El hilo oficial de Wii U

Arkamos

Me la pela que Wii U, esté dada por muerta mientras me den el xenoblade y el zelda yo como broche final estaré contento es una pedazo de consola con juegazos dentro de unos aňos será muy difícil de encontrarla por las pocas unidades y se convertirá en un objeto de colección.

1
S

¿Creéis que cambiarán ahora las cosas en Nintendo?

Está claro que aunque no me guste como hace las cosas Nintendo en el balance de Iwata sólo por el éxito de Wii y "monopolio" que tienen en portátiles se decanta enormemente hacia el éxito.

Pero claro como están ahora mismo no pueden seguir.

No se, yo si hubiera comprado un Wii U en su día, después de todas las cosas que se dijeron, que si la consola de las "thirds", que si el mando te va a cambiar la vida para estar tras el E3 como están, sin juegos "de verdad" anunciados salvo un Starfox que más que animar asusta (luego jugablemete será la hostia seguro) y un Mario Tenis del que no se ha visto mucho, pues lo dicho estaría seriamente cabreado.

¿Cambiarán?, ¿seguirán en el mismo plan para la siguiente generación?

1 respuesta
Batur

#10949 Han sacado juegazos pero con cuentagotas, y hemos pasado momentos con la sequia mas absoluta. Mira estos 6 primeros meses, Capitan Toad el 2 de Enero y Splatoon el 30 de Mayo...
¿Te imaginas lo feliz que estariamos por estos lares si ahora mismo estuviesemos jugando a Xenoblade X en vez de tener que esperar 5 meses mas? Pero claro, que sacaria Nintendo de plato fuerte en navidades si no tiene nada más...

#10952 Mas que cabreados por todo lo que comentas la palabra seria decepción de saber que la consola tenia potencial para haber dado mucho más de si, con que tan solo hubiesen escuchado lo que sus fans le hemos pedido durante meses no estariamos en la situacion actual.
¿Que pasara en el futuro? Los inversores son los que manejan el poder desde hace tiempo, asi que no tengas las expectativas demasiado altas.

Y ya que estoy lanzo una pregunta al aire, ¿veis probable que la situacion actual a la que hemos llegado (priorizar amiibos antes que juegos, acuerdo de juegos para moviles, nueva consola, parque de atracciones incoming, etc) y el decepcionante E3 que hemos vivido haya tenido algo que ver con la enfermedad de Iwata y la ausencia del autentico lider de la compañia en la toma de decisiones?

1 1 respuesta
B

#10953 Completamente de acuerdo, el Xenoblade x ya deberíamos tenerlo...

Está claro que en Nintendo están haciendo muchos cambios, para empezar el tema de los amiibos que les da muchísimo dinero. Luego NX, lo más probable y los rumores apuntan que llevará Android.

Es que lo pienso, y ellos como empresa están haciendo bien sacando amiibos porque es algo muy barato de fabricar, les da unos beneficios enormes y los venden como churros.

Lo que están haciendo mal es que vamos a tener una sequía de juegos importante, ya este año lo estamos notando xD
Así que no se cuanta gente se comprará NX, si al final resulta ser una consola con juegos de movil.
Como ya dijo Nihon, yo a los juegos de móvil prefiero jugarlos en mis ratos libres, fuera de casa, o bien cuando me tiro en la cama antes de dormir.

1 respuesta
S

"Luego NX, lo más probable y los rumores apuntan que llevará Android."

No soy mucho de emotes pero, :psyduck:

Nihon

#10954 Lo que tenemos ahora no es más que el resultado de lo que ha venido pasando con WiiU. La sequía de juegos existe, pero no es nueva de este año. NX está claro que será un intento de darle un giro a ello (de una manera u otra).

Yo mañana abriré un hilo para ver la situación de Nintendo a partir de ahora. Hoy lo he dejado de respeto.

Tenazas

Wii U + MK8 a 200 euros en amazon. La oferta caduca en 7 horas

2 respuestas
Nihon

#10957 Válida sólo para usuarios Premium, por si acaso alguien no lo sabe.

B

#10957 Ha durado, contado por mi, 20 segundos la oferta xDDDDDDD

3 respuestas
Batur

#10959 Aun sigue eh ^.

Edit: No, parece que la lista de espera esta completa, mandas huevos tu xDD

1 respuesta
benjajim

#10959 Doy fe. Me he hecho con una de milagro, ha durado unos segundos.

#10960 Están ya todas las unidades vendidas.

1 respuesta
Nihon

#10959 Yo la sigo viendo.

Edit, cierto, si no pincho en "oferta Flash" a la derecha no veo el 100% reservadas.

1 respuesta
Batur

#10962 Mira en el cuadro de la parte de la derecha, selecciona Oferta Flash, 100% reservadas.

Seizure

Joder yo queria pillar la wii pero ni ponerme a la espera puedo.

1 respuesta
Batur

#10964 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-wii-premium-32gb-mk8dlcsrayman-legends-539593

B

#10961 Me alegro, has tenido suerte XD yo la compré hace 6 meses la wii u negra con el nintendoland por un poco menos de 200€

El mario kart 8 te va a dar un montón de horas, es al juego que más he jugado con diferencia.

1 respuesta
benjajim

#10966 Muchas gracias, la verdad es que ya era hora porque llevo bastante tiempo detrás de una a ese precio XD

Ahora dudas:

Sabiendo que tengo ZombiU, Pikmin 3, Bayo2 FP y MK8 ¿que titulos buenos de la consola me faltan? ¿es factible aun conseguir The Wonderful 101? ¿donde puedo conseguir los juegos "baratos"?

4 respuestas
B

#10967 En Amazon tienes el wonderful por 40€, me parece que está muy caro.

Te faltarían estos: Splatoon, mario 3d world, super smash bros, zelda wind waker hd.

1 respuesta
B

#10967 Aparte de los que comenta DarkLegend, Donkey Kong Country: Tropical Freeze es cojonudo también.

1 respuesta
joooze

#10967 Y nintendoland. Lo puedes conseguir por 5€ y merece la pena para jugar con gente.

1 1 respuesta
benjajim

#10968 #10969 #10970 Pues muchas gracias a todos, ya me había olvidado del Splatoon y del DK:TF.

Por curiosidad el NintendoLand a5€ donde se consigue?

2 respuestas
centu

#10967 hyrule warriors

1
Nihon

#10971 Eso, Hyryle Warriors, el tapado del año pasado para mí y juego al que más horas he dedicado en WiiU con 228.

joooze

#10971 Ahora mismo no te sabría decir, pero de 2ª mano hay gente que lo vende a ese precio. No sé si también en game. En MM me suena haber leído en otros foros que estaba a ese precio.

El hyrule warriors, si te gusta el género, es entretenido.

B

Pues yo hyrule warriors no me lo he comprado, porque es de esos juegos que se me hacen repetitivos a las 2 tardes, y no lo vuelvo a tocar, he visto unos cuantos gameplays y no me ha convencido.
Si pudiera probarlo antes de comprarlo...
Me echa también para atrás que no tenga un modo online para jugar con otras personas.

1 respuesta
SayK

#10975 Te equivocas completamente, el Hyrule con 1 tarde ya te das cuenta de lo repetitivo que es xD

1
Nihon

No, si ahora resulta que juegos como Mario Kart, Splatoon o Smash Bros son recomendables pero no repetitivos en absoluto.

Lo mejor de Hyrule Warriors es que si te gusta (como cualquier otro juego) vas a poder jugarlo hasta la saciedad. Y si tienes esa vena coleccionista para conseguirlo todo, pues todavía más.

1 respuesta
B

#10977 Ya pero esos juegos tienen online...
Además al mario kart 8 normalmente jugamos 2 personas en casa, pantalla partida y modo online, es un lujazo xD

Tu imaginate un mario kart 8 sin online, solo jugando contra los bots, me vas a decir que no te vas a cansar al poco tiempo? XD

1 respuesta
Nihon

#10978 A Hyrule Warriors también puedes jugar 2 cooperativo en local. Y uno en el gamepad y otro en la televisión, sin pantalla partida.

Pero tenemos conceptos distintos de lo que es repetitivo entonces. No se porque es más divertido Smash Bros online que Hyrule Warriors sin ello cuando para mí en ambos es hacer lo mismo una y otra vez... como en todos los juegos.

Está claro que te tiene que gustar, pero que no se diga deje caer que Hyrule Warriors es el único juego repetitivo de la consola. Lo mismo podría decir de cualquier otro que no me gustase.

2 respuestas
B

#10979 Si, pero te vuelvo a decir, no tiene online.

Yo un mario kart 8 sin online no me lo hubiera comprado, me termino los circuitos y luego que hago?
Un super smash bros me da igual.
Y splatoon, completamente necesario el online.

Un hyrule warriors con posibilidad de jugar cooperativo online o pelear en un mapa contra otra persona, ahí si que me lo hubiera comprado xD

Hyrule warriors no es mal juego y mucha gente que lo tiene le ha metido más de 100 horas, pero te tiene que gustar.
Anda que no he leido a gente decir que el hyrule warriors le ha decepcionado mucho, y del super smash bros también ojo... por eso hay que informarse antes de lo que se compra.
A mi un juego que no me gusta no lo puedo recomendar, porque a ti te guste Nihon :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags