El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#1890 Te he dado una manita . Sigue asi , vas camino de ser un troll importante en media - vida xD

Haciertas lo he entendido , pero indeed ? que significa xD

2 2 respuestas
Lestrandge

#1891 por supuesto

osk1

#1891 En vez de troll será profesor, por que madre mía... si no te da vuergüenza escribir "hacierto" apaga y vámonos.

Alien_crrpt

Por que , estoy rodeado de personas que conosco ?

Personas a las que tengo que demostrarles que no cometo ninguna falta de ortografia ?

De todas formas cuando escribo en un foro , no me paro a mirar si lo he escrito bien o no . xD

Asi que HACERTAIS , que escribo mal xD .

1 2 respuestas
osk1

#1894 Resumiendo, cómo posteas en un foro y no conoces a la gente, según tú, puedes escribir como quieras??? Parece ser que acertamos en criticarte.

Por favor, CT de Catedrático!!

#1896 Tienes razón.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1895 mientras que a el se la sople no entres en su circulo vicioso de malot3
#1897 yo la tengo y tuvo el efecto pasota pero sin falta de respeto y de formas ^^ eso si me como las tildes como el caballo del malo con hambre

1 respuesta
X-Crim

Lo apunto como uno de los efectos secundarios que produce la Wii.

1 respuesta
rusillo_

Ahora que lo pienso, ¿lapiz en el mando de WiiU?, vamos, yo no se los demas, pero yo en caso de comprarla dudo que le de demasiado uso, vamos, igual que en las portatiles.

Supongo que no es captativa, ¿no?.

1 1 respuesta
C

#1898 Hombre, yo mínimo espero que la pantalla del mando de WiiU sea capacitiva. No creo que a estas alturas de la película nos quieran colar un mando con stylus.... no me jodas.

Watch

Nintedo
Capacitiva

Está confirmado desde hace tiempo que será resistiva, y no creo que den una sorpresa de última hora en el E3.

p4l3rm0

Felicidades a todos por contribuir al hilo mas cómico de todo el foro.

Resa

Sabía que Nintendo no era la vanguardia del avance técnico, pero si esperaba que supiesen lo que es una pantalla capacitativa.

¿No decían ellos de usar la pantalla para tener mas botones en el mando?, pues GL soltando una mando del mando para cojer el lapiz y clicar en la pantalla mientras juegas.

Igneel

Yo me imaginaba algo como la de de DS/3DS usa lapiz, pero si tienes que usar el dedo para algo tambien responde bien.

1 respuesta
k4rstico

Vuelvo a preguntar, se ha comentado algo sobre si el mando es comodo? es que lo veo y tiene pinta de ser horrible

2 respuestas
mrcroket

Estoy de acuerdo en que el uso de una pantalla resistiva a estas alturas es un atraso, vale que quieran ahorrar en gastos, pero ya que por lo menos parece que el hardware de la consola no va a ser el no va más, por lo menos podría currarse el mando en condiciones...

Watch

#1904 Los que lo probaron en el E3 comentaron que era sorprendentemente ligero y cómodo. A mí me preocupa más el hecho de la pantalla en sí, qué preveo se va a quedar en un gimmick sin aprovechamiento ninguno. Espero equivocarme.

rusillo_

#1903 Yo imagino que tendra un minimo de usabilidad con las manos, vamos igual que con DS y 3DS, porque dudo que este pensado para emplear el lapiz de forma habitual.

1
X-Crim

WiiU + Lápiz + un juego de cuadernillos rubio (Wii party Rubio) = cierto usuario escribiendo correctamente.

Nintendo siempre pensando en nosotros, grandes.

EDIT: la cover del juego

13 1 respuesta
Nerviosillo

#1908 Juegan con el factor nostalgia, no es justo

Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo... SOLD

5 1 respuesta
X-Crim

#1909 no puedo votar más post's hoy :( pero tienes mi manita xDDD

grande xD

1 respuesta
rusillo_

Que GRANDES los dos xDD.

S

¿La pantalla no es capacitiva? Me loleo bastamente.

#1894

Uno escribe bien, o escribe mal, no escribe bien un rato y el otro no.

1
Alien_crrpt

#1910 Co-creador de Sonic, Hirokazu Yasuhara se une a Nintendo

by William D'Angelo, posted 6 days ago / 3,287 Views

Hirokazu Yasuhara, one of the original creators of the Sega hit Sonic the Hedgehog, has been hired by Nintendo and will be working at Nintendo of America in Redmond, Washington. According to Yasuhara's LinkedIn profile, he is working at Nintendo Software Technology.

He worked on Sonic games until Sonic R in 1997, then spent the rest of his time working on smaller games for the Sega Dreamcast. In 2000 he worked at 2K Sports in 2000 and in 2002 became the senior game designer at Naughty Dog. He worked on such hits as Uncharted series and the Jak & Daxter games.

xDDDDDD

1 1 respuesta
X-Crim

#1913 Ya lo leí xD es un caso Figo en toda regla :/ , pero no lloraré su marcha, lleva separado de SEGA unos cuantos años.

Que disfrute su estancia en Nintendo, le deseo lo mejor, y bueno, nos ha hecho muy felices.

Rubios

Le van a poner una pantalla resistiva en el año 2012? Jodidos trolls.

Antes de gastarme 400€ en esa cosa me compro un iPad que ahora mismo tiene mejor catálogo lolololol

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#1915 Pues , ya sabes .

3
C

#1904 En Meristation lo probó Nacho Ortiz el año pasado y dijo que era comodísimo. Que no nos fiemos de la aparicencia de tocho, que es la mar de cómodo.

rusillo_

#1915 El Kindle si que tiene buen catalogo!.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1918 mi NOKIA 3300 con el snake tiene el mejor catalogo

2
Alien_crrpt

Bueno a pocas semanas del E3 y sin saber que caracteristicas tecnicas tiene la WII U

¿ Alguien se imagina que potencia tiene ?

Yo creo que tendra

Microprocesador de 4 nucleos entre 1.400 Mhz a 1.800 Mhz cada uno
Memoria ran entre 4 gigas a 6 gigas
Grafica de 512 ram a 1 giga .
Disco duro no incluido pero compatibles con cualquier disco duro que compres por usb .

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags