El hilo oficial de Wii U

iCharlie17

Wii U sin duda.

Por cierto en Amazon.es teneis Bayonetta 2 a 18€ que está genial de precio.

Yo me lo he comprado hoy y mañana me llega

keeper

Buenas!

A ver si me podéis recomendar algún juego para la WiiU. Tengo New super mario/luigi U, Mario3DWorld, DK TF, Yoshi, Rayman, MK 8, Pikmin3, Captain Toad y Nintendoland (xD).

Xenoblade y Bayonetta no me llaman y Mario Maker creo que me podría aburrir...

Los Zelda "remake" ya los jugué en sus respectivas consolas por lo que los descarto. Creo que solo me queda Smash bros y splatoon... Alguna sugerencia?

He pensado en pillar el Malio Galaxy 2 que no lo jugué en la Wii pero temo que me deje la vista (la tengo conectada a una tv 4k de 48). Si alguien suele jugar a juegos de wii en wiiu con pantallas HD se agradecen opiniones.

También me valen recomendaciones de la eshop

Gracias!

2 respuestas
centu

#12332 no te gusta el smash? Tiene bastante contenido tambien para 1 jugador.

1 respuesta
Nihon

#12332 Si no te llama Bayonetta, no te voy a recomendar The Wonderful 101, pero sí Hyrule Warriors que es de acción machaca botones y tiene para rato. Splatoon depende de lo que te guste jugar Online ya que no tiene otro modo (fuera del tutorial/modo historia).

A juegos de Wii en WiiU he jugado a Xenoblade y a Metroid Prime Trilogy sin ningún problema, pero nunca me he preocupado de como se ve un juego de SNES/PS1 en una TVHD, por ejemplo y me los he pasado también.

1 respuesta
S

Yo veo mejor un juego de SNES en TVHD que uno de Wii.

keeper

#12333 Solo jugué al Brawl de Wii y me gustó aunque no se como sera el gamepad de WiiU para este juego y lo cierto es que no me apetece gastarme lo que vale el pro controller..

#12334 Splatoon lo tengo medio descartado y del hyrule warriors no me había acordado, voy a ver gameplays a ver si me llama.

La verdad es que se echa en falta un f zero y un Mario en condiciones, a las malas podrían haber hecho un galaxy 3 si no se querían quebrar la cabeza... xD

Y ya no hablemos de Zelda, que entre 3DS y WiiU se han marcado 4 remakes/remaster. Da la impresión de que dieron la consola por muerta desde muy pronto (y lo digo sin ánimo de tocar las narices, que tengo todas las de sobremesa desde la N64 -_-)

Algún juego interesante de la eshop?

Gracias!

1 respuesta
N
#12336keeper:

se echa en falta un f zero

http://fast.shinen.com/neo/

Batur

Siguen los rumores acerca de NX:

  • NX is more powerful than PS4.
  • Splatoon and Mario Maker ports are in development (though might not get released).
  • Smash and Zelda ports are also things but this isn't new information.
  • NDAs are tight.
  • Architecture is also under NDA.
  • Handheld isn't the main focus if there is one.
1 respuesta
cachorrillo9

#12338 El rumor también apunta a que también se harían una remasterización de xenoblade x.

A mi no me parece mal, espero que quiten la retrocompatibilidad de una puta vez, y que así puedan hacer una consola potente de verdad.

Pero mal empezamos por este camino, espero que se centren en juegos nuevos de verdad, y esto sea algo secundario.

Y que ya puestos a pedir hagan una remasterización o remake del primer xenoblade, que a ese es al que si que le hace falta de verdad y no al x, la versión de 3ds no le hace ningún favor a la preciosidad de juego que es xenoblade, es un port realmente malo para mi gusto.

2 respuestas
jesed

Joder como sea retrocompactible saquen el Zelda day 1 y un remaster de xenoblade X cae si o si

Batur

#12339 Pues fijate, lo de Xeno no lo habia leido.

Pienso igual que tu, entiendo que vayan a remasterizar algunos juegos para esa gente que no ha tenido Wii U, pero me da una pereza tremenda imaginarme que casi todo el catalogo de salida va a estar basado en eso y no en juegos nuevos.

En fin, ya veremos en que queda la cosa...

1 respuesta
Nihon

#12339 No seré yo el que justifique ningún remaster/HD así que por mí que no saquen ninguno, pero puestos a elegir, cuanto más antiguo sea un juego, mejor. Y Xenoblade Chronicles, me gusta, pero sacarlo otra vez en HD como que tampoco lo veo necesario.

En todo caso si llega el día de Xenoblade X 2, hace un pack pero en principio no me hace ilusión un catálogo que incluya de primeras Smash, Splatoon o Mario Maker. Así que me interesan los demás no anunciados aún.

1 respuesta
TheWing

Es que como cuando salga el inevitable Xenoblade X2 se montan un pack con el primer Xeno a lo Bayo1&2 caemos todos xD

Lo de los ports de Smash y Splatoon me parece muy creible, siendo baluartes ahora mismo del multi en ninty y que no van a sacar un nuevo Smash hasta dentro de varios años

1 respuesta
cachorrillo9

#12342 Si a mi xenoblade x aún no habiendolo jugado demasiado me parece un juego precioso, y me gusta mucho también, pero joder tío, que es el juego más bonito de toda wii u jajaja, anda que no habrá juegos a los que si que les haría falta ese remaster o remake de verdad, como por ejemplo el super mario sunshine, que a mi personalmente es uno de los marios que más me gustó en su día, o el 64 mismamente.

Un xenoblade 2 con una historia tan buena como la del 1 y unos gráficos como los del 2 sería la ostia eh, eso vendería como churros.

Y lo de splatoon, eso si que lo entiendo totalmente, porque el juego es buenisimo e innovador.

#12341 Que ganas de E3 macho, habrá que hacer una porra de apuestas o algo.

#12343 Yo veo incluso más probable que saquen ese hipotético Nintendo vs Capcom, antes que un nuevo smash bros, a sakurai se le veía hasta los cojones en todas las entrevistas que le hacían xd.

1 respuesta
Nihon

#12344 En realidad decía Xenoblade Chronices (el de Wii) como ejemplo de que aún siendo mi juego favorito no lo quiero de inicio como HD, me parece todavía muy pronto. Prefiero remakes de juegos antiguos.

1
S

Deberían regalar esos remakes a los poseedores del juego original, como gratitud por haber aguantado estos años con esta mierda de consola.

alfa036

molaria que hiciese plan renove con la wii u y los juegos que saquen remasterizados, yo lo haría agusto XD

1
iCharlie17

Para los que le interese ya está en carrefour el donkey kong tropical freeze a 25€ con la portada buena (sacan ahora el nintendo select con las portadas horribles). Por si quereis aprovechar y haceros con él antes de que desaparezca.

En el carrefour de alcobendas habia 4 o 5 más aparte del que me he llevado.

N

NX Edición Especial ZeldaU y ya me tienen vendido.

TheWing

En Game tb han puesto lo de los selects tanto en tienda como en web y las ediciones normales al mismo precio (y tb dejan darle a clic y recoger en web, yo lo he hecho con un WW)

Jetstream

alguien sabe si la version española del starfox zero se podra jugar con el audio en inglés?
es que lo quiero comprar pero no quiero verme atrapado con el doblaje xc

1 respuesta
Nihon

#12351 Si te digo la verdad, ni siquiera sabía/pensaba que fuera a estar doblado.

1 respuesta
Jetstream

#12352 tremble in fear my friend

N

Sigo viendo tan pobre gráficamente ese Star Fox... Comparándolo con los gráficos de MK parece un juego de móvil de mierda...

1 respuesta
Jetstream

#12354 ya , entre eso y la eleccion artistica de volver a los diseños del 64 pero retocados le baja puntos esteticamente , pero a mi me sigue llamando la atencion la nueva mecanica de juego con eso de poder apuntar a un sitio distinto del que vuelas .

Y me puede un poco la nostalgia de que han revivido jefes del starfox original ( fuck yess monarch dodora)

cachorrillo9

¿Porque no sacarán una remasterización del Star Fox Adventures? Todo el mundo habla maravillas de él y a mi me hubiese gustado mucho jugarlo. Los dk country y el 64 están en la consola virtual, osea que supongo que por problemas con rare no sería.

Una pena que Nintendo haya dejado tan de lado los plataformas 3d como en la época de N64, que digo yo que aunque vendieran Rare, podrían seguir haciendolos, que ellos eran los que ayudaban a Rare en sus juegos. A mi tanto 2d me cansa sinceramente. Un nuevo mario para este E3 plz, y que no sea del tipo 3d world.

2 respuestas
N
#12356cachorrillo9:

A mi tanto 2d me cansa sinceramente. Un nuevo mario para este E3 plz, y que no sea del tipo 3d world.

Super Mario 64 2.0, por favor. El 3DW estaba bien pero le faltaban muchos movimientos y los secretos no le llegan a la suela de los zapatos al de SM64.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#12357 Totalmente de acuerdo. El 3d World para mi gusto era fácil en exceso, que si, que está lo de encontrar monedas y tal, pero realmente no era un reto divertido a seguir, como las estrellas y secretos del 64 por ejemplo, y siempre es lo mismo. Tenía 4 ideas divertidisimas eso sí, como la fase de la foca rosa del primer mundo, o los trineos de nieve en el mundo de navidad, pero fuera de ahí me aburrí bastante. La fase de la foca la repetí varias veces, me pareció un verdadero desfase xD.

Super Mario 64 era dios, solo hace falta ver lo bien currado que estaba en todos los jodidos aspectos, y lo bien que ha envejecido. Cada escenario era especial y brillaba con luz propia macho.

keeper

#12356 Coincido totalmente. Imagino que sacan juegos en 2D porque les resultan más rentables que hacer un juego como Mario 64, Galaxy, Star fox Adventurrs DK 64 etc, y además son más sencillos para el público más infantil.

Al hilo de esto, si son ciertos los rumores de los remaster de Wii U para NX mal futuro le espera. Si su catalogo inicial van a ser los 5 juegos mal contados de calidad que tiene la Wii U no veo que incentivo vamos a tener para comprar la nueva consola.

Digo yo que algo estarán preparando (ademas del zelda que lleva 4 o 5 años en desarrollo) porque no han hecho ningún lanzamiento gordo en Wii U...

1 1 respuesta
Nihon

#12359 Yo repito que no me interesa tener juegos que ya tengo en WiiU, pero también intuyo que todo lo que no han sacado al final en WiiU y han pasado a NX será ese aliciente inicial. Por ejemplo desde 3DW no ha habido Mario y pueden guardárselo para la salida, así como Pikmin 4 que lleva medio año "casi acabado" si Retro ha hecho los deberes puede presentar algo también y si Nintendo ha rogado/pagado a alguna 3rd party por algo, también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags