El hilo oficial de Wii U

alfa036

los musou (el genero del hyrule warriors) es algo que en occidente no suele vender, dejalo ya nihon XD

1 respuesta
Nihon

#10980 Vale, pues que la razón sea el online, pero no que sea repetitivo. No es que lo recomiende yo o no, pero es una apreciación injusta para el juego.

Mario Kart tendrá online, pero siempre es correr en los mismos circuitos y con sólo 2 modos de juego, si eso no es repetitivo también y que te tenga que gustar para seguir jugando, como ya he dicho, entendemos el concepto de manera distinta.

#10981 No, si ya. Pero es que me hace gracia el concepto de "Hyrule Warriors es muy repetitivo, pero me voy a jugar 100 partidas for glory al Smash".

1 1 respuesta
roflmao

hyrule warriors es para 2 tardes, alguna mas si t gusta el juego y kieres completarlo, pero ya, sin online no da para mas, es hacer lo mismo una y otra y otra vez literalmente

1 respuesta
Nihon

#10983 Ah ¿qué si tuviera online no sería hacer lo mismo una y otra vez también? Que cosas tienen los juegos.

1 1 respuesta
Jomones

La verdad que una demo para el huryle no estaría mal, recuerdo jugar al DW8 piraton por probarlo, no poder despegarme en 7h y comprarlo inmediatamente. Y ya de paso tambien otra para el Splatton, que seguramente se que me gustará pero no quiero que me pase lo mismo que con el smash y se quede con 4/54 horas

joooze

#10979 Ojo, el hyrule puede gustar más o menos (a mi me entretuvo, lo veo sobrevalorado pero me gustó, ya que me gustan los musou), pero lo del multijugador es mejor ni nombrarlo.

N

#10982 O 100 al lol que es peor! :psyduck:

H

Es innegable que el online es un puto negativo. Pero no, no es repetitivo pues los jefes finales de cada fase son un mundo. Hay misiones secundarias durante las principales de muchos tipos, hay muchos personajes para probar, items secundarios que descubrir, Skutullas que buscar, farming de materiales, modo héroe con decenas de condiciones en el campo de batalla.

No es de una tarde, ni de dos días, es de meses y meses si te gusta exprimir un juego. Si eres de los que juegas con Link de principio a fin haciendo el mismo combo igual si es de una tarde, pero ahí no negaremos que el problema es tuyo

3 1 respuesta
Niksokupa

#10984 Pero es hacer lo mismo una y otra vez con otra persona! Más mola.

joooze

#10988 No es repetitivo, puedes hacer todo, además de desbloquear habilidades. Y todo con sólo 2 botones y 3-4 combos.

Respeto que os guste (a mi también), y es innegable que es largo y tiene contenido, y además los DLC son de los que merecen la pena para quien le guste el juego, pero decir que no es repetitivo, es como hacer referencia al increíble argumento del new super mario, a los alucinantes gráficos del sonic boom o al fabuloso multi local de splatoon.

E insisto, para quien le gusten los musou es un buen juego y la mejor opción en wiiU, pero hay que saber lo que se tiene delante.

En otro orden de cosas, están apareciendo las primeras impresiones del Devil´s Third, y no hablan muy bien del juego. Yo tenía un ojo puesto en él, así que es una pena. De todas formas falta por analizar el modo online, así que aún estaré atento, ya que con el editor de niveles, la cosa prometía.

1 respuesta
H

#10990 en ese caso, todos los juegos son repetitivos porque se basan en las mismas acciones. Repetitivo es Donkey Kong, Duck hunt, Mario Brothers, esto no.

Y respecto a Devil's Third, puede ser ese juego detestado por la crítica y amado por los usuarios. Merece atención.

1 1 respuesta
joooze

#10991 Sí, ya digo que el tema del online del Devil´s, a mí me llamó la atención. Respecto a que venga en inglés, entiendo que haya gente que le moleste, pero no creo que en ese tipo de juego sea un gran impedimento y hay que entender la situación del juego, que no se espera que venda gran cosa y que probablemente no salga rentable, así que pienso que no se le debería crucificar por eso.

Batur

Va a vender trillones :psyduck:

1
H

Yo ya tengo reservada la Limited Edition <3

Cry515

Para especular dentro de 15-20 años puede estar interesante.

1 1 respuesta
N

#10995 Para eso está la Zelda.

Wululu

Posiblemente caiga el juego, y el amibo por separado porque quiero el new color y se ve q solo hacen pack con el otro...

Legionait

una pregunta: el sensor de movimiento es esencial??? me estoy pensando llevarme la consola a la playa con mario kart y smash bros y no se me apetece despegar el que tengo puesto en la tele

5 respuestas
Zaid3

#10998 En concreto para esos 2 juegos, que yo sepa, no.

Nihon

#10998 Que yo sepa tampoco te va a hacer falta. Prueba primero a quitarlo y jugar sin él para estar seguro.

Si fueran los típicos de apuntar en la pantalla pues sí, pero para mandos de Wii en horizontal no debería haber problema.

1 respuesta
Batur

#10998 En ninguno de los dos juegos te hace falta.

E

al final la wii u va a resultar ser la consola más fácil de completar xD no me falta ni un juego :]

B

#10998 WHAT?

Llevarte la consola a la playa? XD
Quiero ver fotos de eso jajaja

1 respuesta
Legionait

#11003 al piso de la playa hombre, no a la arena xD

1
benjajim

Algún sitio baratuco para pillar juegos aunque sea de segunda mano?

Estoy buscando el SM3DWorld pero de 48 no baja.

1 respuesta
makre89

#11005 wallapop te vale como sitio?

PiTiFiNi

#10674 ahora dicen que si xd

http://www.vg247.com/2015/07/27/nintendo-nx-could-be-a-vrar-console-report/
http://www.digi-capital.com/news/2015/07/could-social-arvr-be-nintendos-next-blue-ocean/#.VbdIDvntlBf

1 respuesta
Legault

#11000 #10998 No hace falta, pero igualmente, el tabletomando tiene su propio sensor para los mandos de la wii , a lado y lado de la camara :)

sefirus

El dragon quest xi saldra tambien en la nueva nx, por lo que esta mas que confirmado el abandono de la wii u y por mi parte, el abandono de esta compañia

3 respuestas
Nihon

#11009 Pues hasta luego.

¿O pensabas que iban a seguir sacando cosas para WiiU después de sacar la consola nueva? Que cabrones, tendrían que sacar DQX y XI para Gamecube y Wii también.

Vamos, no se cuanto tiempo lleva la gente en esto de los videojuegos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags