El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#1920 dejalo ya anda

1
HNgoly

Deberias usar el Delorean para cosas mas productivas, como las apuestas de caballos.

3
rusillo_

¿Pocas semanas?, ¿pero no es en junio + o -?. (dejando de lado los aspectos "tecnicos" de Wii U!).

B

Me acabo de dar cuenta de que no hay thread del E3. Y lo peor es que aun no tengo ganas de abrirlo.

ENTUSIASMO

1 respuesta
C

Pero si todavía queda para el E3, ansiosos...

1 respuesta
X-Crim

¿Y si vamos pensando en el nombre del E3? una frase que lo acompañe, algo que levante (guiño, guiño) el entusiasmo de lb_nacho.

1 respuesta
B

#1924 #1926

E3 2012 - Nuevas consolas para todos (menos Sega)

:)

3
tarzanete

E3 2012 - The World's End (Al menos la parte Gaming)

1 respuesta
N30

#1928 E3 2012 - The World Ends Wii U

17 2 respuestas
Alien_crrpt

#1925 1 mes y 24 dias . Tan poco falta mucho .

De todas formas sigo pensando que sera la mejor consola de esta generacion y para siempre , nunca sacaran una consola mejor que Wii U o por lo menos pasaran decadas hasta que asi sea .

¿ Te has vuelto loco Alien ? No , las compañias cada vez son mas rastreras y mas querer hacer pagar por todo , asi que la tecnologia juega a favor de ellas y encontra de nosotros , las generaciones siguientes , no se podra jugar a juegos de segunda mano , asi como arquilarlos , las tiendas de videojuegos que hoy conocemos iran cerrando , si ya Steam hizo daño las proximas video consolas venderan mas juegos digitales 80% que fisicos ( bueno para jugar a juegos que antes no salian de japon o america si sera bueno ) haciendo que mucha gente vaya a la calle , ademas que las empresas y los politicos hecharan la culpa de eso a la pirateria , y poniendo mas duras las penas por compartir cosas en la red .

3 5 respuestas
rusillo_

#1930 ¿Y que juegos no salen de Almeria?, ¿los Spaghetti western?.

#1929 GRANDE!.

Fdkn

No , las compañias cada vez son mas rastreras y mas querer hacer pagar por todo , asi que la tecnologia juega a favor de ellas y encontra de nosotros , las generaciones siguientes , no se podra jugar a juegos de segunda mano , asi como arquilarlos , las tiendas de videojuegos que hoy conocemos iran cerrando , si ya Steam hizo daño las proximas video consolas venderan mas juegos digitales 80% que fisicos ( bueno para jugar a juegos que antes no salian de japon o america si sera bueno ) haciendo que mucha gente vaya a la calle , ademas que las empresas y los politicos hecharan la culpa de eso a la pirateria , y poniendo mas duras las penas por compartir cosas en la red .

10/10 Would read again.

2 1 respuesta
C

#1932 Hijoputa, he soltado una carcajada que he despertado a toda la casa.

Alien_crrpt

Prometo escribir lento y pausado , leerlo y releerlo , hasta que sepa que lo pueden entender los demas una vez seguro , darle al boton " Enviar "

1
kOnOrZ

#1930 Que Staem hizo daño, ya es que te cagas de las bobadas que puedes llegar a decir xDD

AG

#1930 Sin acritud, no fumo, pero pásame esa mierda porque tiene que ser la leche xD.

X-Crim

E3 2012 - Wii U acabará con la piratería.

1
p4l3rm0

#1930 no te preocupes, a todos los visionarios los llamaron locos sus contemporáneos en algún momento.

#1939 Aciertas la teoría, ahora te aseguro que no aciertas el sujeto. Ni siquiera mis alters-ego mas trolles y oscuros son mediocres y/o/u carentes de la brillantez que me caracteriza xD

alejo

Yo tengo la teoría de que es un clon trolete de Palermo.

Aunque Palermo ya es bastante flamero por su cuenta :D

1 respuesta
B

#1929 ARGH QUE ESTÁS HACIENDO

3 1 respuesta
mrcroket

#1930 no podré "arquilarlos"

#1940 Lo siento, tenía que hacerlo,ya me puedes punishear...

3 1 respuesta
blackoN

#1941 Con Pepe menos eh? andate con ojo que los primos lo vemos todo.

Alien_crrpt

http://www.escuadronpikmin.com/2012/04/13/miyamoto-habla-sobre-la-posible-incursion-de-f-zero-en-wiiu/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

22 personas jugando al F-Zero por internet :qq:

X-Crim

Pero tal vez con el hardware que tendremos en el futuro, con Wii U, tal vez podamos crear algo que si tuviera sentido, ya sea un juego más pequeño, o un título completo.

Si empiezan ya con la pereza....mal vamos.

1
Alien_crrpt

El "tal vez" significa que para dentro de 3 años , pero por fin se ve luz al final del tunel que ya llevan 10 años sin sacarlo coño , el siguiente tiene que ser un Start Fox a la vieja usanza , como el de N64 que a su vez era un estilo de los de toda la vida como el R-Type .

Tu como eres un Seguero no entiendes el mensaje oculto de los nintenderos .

2 1 respuesta
kOnOrZ

#1945 "el siguiente tiene que ser un Start Fox a la vieja usanza , como el de N64 que a su vez era un estilo de los de toda la vida como el R-Type ."

Sí, definitivamente, se nota que sabes de lo que hablas.

1
rusillo_

Desde la perspectiva de un jugador de R-Type en Master System II no termino de captar a cuento de que viene su nombramiento junto a Star Fox xDD.

Denian

En los 2 hay naves por lo tanto son iguales, asi piensa la mente de un genio.

1 respuesta
X-Crim

En los 2 hay naves por lo tanto son iguales, asi piensa la mente de un nintendero.

Fixed.

1 respuesta
kOnOrZ

#1948 #1949 Por eso se ha alegrado con lo del F-Zero, porque como también salen naves...

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags