El hilo oficial de Wii U

joooze

#11280 Espérate a que salgan análisis antes de comprar por si acaso.

Yo el starfox me niego a comprarlo. No estoy dispuesto a premiarles por algo a lo que han dedicado tan poco mimo y esfuerzo. Quizá la jugabilidad no sea tan mala como parece, pero el tema gráfico es insultante.

El Pokken Tournament tampoco me llama mucho, me parece un Naruto en malo y con pokemons, y el naruto tampoco es para tirar cohetes. Además del contenido final poco se sabe, pero la recreativa en este aspecto parece que se queda MUY corta, pese a haber recibido actualizaciones.

El Mario Tennis es el único de los que dices que me interesa. Igualmente esperaré a ver los cambios que tiene respecto al de GC, y a ver si tiene contenido suficiente y un buen online.

Y como no, Zelda, que a ver si empiezan a dar información de una p*** vez.

joooze

Esta noche, Bayonetta 2 a 20€ en Mierda Markt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-bayonetta-2-1253125

Quien no lo tenga, ya está tardando.

1
rootbeer

Pasando de semejante japonechada...

2 respuestas
Polizon

#11283

2
H

Pasando de semejante maravilla beacuse I'm a faggot

7
Nihon

Yo me acosté anoche tras haber leido el comentario, que pensaba había sido obra del cansancio... pero no, es real.

A

Bitch please

Batur

EDGE le da casca 3 a Devil’s Third, ¿a que esperas para hacerte con esta joyita por un modico precio de 50€?

Recordar que Itagaki dijo que era una de sus obras maestras :cool:

1 2 respuestas
joooze

#11288 Famitsu 33/40. Y me fío mucho de Famitsu, más aún tras ver juegazos de 10 como nintendogs, SSBB Brawl (sí, el de wii), New Super Mario, o pokemon B/W.

Apuesto a que en gamespot no llega al 5.

B

#11288 Ostia un 3 XDD

En otro foro he visto gente muy fanática con este juego y a la mínima que dices algo malo de devil's third se cabrean, a mi me parece un juego bastante mediocre, es más hay un gameplay por ahí de más de 1 hora que sale el Itagaki hablando, y se ven un montón de bugs en el juego del estilo de atacar con la espada a un enemigo delante y no hacerle nada, y es bastante reciente.

Lo llegan a sacar a 30€ el juego y más pulido y igual cae, pero ni de coña voy a pagar 50€

El 8 del Rocket League me parece muy acertado, es un vicio de juego, y el 9 del nuevo metal gear solid me parece que es bastante merecido también, en todas las páginas le han dado una nota muy alta.

1
H

Si EDGE le casca un 3 entonces es juegazo

Jomones

Seguro que es un juegazo, cuando baje (al no ser first de nintendo) supongo que lo probaré.

Batur

La prensa es unanime, un ñordo de proporciones biblicas del que solo se salva un poco el online.

Lo mejor, entrar a Metacritic y ver de que medios son las 4 notas mas altas:
http://www.metacritic.com/game/wii-u/devils-third/critic-reviews

1 1 respuesta
N

Nada nuevo bajo el sol xD

Jomones

Staggeringly inept on almost every level, with crimes against game design, and good taste, that cannot be forgiven solely by the low budget
Pinta basante bien.

H

No me hagáis pegar el metacritic de NieR. Por favor.

joooze

Hace unos días puse la ''japonechada'' del bayonetta 2 a 20€.

Pues si a alguien se le escapó o lo que sea, ahora está el bayonetta 1+2 también a 20€, esta vez en FNAC.

http://www.fnac.es/Bayonetta-2-Edicion-Limitada-incluye-Bayonetta-1-Bayonetta-2-Wii-U-Juego-Wii-U/a1057208?origin=zanox&zanpid=2072435515843838976#

#11283 Ya estás tardando.

4
Legionait

Hasta cuando dura la oferta? Estoy en la playa y no me lo podrían mandar

1 respuesta
Batur

Con la salida de Super Mario Maker en los proximos dias me ha dado por pensar en comprar New Super Mario Bros U, ya que es el uno de los pocos plataformas de la consola que aun no he jugado.
¿Me estoy perdiendo un titulo importante o me sabra a poco despues de haber jugado a Rayman Legends, SM3DW y DKC: Tropical Freeze?

4 respuestas
joooze

#11298 Ni idea tío. He mirado en la web, pero no lo encuentro. A ver si localizas a alguien de tu ciudad que te lo pueda pedir o algo. Sino, prueba a contactarles por email y diles que si puedes pasar a recogerlo en tu ciudad o algo, no sé.

#11299 No te pierdes nada. Queda a años luz de cualquiera de esos tres juegos.

A ver, no es un mal juego, pero me parece totalmente prescindible. Yo tuve el Mario+ Luigi y al final me deshice de ellos (y por cierto, el Luigi me gustó más).

Si has jugado al de wii (a mi parecer, superior a este), sabes lo que te puedes esperar, pero se termina repitiendo pese al buen diseño de los niveles.

Luego está el tema del multi, bueno y entretenido si tienes wiimotes y gente con un nivel similar al tuyo para jugarlo (esto es muy importante, porque sino no tiene ninguna gracia).

Y el tema de la dificultad es un paseo. Lo único medio difícil son algunas monedas, pero nada comparado con el DK (infinitamente mejor juego).

Además, no me extrañaría que la gente hiciese los niveles para el Mario Maker.

De todas formas, si tienes mucho interés, mira en los foros de C/V de Eol, a ver si lo puedes pillar barato. Otra opción es el game, que suele estar de 2ª mano a 20€. No es un buen precio, pero muchas veces viene el Mario+Luigi, y ahí la cosa cambia.

1 2 respuestas
B

#11299 Yo hace poco vendí el New super mario bros + luigi u, caja y cd impecables, por 28€ en ebay.

El juego lo vendí ya que está bastante por debajo en diversion al mario 3d world.

1 respuesta
alfa036

el luigi u tiene nivelazos, y esta muy bien XD pero si, muy inferiores a los 3 que ha nombrado #11299

1 respuesta
Polizon

#11300 Yo lo pillé hace unos meses en un Cex el nsmbu+luigiU por 32... Eso sí, tras semanas cambiándolo porque me daban copias defectuosas ya que no los prueban.

El juego no está mal, pero de lejos el peor plataformas de wiiU

1 respuesta
Batur

#11300 #11301 #11302 #11303 Gracias por contestar, creo que pasare entonces xDD

1 respuesta
H

#11304 Si te sirve, yo me lo pasé muy bien, se ve de lujo y es muy Super Mario World. Los que te recomiendan que no te hagas con él deben escribir a 40 de fiebre.

1 1 respuesta
Batur

#11305 Jajajaja, ahora me has jodido pues, vere si lo puedo encontrar a buen precio y de no ser asi me guardare la pasta que Super Mario Maker cada vez me llama mas la atencion.

1 respuesta
icetor

yo rompo otra lanza por el mario+luigi U, compré ese pack y el feel de ese Mario me recordó como bien apunta hunter a Mario world. El colorido es totalmente increíble al igual que la tasa de frames si es que esto te importa algo.

voy a gozar mucho con Mario maker jugando desde el 1 hasta el world con los sprites del U.

H

#11306 No sé, es que no te lo puedes perder. Es precioso nada más iniciar la primera carrera, el world map es genial, tiene un montón de cosas por hacer y conseguirlo todo es un reto. Y si además consigues el Luigi U te gustará la fórmula de pasarte niveles a lo speedrun.

Por 20€ encuentras el NSMBU normal, con el Luigi quizás un poco más pero no te lo quites de la cabeza, porque es una genialidad.

N

#11299 El juego es bueno, sí; pero lo estás colocando al lado de la dificultad del DKC:TF y de la absoluta alocada genialidad de Rayman Legends (y Origins), lo que lo hace volverse un juego poco notorio. Aún así yo lo tengo en mi wishlist porque como dice huntercillo (Y ojo, que baje Dios y me vea darle la razón sin poner un pero) es un juego que disfrutarás MUCHO si te gustó SMW (Que es mi mario favorito).

Yo dejaría al mario de los gatos fuera de la ecuación ya que es un platformer 3D (Hijo de Mario 64) con toques de scroller.

1 respuesta
H

#11309 No sé cómo tomarme eso :P

Creo que Rayman Legends es bonito pero siempre es el mismo level design. Mario tiene más recursos y Tropical Freeze me pareció sencilliiiisimo. Ahí si puedes dar todos los peros que quieras :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags