El hilo oficial de Wii U

Prava

Con un disco duro no hacen falta Blu-rays para nada.

#90 Eso es algo que no sabremos nunca con total certeza. ¿Por qué? No tenemos ni idea los precios que pagan para asegurarse una cierta disponibilidad de lo que necesitan.

Sólo tienes que buscar qué cantidades paga Apple para asegurarse cierta porción del suministro mundial de NAND...y menos en este caso que son chips específicos diseñados para una función muy particular y que, por lo tanto, no pueden "cosecharse" nuevamente para ser reutilizados en otras tareas. O funciona o no funciona...

2 respuestas
Betrayal

J: "¿Sí? ¿Juegos como Unchurted?"

Yo entendi que le preguntaba al nivel grafico de uncharted, no especificamente un uncharted en wiiu. Vamos no se si tu has querido poner eso tambien xD

1 respuesta
p4l3rm0

#91 Como es eso?

De todas maneras, pasale el memorándum a MS y lo aprovechen con la 360 xD

1 respuesta
sAj0

Gameplay Wii U:

Sacado del thread del E3

BLZKZ

#91 Lo dijeron ellos xD y sony dijo lo contrario de la ps3. No creo que mientan y más cuando la wii es una GC con mando (no hay más que ver uno de los mejores juegos en acabados de wii, corre en GC xD)

1 respuesta
Egalestrenge

#92 claro, del nivel gráfico xD

Prava

#93 Para películas claro que sí (especialmente por la banda sonora, que pesa un huevo), pero para juegos en sí mismo no hace falta Blu-Ray absolutamente para nada.

#95 Con todo, lo que no gastan por un lado, gastan por otro. Sony, Nintendo y MS son como las radios: no ganan con la radio (consola) en sí misma, sino con los juegos que venden de los que se llevan su tajada.

2 respuestas
AnTiChRiSt

es curiosa, pero no me llama nada comprarla..

B

sigh

2 respuestas
cm07

#97 Hablamos de juegos sin videos, ni voces ¿no? En ese caso es cierto.

Si hablamos de cosas como LA Noir o Uncharted, pues si que hace falta algo más de 6 o 7 gigas.

1 respuesta
lxn_

#30 El potencial de Dreamcast para su época y su catálogo era infinitamente superior al de WiiU o cualquier otra consola (era igual o mejor que PS2, que saldría tiempo después), absurda comparación.

1
Prava

#100 Tampoco veo el problema en cambiar de DVD y/o instalar ciertas partes en el HDD. De cualquier manera, esto sólo mejora una cosa: los tiempos de carga se reducen si usas un HDD, por lo cual es una situación win-win.

2 respuestas
p4l3rm0

#97 Entonces sugieres otro medio de alta densidad que no sea BR? O sugieres que con las capacidades actuales del DVD basta? Por que nada mas lejos de la verdad en ese caso.

#102 Y también aumentan en gran medida los costos y las temperaturas, cosas ambas nada deseables para una consola.

2 respuestas
KuS

#99 Esa imagen es tan Revolution... ais xD

cm07

#102 El problema es que cuando haces juegos para consolas tienes que pagar regalías por cada disco. Así que si puedes, metes tijera para evitar duplicar lo que tienes que pagar a MS.

Yo ya no entiendo la existencia de los soportes ópticos, pero es que el 90% de lo que juego lo juego en PC.

#103 Los chinos tenían un formato ahí preparado ¿no?

1 respuesta
Prava

#103 Sólo sugiero que la combinación DVD + HDD es infinitamente superior a cualquier sistema que quieras poner. Es evidente que poner sistemas raros propios no tiene ningún sentido porque terminas con unos costos exagerados (economías de escala) amén de una nula compatibilidad con los contenidos que haya.

Además, piensa que poner Blu-Ray implica un acuerdo a largo plazo con Sony, y creo que si yo fuera Sony no daría licencia a Nintendo en un producto que me hace la competencia directa.

edit: existen los HDD's de bajo consumo, no hace falta más. Y con las densidades que manejamos ahora un disco está tirado de precio (por 70€ estás sacando discos de 2TB y 3 platos). Que no hablamos de la carísima NAND...

#105 ¿Por disco o por producto? ¿Y a MS? ¿No hablamos de Nintendo?

3 respuestas
Egalestrenge

99 http://www.youtube.com/watch?v=mjJZZ4sucko

Watch

#99 me hará comprar la consola. :(

B

http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/

IBM tells us that within the Wii U there's a 45nm custom chip with "a lot" of embedded DRAM.

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#109 ¿45nm? Sounds "too old" ....

B

#106 Sony es un miembro importante del consorcio Blu Ray pero no lo suficiente como para vetar su uso a Nintento.

Lo que pasa es que Nintendo tendría que pagar royalties a Sony por cada disco o llegar a un acuerdo multimillonario y eso les toca la fibra sensible. Por cada juego que vendieran estarían alimentando a su enemigo, así que prefieren tener ligeras pérdidas y sacar su propio formato sin rendir cuentas ante nadie y menos Sony.

1
Rubios

Soy yo o parece que va a llevar floppys de 5 1/4?

xDDDDDDDDD

Muneil

Yo creo que por fin nintendo se va a reconciliar con las grandes productoras de videojuegos con esta consola.

Espero.

Betrayal

#109 obviamente tiene que llevar mucha ram para la esolucion 1080p pero a ver despues que es capaz de ofrecer.

Alien_crrpt

breixone

pepino pepino! tiene buena pinta! :D

cm07

#106 Por disco, por cacho plastico. Nombro a MS por que es el caso que se ha dado hasta ahora en esta generación, juegos en 2 o 3 DVDs en 360.

p4l3rm0

#106 Sólo sugiero que la combinación DVD + HDD es infinitamente superior a cualquier sistema que quieras poner.
HDD only sería superior y los juegos se descargan por DD. Todas las ventajas del DD y ninguna de las desventajas de los formatos ópticos.

Anyway, cuando se supone que las consolas son la comodidad suprema, no puedes pedirles a sus usuarios instalar 4 DVDs en el disco duro de la consola antes de empezar a jugar. Sencillamente no puedes.

2 respuestas
HeXaN

#119 No puedes porque no saben, pero se les puede enseñar.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags