El hilo oficial de Wii U

benjajim

#11220 Mira, de eso si que me alegro porque del estado de MS hoy en día solo espero basura no un gran Metroid

Nihon

Vaya, parece que mi comentario un par de post después de la noticia sobre la evolución del proyecto a una nueva IP y no un Metroid no cuenta.

rusillo_

#11220
Muy a la ligera lo has catalogado como el peor juego de su gen xD.

Bouzas

Buenas señores, quiero decir que soy bastante fan de Nintendo y siempre he tenido todas sus consolas, pero me falta la WiiU, y viendo el tema del E3 y que la gente se vea estafada, queria preguntaros, si de verdad es tan mala idea el comprarse una WiiU hoy en dia.
He estado mirando de segunda mano y he estado dudando en si comprarla o no.
Que opinais?

Gracias socios!

3 respuestas
guilles

#11224 Tienes algún juego que quieras jugar con locura?
Si es así si, sino...

1 1 respuesta
Larzy

#11224 A mí no me ha defraudado del todo (un tanto falta de catalogo, sobre todo fuera del ambito multijugador), aunque ya que han ''anunciado'' la siguiente consola ,si puedes permitirtela, yo esperaría.

1
Bouzas

#11225 Los que mas me interesaron, fueron Hyrule Warrios y Splatoon.
Y el lanzamiento del nuevo Zelda, que sigo a la espera de nuevas noticias.

Los demas me gustaria jugarlos pero son siempre los mismos, Mario, Yoshi...

2 respuestas
Batur

#11227 Si tienes muchisimas ganas de jugar al catalogo actual y a lo queda por salir hasta final de año adelante, seguro que la encuentras barata de segunda mano.

Si no es asi, ten en cuenta que en el proximo E3 van a presentar la nueva consola y que el catalogo de Wii U no va a dar mucho mas de si a partir del 2016.

¿Mala idea? En absoluto, practicamente todos los que la tenemos por estos lares estamos muy contentos con ella. Le falta catalogo, si, le falta apoyo third party, tambien, pero hay exclusivos por los que merece tener la consola si o si.

1
joooze

#11224 Smash Bros, Mario Kart y Splatoon. Pienso que esos son los juegos que deben decidir si quieres la consola.

No bases la decisión en futuros lanzamientos, porque con nintendo nunca se sabe.

1
Batur

[tweet]https://twitter.com/AllGamesBeta/status/634316572455268352[/twee]

1
Nihon

#11227 Yo la tengo más que amortizada y he jugado a muchas cosas. Aún así me sigue faltando el plato gordo que para mí es Xenoblade y Zelda. Por lo demás, Splatoon, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Mario Kart, Super Mario 3D World, Yoshi's Woolly World, Pikmin 3, The Wonderful 101 y alguno que otro me han dado muchísimas horas.

1
Wululu

#1124 Mira que soy defensor de Nintendo, pero yo me esperaria a que sacasen Nx el año que viene y entonces me compraria wiiu a precio de saldo.
Juegos tiene muchos, pero a los precios que esta ahora es bobada, sabiendo que en el proximo E3 presentan consola nueva.

1 respuesta
Batur

#11232 La cuestion es que la presentaran en el E3 y saldra como pronto a finales de 2016/principios de 2017. 1 año y medio esperando se puede hacer muy largo si de verdad te apetece jugar a uno de los exclusivos actuales.

Respecto al precio, el año pasado vimos varios sitios donde encontrarla nueva por 150€/200€, dudo que se pueda encontrar mas barata que eso. Ademas seguro que ahora mismo la segunda mano esta plagada de Wii U tras lo del E3.

2 respuestas
Wululu

#11233 Bueno, sigo pensando que es mejor esperar. Además pese a q nx saldra después del e3 cuando la presenten todas las cadenas empezaran a quitarse stock de wiiu, ya no es el precio de la consola es tambien el de los juegos, que los que merecen la pena de Nintendo siguen al precio prácticamente de salida.
Nose yo preferiría esperar.

B

#11233 De hecho he visto hace poco un tio que vende la wii u de segunda mano la negra, con mando pro, algun wiimote y unos 10 juegos por poco más de 300€, cuando conseguir un pack así vale como el doble xD

Creo que a la gente se le ha ido un poco la cabeza después del E3... malvender algo así no tiene sentido.

Si que merece hoy en día la wii u, si la consigues a buen precio, no lo que piden en algunas tiendas, 300€ por el pack de mario kart 8.

wolfzar

Perdonad, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... antes tenia la wii u conectada a una TV por la cual ,claramente, salía el sonido, hoy la he cambiado para el monitor del pc y todo me va bien excepto que me acabo de dar cuenta que el sonido no sale, ya que el monitor no reproduce el sonido... hay alguna manera de solucionar esto?...
( Sé que es una mierda de duda seguramente)

2 respuestas
Batur

#11236 ¿Como que el monitor no reproduce sonido?, ¿solo te pasa con Wii U o no se te oye absolutamente nada en el monitor? El cable HDMI lleva tanto imagen como sonido, asi que tendras que hacerte con otro monitor.

1 respuesta
wolfzar

#11237 La verdad es que cuándo uso el PC siempre tengo conectados los altavoces/cascos... pero probaré otra vez a ver si tocando por ahí sale el sonido

Sefirot3689

#11236 Posiblemente sea porque lo tengas conectado por HDMI, me explico: Al tener el video por HDMI te configura el audio tambien por HDMI porque puede llevar ambas cosas por el mismo cable, como tu bien dices, tu monitor no reproduce sonido pero el si esta recibiendo el audio por el cable, asi que si tu monitor tiene salida de audio (como el de la siguiente imagen(donde trae audio)) podras usar un cable jack para conectarlo desde el monitor hasta el pc en la entrada de audio y ya desde alli configurar la entrada de audio.

Batur

¿Os acordais de aquellos maravillosos puntos del Club Nintendo que todos malgastamos deprisa y corriendo en mierdas varias cuando supimos que lo iban a chapar? Tranquilos, no lloreis cuando veais lo que acaban de añadir los de Nintendo España...

1 respuesta
Acu

#11240 yo ya me he cagado en su puta madre cuando vi el otro día que estaban las réplicas de las copas trofeo de Mario Kart.

Ch4iNeR

Y a estas alturas quien tiene aun 7000 estrellas para el diorama? Sinsentido.

Yo estoy esperando a la moneda de despedida del Club Nintendo y espero que no sea muy cara.

1 respuesta
B

#11242 Yo tengo 2150 miserables puntos y no tengo para nada decente.

El juego de zelda el a link to the past ya lo pillé hace meses xD

Anda que los posavasos por 2500 puntos... WTF

KeleTh

que hijos de la gran puta. entre la lampara de toad y la reposicion del diorama me han deprimido :/

Nihon

Pues no me hace ilusión nada, la verdad. La bolsa tiene un pase pero 4000 hace que ni me interese.

Sinceramente yo prefiero que pongan juegos para descargar.

Larzy

A buenas horas....

1
Jomones

Voy a empezar a meter códigos a ver los que me valen. De momento me ha pillado el MH3u de la wiiu

thrazz

Yo tengo 5100 y no sé en qué gastarlas. Estoy esperando a ver si sacan la moneda esa.

Jomones

Registrado todo menos el Smash y los dos Bayonetas (caducados). Sin embargo si me ha pillado el MH4U siendo más reciente. Y bueno, el Pokémon B2 aún seguia sin caducar.

Creo que me voy a quedar a pocos para la lampara de Toad.

Dry-Prime

¿Era este mes cuando lo cerraban? Yo aun tengo unas 4000 estrellas y estaba por comprarme el Fire Emblem, pero sigo esperando a que pongan algo decente a última hora.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags