El hilo oficial de Wii U

Fyd

Yo creo que esperare para la proxima generacion de consolas. El catalogo de la 360 para los proximos años es todavia inmenso y no creo que me gaste dinero en esta consola.

1
Shock

Como se te caiga el mando te puede dar un ataque..

19 1 respuesta
bammargera

Han dicho el peso? porque tiene pinta de pesar un cojón

1
Fyd

El ipad cuanto pesa? Alguien tene una cosa de esas? Recuerdo mucho pero creo que lo de la wii u pesara un poco mas...

HeXaN

Espero que no haya que agitarlo, porque si se te incrusta en la TV no es como si se te incrustase uno de la Wii xD

powi_ban

regalan un mes de gimnasio para poder aguantar el mando

8 1 respuesta
HeXaN

#126 Sólo si te compras el Wii Fit U.

4
FLinT-inG

Lo mas malo que he visto en tiempos!!

1
zdK

Yo en un principio lo veo bastante incómodo y pesado (pesado no por su peso, sino por su manejo) pero aún es bastante pronto para hablar y no quiero meter mierda gratis.

Aunque tampoco creo que me compre la consola por muy buena que sea, cuanto estará en el mercado antes de las nuevas ps4/720? 2 años? Sí, puede que sea superior por consola ese tiempo, pero a mi al menos no me han convencido de momento.

Esperando más contenido e información.

#122 Esa es otra xD, una cosa es que se te caiga el mando de la wii que mira pues tiene su funda y tal y otra que se te caiga esto, a ver como aguanta los golpes porque ya adelanto que risas nos vamos a echar unas cuantas xD.

Prava

#119 Agreed, pero sabes tan bien como yo que hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no será viable montar un sistema puro DD. Vamos, hasta yo compro los juegos en formato físico y es que me mola tener las cajitas por ahí. Además, ¿quién me garantiza que mis keys sean respetadas cuando el medio utilizado se vaya? Nadie. Steam tiene una base muy amplia y fiable, y aún y todo sólo lo uso cuando es estrictamente necesario.

Imagínate que nos basamos en DD y de repente peta PSN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces sí que se podría liar parda, no podría jugar ni cristo.

En fin, veremos qué nos sacan...

1 respuesta
Crus

Nintendo ha sacado una consola para competir contra PS3 y XBox360. Eso es genial.

Lo malo es que lo hará de 5 a 7 años despues del lanzamiento de 360 y ps3 :O:O:O

Tranquilo Piggy estas a salvo...

1 respuesta
gandalf93

a ver si tiene graficos como los de la foto de zelda que sale al principio :D
pinta bien pero la veo un poco.. compleja, con 2 mandos i una pantalla lo veo rebuscado

George-Bush

No entiendo los que se quejan de Wii U.

Os habeis ganado este engendro a pulso, habeis fecundado a la mujer (wii) comprandola y otorgandole unas ventas que no se merecia y ahora teneis a este bastardo fruto de la confianza de nintendo. Debereis cuidarlo y respetarlo, es vuestra responsabilidad tambien por dejar a la wii cogiendo polvo en el armario a los 2 meses de comprarla.

19 1 respuesta
p4l3rm0

#130 Steam es un sistema puro DD. Tanto DD como en Disco Duro como DD en Descarga Directa. Y ya lleva unos cuantos años... Yo no uso otra cosa ya. Vale que todavía no, pero cada día estamos mas cerca.

Y me jugaría el cuello a que duran mas mis keys de Steam que no el material en el que estan echos los DVDs. Igual no debería decírtelo para no cortarte el rollo, pero en 10 años ninguno de tus preciados DVD será legible. Es mas, quizá ya ni siquiera queden lectores compatibles con ellos xDDD

#133 que grande! genial uso de la prosa.

1 respuesta
catalon

osea que le han metido un ipad a una xbox.... a los que decis que esto es una cagada cuanto os jugais a que en un par de años todos los pads vienen con su pantalla tactil convertidos en tablets??

La verdad es que sin ser algo 100% original, el meterlo como pad, junto con que se supone que la consola sera medio potente, pfff decid lo que querais pero se van a volver a hacer de oro como con la Wii de mierda.

_KzD_

#131

¿De verdad piensas que una consola con hardware arcaico como la PS3 o la 360 podrán competir contra una consola de nueva generación?

Yo sinceramente veo que esta nueva consola va a arrasar el mercado, seas o no fan, con que saquen un par de títulos guapos viendo la potencia que va a tener va a ser la reina de la fiesta durante muchos años.. además, cualquier cosa que sony saque años después será ya muy tarde, la diferencia no será tan grande y el mercado ya pertenecerá a esa generación de nintendo.

Y respecto al mando, que no le extrañe a nadie que sony y ms saquen cosas parecidas, pero que no os extrañe lo más mínimo.

#138

La Wii no es tan arcaica respeto a la PS3 como la PS3 a la Wii U, además la Wii estaba enfocada a un publico muy distinto, mientras que la Wii U competirá con el publico de la PS3 y la 360.

2 respuestas
Prava

#134 A mí me toca las pelotas Steam porque tengo que tener todos los juegos en la misma carpeta. Cuando tienes un SSD de 80GB esto es una mierda porque hay juegos que los prefiero tener en el "pequeñín". Justamente por eso sólo registro los juegos que son estrictamente necesarios. Los demás nanai....

Nah, eso de los DVD's es un mito. Los grabados sí que duran poco, justamente porque carecen de la última capa de protección que sí llevan los "retail"...y lo digo porque mi Mafia está no muy lejos de cumplir una década y todavía sigue funcionando como el primer día :)

2 respuestas
p4l3rm0

#136 ¿De verdad piensas que una consola con hardware arcaico como la PS3 o la 360 podrán competir contra una consola de nueva generación?

Te suena una tal Wii?

#137 Dios como me revienta eso! Es lo único reprochable que tengo ahora mismo con Steam.

3 respuestas
Pedrosa7

habra que esperar a la NintenWorld para saber mas, pero por ahora no me atrae ni a mi

3
B

http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

Con el tiempo sacarán un pack sin esa abominación de mando y con un pad normal y allí estaré yo.

Claro que lo sacarán.

1 respuesta
EuRyNomE

¿Soy el único que piensa que cuando el gran público vea ese mando van a mandar al carajo el nuevo trasto de Nintendo?

A mi me ha resultado horripilante.

1 2 respuestas
Crus

#136

Visto lo visto, es una consola que tendra poco mas o menos los mismos juegos multiplataforma que 360 y PS3.

¿Quieres jugar al FIFA14 o al nuevo CoD? Ahora lo podras hacer en 3 consolas diferentes donde la diferencia grafica será mas o menos minima. Aunque pudiera ser mas potente que PS3 y 360 todos los juegos se harán pensando en que funcionen en las 3 plataformas y eso hará que el supuesto potencial de Wii U quedé en segundo plano.

1 1 respuesta
Prava

#138 Yup. Es una putada tan gorda que cuando hice un intento de videofrag tenía dos carpetas Steam: una para poder hacer el videofrag (hay que sacar o bien los .AVI que pesan un huevo o las screens que pesan algunos MB por frame...) y otra en la que jugaba.

B

#141 Como aquella vez hace 5 años que sacó un mando horripilante y el público la mandó al carajo.

2 2 respuestas
Betrayal

#140 Oh !! Creia que era un simple video, pero es una tech demo. Pues oye, esos graficos a 1080p no estan nada mal.

Tanto evitar dar specs pensaba que al final iba a ser algo peor...

1 respuesta
Earh

Concepto muy bonito, pero que a los 3 días la come totalmente, digna sucesora de Wii, sí señor.

#137 ¿Has probado el SteamMover?
Idem para #138

1
_KzD_

#142

Yo doy por hecho que muchos juegos dejarán de salir para PS3 y 360 al querer aprovechar la potencia de la Wii U, es decir, por el simple hecho de estar ahí y ofrecer esa potencia saldrán muchas exclusivas, o las versiones para las otras 2 darán el mismo asco que dan muchas veces las versiones de consola vs las de PC.

Yo creo que esta consola es una gran apuesta, sinceramente pienso que les va a salir bien la jugada, que de verdad se lo merecen, son los únicos que innovan de verdad en este mundillo.

p4l3rm0

#141 Todo depende de lo bien que lo "vendan".

No subestimemos el poder de la única fuerza mas potente que la nuclear, el marketing.

EuRyNomE

#144 pero el Wiimote era una cosa pequeña y cuca y que se manejaba como el mando de una TV, esto es como ponerle una pantalla a una MegaDrive y jugar siempre así, y recalco lo de siempre.

Un pad tan trasto no es viable, y en mi opinión, o sacan otra versión del mando más pequeña aunque no tenga pantalla o se comen los mocos.

Yo desde luego no sería capaz de tirarme 4 o 5 horas como me tiro ahora con un trastazo así.

Y pensar que cuando salió DC la bombardearon porque tenía un mando muy grande...

2 1 respuesta
Prava

#145 Pero si esos gráficos son un desastre :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags