El hilo oficial de Wii U

cachorrillo9

#12300 Mi xbox one, la misma que está debajo de la ps4 y al lado de la wii u, reclina esa afirmación ante wii u como la opción menos atractiva. Parece que a algunos se os olvida que esta consola sigue existiendo xD. O que existe un cacharro que se llama PS Vita.

En esta generación ya ha habido un par de contindentes que no han salido muy bien parados, pero wii u no es el peor parado ni de coña. Escuece mucho ver que Nintendo ya no es la de la época de N64, gameboy color, gamecube, a mi por lo menos, pero bueno, yo espero que cambie el asunto, que vuelvan a centrarse en la potencia gráfica y en los juegazos y que se dejen de chorradas.

Con wii u la cagaron simplemente porque ni ellos mismos sabían lo que era wii u, cuando apareció la máquina dijeron que se iban a centrar en el público casual, en juegos como wii sports y esas mariconadas varias, porque pensaban que repetiría el mismo éxito de wii, luego vieron que no fue así y es cuando dijeron "vamos a centrarnos en el jugador de Nintendo de toda la vida", y ya era tarde para levantar la consola y las thirds les habían abandonado.

Espero que esta vez si tengan las ideas claras y por favor que lo de la filtración del mando con botones táctiles sea totalmente falsa, dios, con la grima que da jugar en los móviles sin botones.

2 respuestas
Nihon

#12301 Y aún así la "batalla" está (estaba) entre XBONE y PS4 para el usuario medio.

1
rusillo_

Lo que no termino yo de cuadrar es por que la gente se compra una Wii U y luego la venden porque no tiene juegos.

No se, ¿no miraron el catalogo de la consola y de lanzamientos a corto plazo en el momento de la compra?, ¿fueron unos valientes Day One?, esto ultimo solo lo entenderia de un fan de las sagas de Nintendo que con que le saquen los titulos de las franquicias habituales de Nintendo estan contentos y tienen para muchas horas, ¿pero y el que no es un fan de Nintendo?, o el que es fan de Zelda y se la compra casi unicamente por el Zelda a sabiendas de que ni ha salido aun ni se ha visto mucho del mismo xD.

1
Wululu

#12300 El problema esq por mucho que lo digais, la wiiu no tiene MUCHOS juegos geniales, tiene 10-12 juegos geniales y se acabo. Una consola con tan pocos juegos es un fracaso, que os parece suficiente? perfecto ahi no me meto, pero la realidad de la consola es la que es.

#12301 PsVita, puede que no te gusten el tipo de juegos que tiene, 100% japan taste, pero es una consola bastante mas viva que la wiiU. No entro en calidad ni gustos. Pero coño para vita siguen saliendo bastantes juegos y no se ve su fin a corto plazo...

2 respuestas
Nihon

#12304 Pero es que nadie dice que no es un fracaso. Todos los saben, desde el usuario hasta el presidente de la compañía. Es completamente compatible que sea un fracaso y que al mismo tiempo me de muy buenos juegos y montones de horas de juego, que lo es.

Por eso a mí no me parece una mala consola. Si no tuviera ningún juego relevante, se rompiera fácilmente, los juegos fuesen cortos o insulsos entonces sí me parecería algo malo. Pero la he comprado y disfrutado como tantas otras consolas aún habiendo jugado a menos juegos, que al fin y al cabo ese es el problema que le veo.

2
rusillo_

#12304 PSVITA desde el momento en que no cuenta con el respaldo de Sony y sus principales second party hasta tal punto que llega un E3 y no te hablan absolutamente nada de ella, esta tan muerta como WiiU, por mucho que en japon se venda mas o se venda menos, porque su catalogo de novedades es jodidamente nicho.

Vamos, es que a Sony le dicen lo que iba a suceder con Vita y es que cogen y abortan el proyecto, porque es que por tal de venderla han intentado hasta venderla como tabletomando de Ps4.

1 respuesta
DelToro

#12306 es que tambien sirve como segundo mando para la ps4! psvita power!!

SayK

Con Vita ni media eh! Que la tenemos!

Saiko9

Para mi la Vita es la mejor consola de esta generación y lo digo totalmente en serio xD

Que no se desarrollen AAA para esta consola no es bueno pero vamos, resulta que los juegos que mas gameplay, rejugabilidad, mecanicas guapas... juegos de verdad en general son los indies, ya que los desarrolladores se esfuerzan por hacer juegos que puedan destacar en este mar de repeticiones.

Resulta que la vita es la indie machine por excelencia y donde mejor sientan este tipo de juegos (por mucho que lo peudas jugar en pc o ps4).

Vita > Wii u > PS4 > ALL

Un saludo.

1 respuesta
iCharlie17

Si hablamos de consolas yo me quedo con la 3DS. Eso si que me ha traido juegazos y vicios.

rusillo_

#12309
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero mas cargado de topicos falsos (o de desconocimiento) no podria estar tu post xDD.

Es mas, hay mucho mundo y mucha vida fuera de los AAA y de los Indies. Por no hablar de los titulos que intentan colar como indies pero que tienen detras a grandes compañias financiandolos y obteniendo beneficios de ellos.

Dry-Prime

Recordatorio del Majoras Mask HD que nunca veremos:

Una pena que Ninty no se lo quiera currar tanto, me corro con un Zelda con esos gráficos, aunque sea remake.

1 respuesta
Nihon

#12312 Pues te digo una cosa, los gráficos serán una cosa pero lo que son los movimientos me han parecido horribles. No seré yo el que firme por un juego así.

2 1 respuesta
A

Ayer jugando con mi novia al mario 3d world...menuda delicia de videojuego.

Tengo ganas de comprar el capitan toad!

1 respuesta
Batur

#12314 SM3DW es un juegazo, y si lo juegas con la novia te lo vas a pasar teta, disfrutalo.

Respecto a Capitan Toad, muchos de aquí posiblemente me maten por lo que voy a decir, pero para mi es carne de alquiler o de pillar en segunda mano, ya que como le metas un poco duro te lo ventilas en dos tardes.

1 2 respuestas
Nihon

#12315 El contenido básico si que se pasa rápido, rápido. El 100% o conseguir al menos todos los diamantes de cada nivel ya es otro cantar.

A

#12315 Mira lo que has conseguido

1 1 respuesta
Dry-Prime

#12313 Obvio, es un fanmade y este se ha centrado mayoritariamente en los gráficos, tampoco hay que esperarse un trabajo tan profesional, ni que fueras un sonyer.

1 respuesta
Batur

#12317 I dont care this fucking mushroom!!!

Nihon

#12318 Ya, pero si comentas que Nintendo no se lo curra tanto me espero algo más. Al leerte me esperaba otro vídeo, uno bueno.

Aún me sigue gustando más la demo de hace años de Zelda en WiiU que ese de Majoras con U4.

1 respuesta
Dry-Prime

#12320 Bueno es, muestra unos gráficos espectaculares aunque luego el movimiento sea tan horrible.

Y no he dicho ninguna mentira, sólo hay que ver los gráficos del Star Fox, Nintendo lo podría hacer mucho mejor, pero vaya, esto se ha discutido millones de veces y no tengo intención de repetir la misma discusión de siempre, sólo mostraba el vídeo como curiosidad, los gráficos de este vídeo rivalizan con los del vídeo que se mostró antes de que el MM de 3ds se anunciará, ese en el que salia Link con forma de Deku Scrub.

Ahh sí, esa demo que nunca veremos en un juego real de Zelda, no me lo recuerdes.

cachorrillo9

¿Alguno habéis probado el pokken tournament? ¿que os parece? ¿se le ha dado poco bombo no? nadie habla por aquí sobre el ni hay hilo oficial creo, pero estoy por bajarme la demo.

2 respuestas
roflmao

#12322 75 horas, es un juegazo, los pokemon son muy diferentes entre si, y el sistema de ranking funciona perfectamente, siempre juegas contra gente de tu nivel.

realmente sabia que me gustaria, pero no esperaba que tanto xD

1 2 respuestas
N

#12323 ¿Mejor que SSB como juego de lucha?

1 respuesta
cachorrillo9

#12323 ¿Encima he leido no se que historias de que si lo compras en la eshop te dan puntos de mynintendo para canjear en otros juegos no?

Ahora después de comer me bajo la demo y la pruebo.

A mi es que siempre me llamo mucho la atención el juego, pero me dio la sensación de que ha pasado sin pena ni gloria desde que salió.

2 respuestas
Nihon

#12322 Tengo a mis sobrinos estos días de vacaciones y lo han traído. He jugado un poco y no me gusta... para empezar porque no me gustan los juegos de peleas ni por gustarme Pokemon.

#12325 El tema que comentas de la eshop, como ya está activa My Nintendo ya ha empezado el tema de las "recompensas". Una de ellas es la de obtener puntos al comprar por eshop, así que al comprar cualquier cosa por ahí (incluyendo Pokken), te darán los puntos.

1 1 respuesta
roflmao

#12324 ni mejor ni peor, diferente, es del stilo de los juegos de lucha de naruto

#12325 eso de los puntos ni idea tio, lo compre fisico :P

#12326 a mi los juegos de lucha que no me gustan son los que son estilo tekken o street fighter, pero smash bros y pokken me encantan, sobretodo este ultimo xd

Qui-Gon-Jinn

Quiero jugar a twilight princess ya que no tuve la oportunidad de hacerlo en gamecube. ¿Merece la pena jugar la versión de wii en wii u? ¿Voy directamente a por la remasterizada?

2 respuestas
N

#12328 La versión de Wii la encontrás más barata pero es una chusta el control. Yo he jugado las tres versiones y la de Wii U es la mejor.

1
TheWing

#12328 Lo que te ha dicho NoGoonie, WiiU de calle, la de Wii es la peor versión de todas

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags