El hilo oficial de Wii U

Saiko9

no han puesto esto todavia por aqui?

1 respuesta
MrFrit0

#11251 Es que tiene su propio hilo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/pokken-tournament-confirmado-para-wii-542120
:)

1 respuesta
Saiko9

#11252 claro, ya decía yo xD buen fail. Thanks.

Bouzas

Al final ha caido una WiiU de segunda mano, pero es la basica la de 8GB.
Sabeis si es mejor añadirle un Pendrive para la memoria o un disco duro?
No suelo hacer muchas compras en el Eshop, como mucho 1 o 2 juegos.
Gracias!

1 respuesta
B

#11254 Mejor disco duro, los pendrive dicen que se joden muy rápido, además hay juegos que ocupan hasta 30GB, poquitos pero los hay.

De todas formas yo soy tu y me hubiera pillado un buen pack de la negra con varios juegos mandos y demás que los he visto por 300€ con garantía.
Piensa que ahora hay muchísima gente que se quiere deshacer de su wii u.

1 respuesta
Bouzas

#11255 Solamente me interesaba la consola con algun mando y ya.
Ya que mi hermano tiene la consola y un monton de juegos, pero como la usa, pues no puedo tenerla xD
Entonces por los juegos y demas no hay problema.
Por 130€, con 2 juegos y mando pro, creo que es buena oferta.

1 respuesta
B

#11256 Buena oferta si, has comprado en el mejor momento la consola :)

1
Batur

Excelente estrategia esto de sacar 2 juegos el mismo dia, ¿no?

2 respuestas
Nihon

#11258 Voy a ir marcando 4 de Diciembre ya en el calendario.

Sobre lo de sacar los dos juegos a la vez, absurdo a más no poder.

2 respuestas
Dry-Prime

#11258 #11259 Es para darnos más meses de sequia, por si acaso teniamos poco con 8 meses, estos de Ninty son encantadores.

Sobre el Xeno... muy tarde, pero caerá igual. Estoy intentando no ver nada más para llegar lo más virgen posible a su salida.

C

#11259 De hecho, de lo mierdas que parecían ambos, deberían sacar un pack con los dos.

3
alfa036

el mario tennis se come al star fox lol

1 1 respuesta
Nihon

#11262 Sumado eso a que no parece lo que la gente esperaba ya tienen la excusa para no sacar otro más en el futuro cuando no venda.

Wululu

No se que me parece peor, que los cabrones no se organicen un poco para paliar la sequia y distribuyan mejor los lanzamientos, o que el Xenoblabe salga en diciembre..... Creo q no se puede tardar mas en localizar un juego, madre mia..
Se ve q ya estan centrados a tope en NX y psra 3 juegos que van a sacar los lanzan todos en navidades que venderán mas.
Buena estrategia para sus finanzas, mala estrategia para los usuarios. Vamos lo que esta siendo toda la filosofía de Nintendo en esta generación

1 1 respuesta
Fdkn

#11264 no te preocupes, ahora puedes comprar el mega yoshi gigante por 40€ para entretenerte mientras

1
Jomones

Ya que salen el mismo día podrían hacer un pack y sacarlos a precio reducido visto lo visto.

1 respuesta
Wululu

#11266 Ojo, al principio los amiibos me molaban, es mas tengo un par de ellos. Pero Nintendo en vez de usarlos como soporte para sacar mas juegos, podian haber hecho como ms con la primera xbox, si no eres capaz de abastecer una consola por ti mismo, pues encarga y compra juegos a otras compañías.... Total no sera por dinero, que antes del boom de los amiibos ya estaban siempre presumiendo de las arcas tan forradas que tenia la compañia.

Pero han preferido el camino facil, y ahora ya con lo del superyoshi es el colmo...
Por si fuera poco van y abandonan wiiu totalmente para sacar otrs consola. Total que al final los unicos que han pagado los errores de la compañía son los usuarios fieles que apostamos por wiiU y confiamos en Nintendo. Ojo he disfrutado mucho de la consola, y espero disfrutar mas con wl project Zero. Pero ha sido una estafa de Nintendo hacia los usuarios.

centu

Diseño final de la caja. Bonita cara para semejante aborto.

2 respuestas
RamSkate

Se sabe si la NX va a sustituir a la WiiU?

1 respuesta
tsukiyomi

No lo sabe ni Nintendo, fíjate tu

1
RamSkate

Pues la fecha se acerca si es realmente en 2016 QUIERO FILTRACIONES

Nihon

#11269 Los casos recientes de nueva consola siempre han sido para renovar y sustituir la actual así que intuyo que NX será la siguiente sobremesa.

Dry-Prime

#11268 Me recuerda a:

Batur

Bueno, con toda la información que saco ayer Nintendo España a través de su twitter (fechas de juegos, amiibos, cubiertas para 3ds, wiimotes) podemos dar por hecho que, al menos a corto-medio plazo, los Nintendo Direct quedan en standby.

1 respuesta
Nihon

#11274 No tiene porque. Yo creo que han dado la información porque en verano no ha habido mucho movimiento general después del E3 y porque los juegos anunciados como Project Zero o Xenogears ya han salido en Japón.

Creo que habrá uno antes o después, con otro formato o lo que sea pero en vez de dar información como el twitter ayer que era de Europa pues será general.

1 respuesta
icetor

#11275 ojalá sacasen xenogears para U xD

yo estoy contento en líneas generales, el mes que viene skylanders más Mario maker y en diciembre xenoblade. De mientras voy fundiendome el catálogo de 3ds poco a poco, y buscando gangas para U.

1 respuesta
Nihon

#11276 Jaja ¡que colada! Es que lo acabo de terminar y el nombre me ronda por la mente aún. Evidentemente era Xenoblade X.

1 respuesta
icetor

#11277 Xenogears es mi juego fetiche, me enamore de la demo que venía con el FF7 japo, me lo acabé en japo con un colega sin entender una mierda tirando de gamefaqs para la pelea con deus, me lo compré usa (18000 de las antiguas pesetas en dreamgames callao) y me lo terminé 2 veces y con una partida de 130 horas con todo los gears a tope la todas las skills de todos los personajes, old emeralda y toda la pesca. Para mi es el mejor jrpg de todos los tiempos a ver si lo sacan para tableta y me lo vuelvo a fundir xddddd

1
joooze

#11268 El diseño de la caja lo veo a la altura del diseño del juego.

1 respuesta
B

#11279 Viendo gameplays del juego ya no estoy tan seguro de si lo voy a comprar, me está pasando lo mismo que con el juego devil's third, de querer comprarlo a no gustarme casi nada, ya que entre otras cosas saldrá gratis en PC el multijugador.

El modo ese de la nave que empieza a caminar y parece una gallina loca me da asco xD
Y luego la facilidad que parece que tiene el juego... lo que no sabemos es la duración que tendrá el juego.

A ver el Mario tennis y pokken tournament que tal están, que estos 2 si los compraría, y luego el Zelda a ver si llega para 2016.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags