El hilo oficial de Wii U

Erectator

Game volvió a abrir reservas de la Limited del Twilight Princess HD, por si queda algún rezagado todavía.

1 respuesta
Polizon

#12181 he estado un poco desconectado... Trae algo nuevo, merece la pena, lo vais a pillar por aquí alguno?

1 respuesta
Nihon

#12182 Todavía no lo tengo claro, pero no trae nada nuevo sustancial quitando una especie de mazmorra para conseguir una bolsa de rupias mayor usando el Amiibo que viene en esa edición con el muñeco.

A mí me encanta el juego, pero no acabo de verme con ganas para comprarlo ya. Otra cosa es que lo haga cuando falten 2 semanas para salir.

Sefirot3689

Yo tengo reservada la edicion especial, no lo compre en su momento para Wii y aprovechando que sale para Wii U y que la diferencia entre la especial y la normal es de 10€ pues se viene para casa :D

1 respuesta
B

#12184 Dices la versión de Zelda?

Son 20€ de diferencia, al menos en Amazon.

1 respuesta
Sefirot3689

#12185 Cuando la reserve yo el primer dia la diferencia era de 10

1 respuesta
B

#12186 Yo también la reserve el primer dia y estaba la coleccionista a 60 y la normal a 40. Tengo las 2 reservadas.

Polizon

Si no lo tienes, entiendo que merezca la pena, pero igual que me pillé el Wind Waker remake, este ni me apetece

Batur

En un mes sale TP HD y lo tienen que promocionar a saco ahora ya que es lo unico que tienen, pero espero que a partir de dicho lanzamiento y con el bombo que se habrá generado se pongan ya a enseñar cosas nuevas de Zelda U, que ya va tocando y no me fío ni un pelo de todo el silencio que esta habiendo al respecto.

B

Por cierto:

The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

Le han bajado 5€ para los que la tuvierais reservada.

1 respuesta
MaTrIx

#12190 que putada xD yo lo reserve en game, bueno me sale por 57 con los puntos....

1 respuesta
B

#12191 Es lo bueno de reservar cosas en Amazon, siempre puedes cancelar y a veces bajan precio xD

iCharlie17

genial, 5€ que me ahorro :D

10 días después
Nihon

Desde hoy se puede crear la NintendoAccount vinculándola con cualquiera de las redes que aparecen en la lista. Bastante sencillo y con el NNID todavía más fácil.

https://accounts.nintendo.com/

Aeran

Estoy planteandome vender la wiiu premium con todos los juegos que tengo. Alguien seria tan amable de orientarme cual suele ser un buen precio de venta y si sale mejor venderla en pack o con los juegos por separado? Gracias!

1 respuesta
maliaradia

#12195 por curiosidad, que juegos tienes?:3

1 respuesta
Aeran

#12196 Pues un huevo jaja. Esta tarde hare una foto y la subo. PEro vamos, tengo cositas golosas como el smash bros con mando y adaptador, el xenoblade de la wii pal precintado etc.

Edit: Tengo un codigo sin usar del nes remix tambien , por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Polizon

#12197 nes remix uno o dos? Y si es el dos por cuanto?

1 respuesta
Aeran

#12198 es el 1.

Batur
1 respuesta
Bouzas

#12200 Dios la caja, como mola no?

2 respuestas
Batur

#12201 Mola la caja, el boxart, y hasta el amiibo, aunque sigo dudando de si pillar la edicion normal o el bundle.

B

#12201 La verdad es que si, está muy guapo... pero el juego poco trabajado xD

1 respuesta
Batur

#12203 Es verdad que el resultado final esta lejos de lo que vimos en Wind Waker HD, pero el trabajo no tiene tan mala pinta como pareció en un primer momento:

1 1 respuesta
benjajim

El Amiibo esta vendidisimo :qq:

Onigiri

#12204 No jugué ni al de GC ni al de Wii y al oir que lo remasterizaban pensé, de puta madre, pero no paraba de oir criticas de que habían hecho un trabajo de mierda y oye, viendo el vídeo tampoco me parece mal trabajo, que podría ser mejor, por supuesto, pero no se, creo que para los que no lo han jugado es una muy buena ocasión de hacerlo. Y sobre Wind Waker, yo creo que luce también por el Cel Shading, que se presta mas facilmente al remaster, no? En fin, que yo me lo pillo fijo.

1 respuesta
Batur

#12206 Es que en los primeros videos que enseñaron se veia como el ojete, y claro, la comparacion con el gran trabajo de WW HD fue inevitable, pero viendo ahora el resultado final ha quedado mucho mejor de lo que esperabamos.

Day One por aqui tambien.

Leagrove

A ver si amazon coge y pone la edicion con amiibo otra vez

B

Es que windwaker hd, gráficamente es una delicia... a eso le sumas que no lo había jugado nunca... y es mi tercer Zelda favorito.

No quiero empezar una guerra de que Zelda es mejor XDDDD

1 respuesta
Nihon

#12209 El mejor Zelda es que más le guste a cada uno y ya está.

En mi caso si que es mi favorito pero no tengo ningún interés ahora mismo, quizás cuando falte una semana para su salida ya me anime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags