El hilo oficial de Wii U

Nerviosillo

#1470 Pues que siendo más barata de fabricación, está triunfando mucho más y actualmente es superior que Vita, de cara a catálogo.

Dicho de otro modo, que la potencia importa una mierda. Que lo que influye es el catálogo, y Vita tiene un catálogo que no vende (al menos en Japón)

2 respuestas
ArThoiD

#1471 Y qué catálogo tiene 3DS??

De todas formas supongo que el hecho de que una lleve muchísimo más tiempo en el mercado no influye... verdad?!

1 respuesta
keeper

#1466 Sí por favor!! El nombre y el logotipo parece que se lo hubieran currado media hora antes de la cutre presentación de la consola en el pasado E3. Esperemos que sea cierto :f5:

A

#1471
el catalogo de la 3ds sigue apestando(salvo mk y algun otro), pero los cagaprisas la compraron antes que nadie por tenerla encima de la mesa.

3 respuestas
Nerviosillo

#1472 Esa ventaja que tiene 3DS por haber salido antes. No me vale como escusa.

Me estoy refiriendo a las ventas, y por ventas, PSPVita, en su semana de lanzamiento, vendió menos que 3DS.

Te estaba explicando a lo que se refería #1434, asi que relajate, que se te ve un pelín mad

Y el poco catálogo (y tan mierdoso, segun decís) que tiene 3DS, más su bajo precio, le ha valido para superar a Vita. Al menos por lo que llevamos visto hasta la fecha.

#1476 Pero muchacho... ¿te crees que estoy defendiendo a capa y espada 3DS, y diciendo que es mejor (pese a que lo creo)?
Te estoy explicando por qué ha vendido más, y respondiendote a #1470
A ver si dejas de expulsar bilis por la boca al ver que Nintendo vende más que Sony teniendo menos potencia, y comprendes lo que escribo.
En Japón, el catálogo de 3DS (+ bajo precio) > catalogo de Vita
Por lo tanto 3DS se vende más, y en ventas, 3DS > Vita
¿Ya?

3 respuestas
ArThoiD

#1474 >>>>>>>>>>>> #1475

Nada mas que decir.

1 respuesta
ZaGo

Aquí también habría que desligar lo típico de que algo es mejor porque vende más o que mola más porque tiene mucha audiencia, para hacer ciertos análisis y juícios de valor...

Yo cada vez que veo los datos que se manejan para la próxima generación me deprimo más, desde luego yo tengo claro que hasta 2014 o así no compraré una nueva consola de sobremesa, espero no comerme mis palabras a saber... xD

ArThoiD

#1475 Lo que tú no entiendes es que se vendió por lo que dice exactamente #1474, los cuatro cagaprisas de turno que querian vacilar de nuevo cacharro.

Aun me acuerdo el día de salida la mierda que metí a los flipados que ya la tenían, comentando lo guapo que era el "PilotWings" (venga, por favor) y excusando su compra con chorradas varias. Entonces ya dije que el catálogo no valdría para nada hasta que la consola hubiera reducido bastante su precio, y que me parecía de gilipollas rematados comprársela para ser el más chupiguay de la pandilla.

El tiempo me ha dado la razón, te guste o no.

Y por cierto, de Sonyer tengo poco (me quedé en ps2), veo que analizas muy bien a la gente.

Wow qué catálogo tiene por favor!!!!.... lo unicos 2 o 3 que valen para algo son remakes de juegos que jugué yo hace 12 años....

3 respuestas
Igneel

#1478 Excusar la compra con chorradas varias...CSB tenian que rendirle cuentas a alguien o algo?

Vita no tiene cagaprisas? la cagaron toda con 3DS? es Japon... si la gente tiene dinero pa algo es pa comprar cachivaches.

1 respuesta
ArThoiD

#1479 Pero eso no significa que sea mejor consola.... que es a lo que vamos.

Y ojo, que tampoco he dicho que Vita sea la puta polla, porque para empezar acaba de salir y no tiene casi juegos, y el precio ha hecho que los cagaprisas se echaran atras.

Nerviosillo

#1478 Claro, todas las ventas de Navidad de 3DS en la semana de lanzamiento de Vita, quedando Nintendo primero, son de cagaprisas ¿no?
Si Vita tuvo alguna venta, fué gracias a que tiene cagaprisas, ya que su catálogo no es lo que digamos increible (y menos en Japón)

Vita no tiene buen catálogo de lanzamiento, y ha vendido menos que Nintendo en sus primeras semanas. Por lo tanto, en lo referído a ventas, ahora mismo 3DS gana.

La consola no se está vendiendo por lo que dice #1474, si no porque el catálogo que tiene, sumado a la bajada de precio (en mis tres post he mencionado la bajada), le está interesando más a la gente (en concreto a Japón, que son las cifras en las que me estoy basando).

Me da igual si el tiempo te ha dado la razón o no te la ha dado, me estoy referiendo a porqué está vendiendo más que Vita y no a que consola es mejor o peor.
Si te interesa saberlo, hay tienes uno de los principales motivos.

No voy a intentar discutir más del tema contigo.

1 respuesta
ArThoiD

#1481 Pero que yo no estoy discutiendo que haya vendido más.... en fin, dejémoslo porque vamos.

#1483 Cierto, en cuanto saquen un MH.... pummmmmmmmmmmm se convirtio en chocapic.

1 respuesta
A

#1475 simplemente a vita le falta un the legend of remake o un juego random de karts que venda en japon(mod nation creo que no vale) o el tipico monster hunter vendeconsolas.

1 respuesta
rusillo_

#1478 Me he tenido que perder yo algun Resident Evil que otro por el camino, por lo que se ve.

Naz23

#1482 Vuelvete al dod source anda xDD

Por cierto, si, el Pilot Wings como cualquier otro juego mola. Luego ya es cuestion de gustos, a unos si y a otros no. Yo no le veo tan mal catalogo para el poco tiempo que lleva, y ademas, molestandose en buscar un poco se pueden encontrar bastantes juegos tirados de precio.

Y sino recuerdo mal, este tema iba de WiiU, no? menudo desvio de tema xDDD. Lo mejor que puede hacer nintendo es cambiarle el nombre. Porque en los ultimos años hay mucha gente que le ha cogido alergia a la palabra Wii (ademas es un poco cutre). Y ahora mismo todo lo que hay son rumores tanto de esta como de sus competidoras. A ver el E3 de este año, deberiamos tener datos mas concretos. Que despues de estos años que nintendo se ha tocado los "witos" ya les toca sacar algo de sobremesa en condiciones.

B

Y Nintendo-sama desciende sobre nosotros con información de Wii U! Y para variar son cosas buenas

Wii U:
User accounts: Wii U will have individual user accounts, rather than one system-wide account.
NFC: Near Field Communication ("touch" data transmission from accessories, credit cards, etc... sort of like QR/Streetpass combined) will be built-in.
Online: Miyamoto: "Network has to have a totally new concept to be different."

Lo del NFC suena extraño, cuando tenga menos sueño intentaré entenderlo

ear field communication (NFC) is a set of standards for smartphones and similar devices to establish radio communication with each other by touching them together or bringing them into close proximity, usually no more than a few centimetres. Present and anticipated applications include contactless transactions, data exchange, and simplified setup of more complex communications such as Wi-Fi.[1] Communication is also possible between an NFC device and an unpowered NFC chip, called a "tag".[2]
NFC standards cover communications protocols and data exchange formats, and are based on existing radio-frequency identification (RFID) standards including ISO/IEC 14443 and FeliCa.[3] The standards include ISO/IEC 18092[4] and those defined by the NFC Forum, which was founded in 2004 by Nokia, Philips and Sony, and now has 150 members. The Forum also promotes NFC and certifies device compliance.

NFC can be used in social networking situations, such as sharing contacts, photos, videos or files ,[11] and entering multiplayer mobile games

Y esta es la información

General:
Third parties: Several new, previously unconsidered alliances/partnerships with third parties.
Communities: You haven't seen the last of them!
Retail title downloads: 3DS and Wii U both support digital download of retail titles, but... they still aren't quite sure how to implement it just yet.
Item billing: "We should not decline third parties if they want to offer item billing" (paying to unlock content).
DLC: Still planning to offer DLC (possibly talking about their own software), but needs more time to complete its feasibility study on the market and its needs.
More sharing: "Digital will include user to user communications and sharing" (More social networking integration? More Swapnote-like apps? More emphasis on Streetpass/Spotpass?).
Better-paced software + DLC: Nintendo has learnt that it shouldn't have stagnant periods between software launches: can fill the gap, and DLC can extend the life of a title.
Asia: Planning products for Asia, local partners (WiiQue U?) yet to be announced; still issues of copyright.
This will be Nintendo's worst financial year, but Iwata thinks the company can reach break-even on 3DS hardware in Q3 of this year.
Miyamoto still around, Iwata angry at Wired. "Miyamoto is saying his basic work is to create a big hit."

1 respuesta
EiNh4nDeR

IGN se atreve hasta con un nombre y un logo:

Sauce

EDIT:
Un poco de hype de mano de Capcom:

Yoshinori Ono Says the Wii U Can Do Much More Than What Was Shown at E3

1 respuesta
Ulmo

#1486 Lo del NFC es la nueva tecnologia q se intenta usar para enviar datos a corta distancia (pocos centimetros) y q las empresas de móviles estan como locas por implementar en sus dispositivos y así lograr q sus terminales móviles se conviertan en las tarjetas de crédito del futuro.

Supongo q Ninty quiere q cualquiera pueda acercarse a una Wii-U y hacerle un suculento ingreso de dinero en su cuenta con la mayor de las facilidades.

C

#1457 El CoD es tan jarcor que si cambian a los soldados enemigos por patos no te das ni cuenta. Jarcorismo puro, hoyga!

  • "Soldado, vuelva a la batalla!"
  • "Pero si me he movido dos metros del pasillo establecido para explorar el entorno!"
  • "Explo... qué?"

En cuanto a la potencia y el precio de la consla, creo que hay gente por aquí que vive en los mundos de fantasía. Queremos consolas con potencia de un PC de 1800 Euros con un i7, 8 GB de RAM, GTX 580 y la última placa por no más de 350. Claaaaro... y yo, PC gamer, debo de ser idiota o me sobra la pasta para sobrepreciar mi máquina 1500 euros más porque sí.
Si un dispositivo cuesta 350 - 400 Euros... lleva lo que pueda llevar y punto. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Por ese precio tendrá la potencia de un PS3 y para de contar. Oye... y yo más que satisfecho, que no necesito más.

1 respuesta
rusillo_

#1489 Si la saga Call Of Duty no es "Hardcore" que venga dios y me lleve.

Y si por 400 euros te compras una Ps3, lo mismo xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#1487 ese logo es porque ya se ha viso en una caja de un juego de 3DS, mas concretamente en el Thearythim Final Fantasy

y ya dijeron que es como se va a llamar la conexion Wi-Fi de Nintendo ahora

EiNh4nDeR

Yo le veo más bien similitudes con PSN o XBLA...

ejem...

7 años después...

Bravo!

Resa

Es lo mejor que ha hecho nintendo desde lo de su satelite.

C

#1490 Me estàs diciendo en serio que la saga CoD es "Hardcore"? Pero si es lo más casual y simple que me he echao a la cara en mi vida. Entonces como consideras a "Xenoblade", "Metroids" o "Last Story"?? Diamondcore??

2 2 respuestas
B

#1494 Esos son casual infantiloides, son juegos de Nintendo al fin y al cabo lol

1 respuesta
DaMMiT

hay colegas que aun te dicen que los marios son de niños.

ya me gustaría verles pasando algunas pantallas del mario galaxy.

yo también ludo mucho a cod y fifa, pero también disfruto con mario, mario kart, donkey kong etc.

C

#1495 Joder, CoD es el PES de la era moderna. Antiguamente el paco de turno se copraba la "pley" con el PES fundido a ella, la cual sólo usaba con los colegahs en casa los sábados "pa echarse unos Prohs con un par de servesitas antes de salir a ronear a las chikillas".

Pues hoy en día es igual, pero con el Col oh Diuti...

Pero, hey.. que en el Xenoblade sale Riki. Es para niñas e inmaduros.

#1498 Pues debo ser un hipster del copón, porque tengo la Wii desde que salió y si sumo el tiempo que he jugado acompañado creo que no suma ni 3 horas.

1 respuesta
A

#1494 juegos para hipsters, de los de "yo me compre la wii para jugar a singleplayer"

1 respuesta
rusillo_

#1497 Resulta ironico que con la de topicazos que tiene Nintendo en lo que se refiere a usuarios, critiques a una saga a base de topicazos de sus users, ¿no?.

2 respuestas
C

#1499 Pero al menos los juegos Nintendo, dentro de sus tópicos que obviamente han de mantener para conservar la esencia, son todos juegos de una calidad infinita y en constante evolución.

Lo de los CoD entrega tras entrega es sangrante. Gracias a Dios a que existe DICE, si no no tocaba un shooter de temática "guerra moderna" nunca más en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags