El hilo oficial de Wii U

rusillo_

Pues ya como saquen un Wipeout se corre del gusto entonces.

Por cierto, lo que quiero ver son aviones, no mariconadas de naves -.-

keeper

No se si se sabía ya pero aquí dicen que Miyamoto va a presentar un nuevo Mario para Wii U en el E3.

1 3 respuestas
mrcroket

#1952 Veremos con que nos sorprende, si hay alguien que le saca provecho a los cachivaches de Nintendo como el wiimote o el 3D de la Nintendo 3DS es Miyamoto. A ver que se le ocurre para el mando de Wii U.

Denian

#1952 Y en el siguiente un Mario Kart y en el siguiente un Zelda... SORPRESON!

3 3 respuestas
Alien_crrpt

#1954 Lo gracioso que en Xbox y Ps pasa lo mismo pero ellos son mas listo y van cambiando de nombre .

Como Gran turismo 1 , 2 , 3 , 4 y 5
Metal Gear 1 , 2 , 3 , 4
Halo 1 , 2 , 3 y 4
Etc Etc Etc

El numero hace distraerse a la gente y hace pensar que el juego es total mente distinto .

Harcore "vosotros siempre teneis un Zelda Mario Etc .
Nosotros en cambio tenemos juegos distintos por que uno es el 1 el otro es el 2 que es el doble que el uno y luego esta el 3 que es triple que el 1 ."

2 3 respuestas
joselichu007

Al final mucha gente (en la que me incluyo) se compra la Nintendo por esos Marios/Zeldas...así que por mi perfecto.

Pedrosa7

#1955 calla que el ultimo Mario Kart se llama Mario Kart 7 y no 3DS

keeper

#1954 Lo que es todo un sorpresón es tu reply, ya lo tenía visualizado antes de postear.

#1959 Si insinúas que no aporté nada, el doble de nada supongo que ya sabrás lo que es.

Cansas.

1 respuesta
Denian

#1958 Aporte tanto como tu, bueno en realidad el doble.

#1958 No insinuo nada, tu aportaste que anunciaran un Mario, yo que anunciaran un mario kart y un zelda, por lo tanto yo aporte el doble y ademas lo mio no se habia posteado ya.

Y canso el doble que tu, tambien en eso te gano.

1 1 respuesta
choujiTANO

Claro que van a presentar un mario y mas tarde un Zelda, pero cuando salga la nueva Xbox sacarán un nuevo Halo y cuando salga la nueva PS4 saldrá un nuevo god of war, es que también la gente...

A

#1955 gracias capitan obvio, el que compra la siguiente entrega de una saga es porque suele esperar que se parezca a los anteriores, del mismo modo que el que compra un gran turismo espera un simulador simplificado de conduccion, el que compra un metal gear espera horas y horas de cutscenes y conversaciones o el que compra un halo espera un fps mediocre y con un argumento pobre.

Engaño seria comprar el ff10, 12 o 13 pensando que es el como el 9 o comprar el spirit tracks pensando tendra el mismo nivel que los anteriores.

rusillo_

#1955 Juraria que Metal Gear es una saga multiplataforma pero ey, no me hagas mucho caso....

Pedrosa7

Tambien se mostrara el Pikmin de WiiU en el E3

http://mynintendonews.com/2012/04/16/pikmin-wii-u-will-be-at-e3-along-with-mario-wii-u/

va a ser el E3 de Nintendo otra vez, ahora solo falta un juego third party gordo y todo para Nintendo

1 respuesta
Resa

#1963 Por lo que dices hasta parece que crees que el E3 del año pasado lo ha ganado nintendo.

1 respuesta
Pedrosa7

#1964 me refiero al de la 3DS de hace dos años, el año pasado fue mierda por todas partes

#1966

Denian

Para los Nintenderos incluso el E3 del Wii Music lo gano Nintendo.

1 1 respuesta
B

Nintendo gana todo y siempre es superior a Sony y Microsoft en todo lo que hace, la única que puede rivalizar con ella es Sega.

Desde luego parecéis nuevos.

1
Fdkn

rusillo_

Y con el Wii Music que sucedio al final ahora que lo mencionais?.

Jamas supe que sucedio con ese y con el juego de Ps3 que iba a estar ambientado en el japon feudal y salia un cangrejo gigante, que risas con el gif xDD.

2 respuestas
Fdkn

#1969 Giant enemy crab?

Es esto:

Si lo quieres vale baratillo http://www.amazon.co.uk/Sony-Genji-Days-Blade-PS3/dp/B000FN9OEA?tag=tgd-21 xDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#1969 Wii Music fue una decepcion brutal, un juego con una buena idea pero que resulto ser un truño

C

#1952 No será el Mario Bros Mii ese que presentaron con la consola el año pasado, no? Espero que sea un Mario de gran producción, de los tochos, tipo Galaxy o Sunshine.

Pero qué soplapolleces decís de "ganar" los E3?? Es lo más pueril que he leído en mi puta vida. Luego queréis que se nos tome en serio a los gamers y a la industria del videojuego en general cuando estáis peleando por si vuestra compañía favorita ha "ganado" (????) un E3. Es para borrarse, colega...

#1954 Y nosotros, los que disfrutamos con los productos de Nintendo de toda la vida, ENCANTADOS.

2 respuestas
rusillo_

#1970 Ostras ese lo vi el otro dia de segunda mano xDD, lo descarte porque no tenia ni idea de que era y supuse que seria un truñaco.

1 respuesta
Ulmo

#1973 Supusistes bien.

A ver si llega la E3 y aclaran algo, la del año pasado de WiiU fue bastante conceptual, pero con poca carne en juegos.

B

#1972 Probablemente sea un New, algo rápido que le pueda dar millones de ventas para aniquilar a PS4 y Xbox 3 nada más empezar. El Mario que los true pikmins queremos llegará más tarde.

Pedrosa7

#1972 seguro que es algo en 2D, ya lo dijeron que se basaria en lo visto en la Demo del año pasado, pero eso no quiere decir un New Super Mario Bros, si no a lo mejor un Super Mario Land?

EDIT: aqui la noticia que corrobora que sera asi http://mynintendonews.com/2012/04/16/super-mario-wii-u-will-be-based-on-new-super-mario-bros-demo-from-e3-2011/

1 respuesta
B

#1976 allí pone que va a ser un New, called it.

Es bueno para Nintendo que vayan a tener un Mario listo tan pronto, la gente adora los New. No van a cometer los mismos errores que con 3DS.

1 respuesta
Pedrosa7

#1977 ahi se confunde, ya que se basan en lo que dico Miyamoto en El Mundo y el confirmo un nuevo Mario, pero Nintendo confirma que se basara en la demo del New

a mi los New me divirtieron mucho, y lo que dices, sera una estrategia vendeconsolas brutal, pero si fuera un Land seria muchisimo mejor

M

PIKMIN + zelda + mario y un par de juegos buenos y me tienen casi en el bolsillo,lo digo totalmente enserio son juegos que me encantan

ya que los cod y todo lo demas lo juego en PC ,lo que necesito son esos juegos en consola

2
C

Lo que más me mosquea es que no veo ni rumoreado ningún nuevo Metroid, ni para 3DS ni para WiiU. :(

Siempre pensé que el estilo Other M le viene de perlas a la 3DS.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags