El hilo oficial de Wii U

osk1

Yo teniendolas todas, tengo que reconocer que la Wii tiene los juegos que más me han gustado xDD

1
rusillo_

#1440 Es que no hablamos de Pc, hablamos de Wii.

Y siendo sinceros, Wii siempre ha pecado de lo mismo, de la no muy elevada cantidad de titulos de calidad, vamos intentar compararla con Ps2 en ese aspecto o insinuar que es la mas vendida por la cantidad de titulos de calidad que tiene en su catalogo es...en mi opinion, una locura.

Y ojo, yo no digo que no tenga titulos de calidad, pero es que caen con cuenta gotas y asi ha sido siempre.

A

#1434 cantidad no significa calidad. salvo 4 series contadas en ds y wii, han sido de lejos las consolas que menos he utilizado.

1 respuesta
Watch

#1443 No puedes llevarlo a lo personal, porque yo he usado bastante más mi Wii que mi PS3, y no pienso que Wii tenga mejor catálogo que PS3.

Es que si vamos a dudar ahora del catálogo que ha tenido DS, que se pare el mundo que yo me bajo. :(

3 respuestas
B

#1444 Según MV el catálogo de NDS es una puta mierda porque todos sus juegos son Cooking Mama y Nintendogs, prepara tu cuerpo para disfrutar de una serie de post inolvidables.

osk1

#1444 Luego están los que dicen que el catálogo de DS es mierda y ni siquiera saben lo que es TWEWY.

1 respuesta
Igneel

#1446 Pero eh! es que TWEWY es como animu, tiene que ser malo.

keeper

Volviendo a Wii U, pretenden presetar la consola en el E3 2012 y venderla en octubre/diciembre de este año?

No suele haber un margen mayor entre presentación y lanzamiento? Pregunto porque no recuerdo cual fue ese margen en las anteriores consolas de Nintendo. Es que no han mostrado prácticamente nada :S

1 respuesta
Vegon

#1448 No, ese suele ser el margen exacto. Unos 6-9 meses.

Ew0k

Distintos medios norteamericanos discrepan sobre la potencia en bruto de la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Ya sabemos que para la compañía nipona este tipo de datos son secundarios y que el éxito de Wii U, igual que pasó con Wii, no va a depender de un procesador tal o cual. Sin embargo, somos muchos los que ansiamos saber si Wii U podrá correr juegos de la potencia de las consolas actuales o incluso más potentes. Todo parece indicar que sí.

El medio norteamericano Develop asegura contar entre sus fuentes a un desarrollador de Wii U. Este informador anónimo afirma que el nuevo proyecto de Nintendo doblará el poder de procesamiento y el potencial gráfico de la Xbox 360, siendo mucho más de lo que yo me esperaba pero, por lo visto, menos de lo que pedían los estudios de desarrollo. Sin embargo, fuentes cercanas a IGN opinan que la potencia de esta consola sería mucho mayor: Hace poco oímos el rumor de que la futura Xbox 720 será unas 6 veces más potente que la actual 360. Pues, según este medio, la Wii U solo sería un 20% menos potente que ésta, siendo por tanto unas 4 o 5 veces más potente que la actual Xbox 360.

Los medios no se aclaran. Lo que parece seguro es que vamos a tener un generación de consolas de sobremesa bastante potente de aquí a unos años. Solo son rumores, así que también cabe la posibilidad de que, directamente, nada de esto sea cierto.

La potencia de Wii U (rumor)

keeper

Si tenemos en cuenta la actual coyuntura económica y las perspectivas que hay a medio plazo, yo veo normal que saquen consolas de una potencia moderada para intentar sacarla a un precio más asequible. Si a cualquiera de las 3 se le ocurre sacar una consola a 500€ o 600€, suerte.

Lo que tengo claro es que el éxito o fracaso de WiiU va a depender del software, si sacan juegazos y consiguen exclusividades importantes de las que gustan a los usuarios de PS360 consiguiendo también sacar los multi a una mayor resolución o con alguna mejora gráfica tienen muchas papeletas para triunfar.

Ahora bien, como repitan el launch de 3DS van dados.

ZaGo

Visto lo visto, nos espera una generación de lo más deprimente, veremos a ver si el salto está justificado para comprar una nueva máquina...

ArThoiD

#1437 Joder es verdad, no habia visto el video XDDDDD

Gráficos de PS2 y 5 fps, SUERTE, qué cosa más ridícula por dios...

A

#1444 no es lo personal, es que fuera de nintendo hay menos de un 1% de juegos interesantes. gran cantidad del catalogo esta lleno de morralla infantiloide.

2 respuestas
Denian

#1454 ¿Insinuas que lo de Nintendo no es morralla infantiloide? xD

1 respuesta
A

#1428 omg que es esa basura? es un juego de wii u? o.O

A

#1455 no, el smb es el juego mas jarcor de esta generacion :D

lo es mas que el cod, ya que tiene un mod para competiciones

1 respuesta
Watch

#1454 PS2 también tenía una cantidad de morralla impresionante, y a nadie se le ocurre decir que tenía un mal catálogo.

Y en DS hay muchísimas joyas aparte de los juegos de Nintendo. Me encanta como se generaliza. Es cómo si ahora digo que en 360 sólo hay shooters y dudebros del espacio.

Oh wait.

2 1 respuesta
rusillo_

#1458 Es que el problema de Wii reside en que tiene tanta mierda como Ps2, pero no tiene ni una cuarta parte de titulazos que Ps2.

Y claro, Nintendo, preocupada por esto, permite que titulos como Proyect Zero no salgan de japon, sabedores de que tiene su consola tantos titulazos que no podiamos jugarlos todos xDD.

Logicamente el caso de DS es radicalmente opuesto y quien diga que tiene pocos titulos interesantes, esta loco.

A

#1457 la diferencia es que cualquiera te puede hacer una lista de 20 titulos de ps2 de third parties de calidad, en wii me da que no sacas ni 10 que no sean de nintendo.

1 respuesta
Watch

#1460 Obviamente, todos sabemos el problema que ha tenido Nintendo las 3 últimas generaciones con las third en sus consolas de sobremesa.

Lo que pasa es que has generalizado muy alegremente, con el "salvo 4 series contadas en ds y wii" y el "fuera de nintendo hay menos de un 1% de juegos interesantes", y has metido a las dos en el mismo saco, cuando son dos casos bien distintos.

De todo modos, decir que Wii está bastante infravalorada tanto en catálogo first como third por todo lo que ha supuesto para la industria (¡Oh Dios mio, los casuals nos invaden!). Espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

1 respuesta
A

#1461 de la ds habia dicho que era la que menos habia utilizado pueden haber mas de las que me han llamado la atencion, igualmente he jugado mas a la psp que a la ds, aunque ambas han cogido bastante polvo.

Alien_crrpt

Tema El gran hilo de 3DS

http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/32

Mensaje numero #934 Fecha 1 ene 11, 18:23

Un secreto despues de sacar 3DS Nintendo empezara a filtrar datos sobre su nueva consola y en 2012 tendremos la mejor consola de nintendo. Edit " Esta parte la dije de cachondeo " Lastima que 2012 sea el final del mundo solo la podremos disfrutar los que nos la compremos al pricipio.


Adivine la fecha de salida de Wii U , 1 año antes de que de que lo anunciaran y 1 año y 8 o 9 meses antes de que salga.


Ir ahorrando 10 euros por semana . Para compraros la consola . xD

10 meses x 4 semanas x 10 euros = 400 Euros . Aunque creo que valdra 300 Euros mas o menos .

1 respuesta
Igneel

#1463 Pero habla de Tekken D: estoy confuso...

Buuu tenia mas gracia el mensaje antes, to unrelated.

Adivinanos el precio , seria util.

1 respuesta
jesusml

tengo la wii desde el mes mas tarde de cuando salio y es la mayor cagada de consola que he tenido , no se porque no me compre xbox o ps3
los juegos son malisimos por no decir ke muchos parecen minijuegos el ultimo fifa lo juge una vez y despues de ver como es el disco se lo di a mi perro para jugar a tirarselo

B

RUMOR

http://www.computerandvideogames.com/333583/whats-in-a-name-nintendo-considering-wii-u-rebrand-sources-claim/

Nintendo podría cambiar el nombre de la consola

A ver si tienen mejor gusto. Supuesto powerup + cambio de nombre + juegos y ya empezaremos a entendernos. También me gustaría un rediseño del mando pero supongo que eso es imposible.

2 respuestas
rusillo_

#1466 ¿Que tipo de rediseño te gustaria?.

1 respuesta
B

#1467 Pantalla más pequeña principalmente para que el pad no sea tan ABERRANTEMENTE ENORME. Que tenga los sticks/botones bien puestos aka como el pad de 360 también molaría.

Trabajas en Nintendo? vas a tomar nota? :3

1 respuesta
rusillo_

#1468 xDD Si trabajara para Nintendo procuraria hablar mejor de ella.

Pero vamos, puedo tomar nota, eso xi ,.,

PD: El padre de Danico si curra en Nintendo, ¿no?.

ArThoiD

#1434 3NDS 80 Euros componentes >>>> PSVITA 120 Euros Componentes

No lo entiendo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags