El hilo oficial de Wii U

EiNh4nDeR

#2580 Debe ser. Ese mando que si conectas dos a la misma consola te reduce los fps a 30.

Link34

Pero es que no es algo exclusivo de nintendo, vamos a la confe de xbox y el público que buscan es el mismo, vas al de sony, e igual, lo que pasa es que estos además buscan otros jugadores pero lo de nintendo es claramente un fuck u gamers

Yo creo que el problema es bien sencillo y claro, el dinero, nintendo se arriesgó con la Wii y ha ganado demasiado, sabía que el core de jugadores lo había perdido en la anterior generación y quería buscar al jugador de nintendo de toda la vida, el que busca las experiencias jugables por encima de todo; y así fue como la presento, con un nuevo modo de jugar y con un huevo de juegos con esto implementado BIEN(con fallos, pero bien en el sentido de que no eran gilipoyadas), sin una sobrecarga de juegos first party, solo el Zelda TP; van pasando los años y la Wii va vendiendo mas, pero vende por gilipoyadas, tira el Wiifit con un "si os mola tengo mas", y lo que pasó es que a los no-gamers les moló, mientras que a nosotros, los fieles pikmin que hemos aguantado generaciones "por detrás" solo por que nos encantaba la filosofía de nintendo en cuanto a la diversión nos iba dando uno, o dos juegos por año que estaban bien, podías ir aguantando pero esa filosofía se diluía cada vez mas en cacharros de plástico y juegos que son aplicaciones, que si Mii, que si redes sociales

Llega al E3 y que presentan? Aplicaciones para bailar, para adelgazar y para hacer el mongolo delante de la pantalla, con unos specs que dan pena y a los pikmin que nos dan? Un lugis mansion por que todo lo demás se puede tirar a la basura, tienen que mantener ese tren de venta de mierdas por que sin el, se hunden, ni el pikmin ni el core gamer van a dar un duro por Wii, ni mucho menos Wii U a estas alturas donde nos ha dado una patada totalmente, Nintendo para mí está muerta, a nivel de sobremesa, a nivel de portátil no le queda mucho

Sepan ustedes que Nintendo fue Wii y que Wii mató a Nintendo

1 respuesta
C

#2582

Nintendo no es tonta. Nintendo sabe que con el anuncio de un nuevo Metroid, un nuevo Zelda, un Smash Bros o un Mario Kart nos tiene a todos los nintenderos de toda la vida babeando. Lo tienen muy fácil con nosotros y no requiere de un gran estruje de cerebro saber cómo llamar nuestra atención.

Por eso hacen los esfuerzos en captar nuevo público (niñas, familias, viejas y casuals varios). Porque el público de toda la vida de Nintendo, como yo, por mucho que soltemos espumarrajos por la boca por la presentación de ayer, sabemos que en un plazo de 5 años tendremos nuestras dosis de droga nintendera clásica (Mario, Zelda, Metroid, Starfox, etc...) más la que se ha ido acoplando los últimos años (No More Heroes, Xenoblades, etc...).

Así que la única diferencia es que el Nintendero de toda la vida se va a pillar la consola igual... sólo que en vez de el día de salida unos meses después. Nintendo sólo está haciendo esfuerzos para añadir toda la calaña de casuals a esa base de fans clásicos de toda la vida que ya tiene.

Si miramos el catálogo de Wii, un Nintendero de toda la vida no se puede quejar: 2 Zeldas, 2 Mario Galaxy, un Mario Kart, 2 Metroids + la conversión de los de GC, No More Heroes, Xenoblade, LAst Story... etc. Y con WiiU va a pasar igual.

3 2 respuestas
FelipeGM21

#2583 lo peor es que llevas razon... :(

Link34

#2583 Lo dudo, el nintendero de toda la vida no va a por Zelda, smash, o mario, no va por nombres por lo que un Zelda Waggle, un Smash igual que los anteriores o un NEW se la repanpinfla de aquí a lima y en Wii U no ve ni una sola razón para comprarla

Además de que basicamente Nintendo reniega de nosotros, quereis juegos? Pues os jodeis por que para vosotros no tenemos y va a llegar un momento en que todas las experiencias novedosas, las nuevas ideas revolucionarias y el interés del jugador medio van a ir a PC de nuevo, por que las consolas y en especial WiiU se van a convertir en facebooks con juegos que no corren en un navegador

#2586 El foro se pone así por cualquier gilipoyez y luego nos lo compramos 4 gatos, igualmente no tiene por qué, el nombre solo vende al no-gamer, el pikmin primero dictamina, y a mi si me enseñan un nuevo zelda tan pronto, o un starfox, bueno un starfox, personalmente no me mola; o un mario, que enseñaron 4, pues como que podría tener razones pero no suficientes, no busco títulos, busco juegos; pero es que la realidad es muy distinta, donde un zelda un just dance, donde un mario, 4 marios, donde un DK un juego de fitness y donde un metroid minijuegos

2 respuestas
C

#2585 Me estas diciendo que si ayer hubiesen presentado el nuevo Zelda, el nuevo Starfox, el nuevo Mario en 3D, el nuevo Mario Kart, el nuevo DKCR y el nuevo Metroid no estaría el foro lleno de "SOLD! SOLD! SOLD!", de "póngame veinte!", de "la mejor presentación de la historiaaaahhhhh" y de:

¿En serio piensas que el foro no sería así hoy?

1 respuesta
tarzanete

Un nitendero de toda la vida se conforma con 11 juegos para 5,6 o 7 años de vida en una consola?
veo que juega poco entonces, a mi un juego no me dura 6 meses por mucho que lo estire.

2 respuestas
Nerviosillo

#2587 Yo la verdad, admito que me conformaría con una wiiU para los juegos de Nintendo, con una PS4 para los JRPGs y exclusividades y PC para el resto de juegos.

Es más, no tenía muchas esperanzas en que esta situación fuese a cambiar mucho.

2 respuestas
B

#2588

Porque Wii se emula en PC, sino ese trío es el bueno. Quizá Wii U también se emule en poco tiempo xDDD

#2585

El nintendero de toda la vida ha comprando consolas nintendo por los mario, zelda, metroid, etc... yo fue casi solo por el zelda.

Netzach

Retail games:
NBA 2K13 (2K Sports)
Ben 10: Omniverse (D3Publisher)
Family Party: 30 Great Games (working title) (D3Publisher)
Rise of the Guardians: The Video Game (D3Publisher)
Mass Effect 3 (EA)
Jett Tailfin (Maximum Games)
Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
Tekken Tag Tournament 2 (Namco Bandai)
Lego City: Undercover (Nintendo)
New Super Mario Bros. U (Nintendo)
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Nintendo)
Nintendo Land (Nintendo)
SiNG (working title) (Nintendo)
Wii U Panorama View (working title) (Nintendo)
Game & Wario (working title) (Nintendo)
Pikmin 3 (Nintendo)
Project P-100 (working title) (Nintendo)
Wii Fit U (Nintendo)
Aliens: Colonial Marines (Sega)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Sega)
Darksiders 2 (THQ)
Assassin's Creed 3 (Ubisoft)
Just Dance 4 (Ubisoft)
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft)
Rabbids Land (Ubisoft)
Sports Connection (Ubisoft)
Your Shape: Fitness Evolved 2013 (Ubisoft)
ZombiU (Ubisoft)
Rayman Legends (Ubisoft)
Scribblenauts Unlimited (Warner Bros)
Batman: Arkham City Armored Edition (Warner Bros)

Digital-only games:
Chasing Aurora (Broken Rules)
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte)
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games)
Aban Hawkins & the 1,001 Spikes (Nicalis)
Cloudberry Kingdom (Pwnee Studios)

Pedrosa7

A mi me la han vendido con el Tank!tank!tank! El pikmin3 y el Project p-1000

1 respuesta
Denian

No digais nintenderos de toda la vida cuando quereis decir nintenderos postnintendo64, yo era nintendero como el que mas en la epoca de Nes y Snes y ni de coña me hubiese conformado solo con los marios y zeldas, o con solo una docena de juegos para toda una gen.

Los nintenderos de ahora os habeis vuelto unos conformistas y asi os tratan, teneis lo que os mereceis.

11 3 respuestas
FelipeGM21

Tank!Tank!Tank!,Pikmin 3, Project P-100, yZombiU es lo unico salvable

Edit: Y el de lego, cierto
My name is Chase,Chase MCain

Nerviosillo

Y el juego del Lego
Los juegos de lego molan un huevo y medio xD

O

#2592 Ah, que a ti te tratan de otra forma?

Que risa me has dado xD

rusillo_

#2587 Tienes buenos ejemplos en #2588 y #2591.

2 respuestas
tarzanete

#2596 Lo veo claro como el agua XD

Nerviosillo

Lo poneis como si fuese culpa nuestra el que solo saquen esos juegos.

kOnOrZ

A mi lo que me hace gracia es que en la conferencia nos han intentado colar el Wii U Game Pad con calzador: ¿una tablet para karaoke? ¿en serio me van a hacer tener que agarrar una puta tablet pudiendo estar más cómodo simplemente mirando al televisor? ¿Para manejar el batarang? Qué pasa, ¿que con los sticks es demasiado complicado manejarlo? Y así mil gilipolleces más que no aportan absolutamente nada.

7
Pedrosa7

#2596 dejalo, no sabes como soy, si quieres luego te pongo la coleccion de juegos de Wii sobre todo, minimo 22 creo recordar y PS3 mas de lo mismo, XBox algo menos, asi que de conformarse con pocos nada

1 respuesta
Vegon

Puto asco de mando y putos devs que lo usan obligándote a mirar fuera de la pantalla y girar el cuerpo entero.

2 respuestas
Sonos

Mi espalda de gamer no está preparada para esos movimientos.

N30

#2601 It gave me cancer.

B

#2601
A la tercera que te obligan a levantar el mando para mirar/hacer una acción estás hasta la polla del juego.

El ritmo de juego lo destroza completamente con la chorradita. Ningún diseñador que se precie va a usar el mando para algo así, a no ser que Nintendo le meta soborno.

DvT

Pues que quereis q os diga, a mi Trine2 me ha encantado, Rayman Legends, Pikmin3 tb e intuyo q el Zelda va a salir con la consola y tendreis ese juego con el q babeareis, porq como se parezca un poco a las imagenes del año pasado... : )______
A mi la consola me encanta, su diseño, sus posibilidades y su mando (llamarme raro) Mas aun sabiendo q tengo la posibilidad de comprarme un mando "de verdad" si no me gusta el tablet este funcionalmente.
Pienso q las pitonisas lolas estas del potencial de la consola deberian informarnos de las fuentes para afirmar lo dificil q tiene nintendo el llegar a la potencia de ps3/xbox360 (q pasa, compran materiales de plastico los de ninty?) , cuando todos sabemos q ahora mismo deberia ser la consola mas potente sin esfuerzo. Dentro de 2 años no lo creo, pero tb pienso q 2 años es muuuuuuuuuuuuuucho tiempo..., pero mucho. Asi que..., a espensas de un poco mas de informacion yo todavia no juzgare la consola, veremos que ocurre en unos meses...xq ya no puede guardarse mucho mas la informacion...

2 respuestas
kOnOrZ

#2605 Pues para ser la consola más potente ahora mismo aún no han enseñado nada que lo demuestre.

Y 2 años no es nada para la vida actual de una consola, que ya superan los 7 años.

1 respuesta
C

#2592 Si eras nintendero de taaan vieja escuela como dices... cuántos juegos te compraban tus papis para la NES y SNES cuando eras pequeño para decir que 11-15 juegos son pocos para ti??

Porque a mi me compraban uno o dos al año y si pedía más me ponían a estudiar.

3 respuestas
Fdkn

#2607 En aquella epoca tenias 8-10 juegos, pero jugabas a 40 porque te ibas prestando juegos con todos tus amigos constantemente. Yo recuerdo hasta que se acordaban cosas tipo: "pide que te regalen este y a mi el otro y nos los dejamos".

SNES era LA consola, tenia lo mejor de lo mejor, no solo Marios Zeldas y Metroids.

Que a ti te da igual porque luego compras todo lo demás en PC, muy bien, pero la realidad es que Nintendo se ha encerrado en ese bucle por sí misma. Y si, esos juegos siguen siendo buenos, pero no justifican la compra de una consola si no tienes otra plataforma en la que apoyarte. El resto de consolas si que se valen por si mismas.

2 respuestas
Alien_crrpt

Bueno bueno sacan 1 Zelda o 2 Zeldas de sobremesa cada 5 años . Tampoco es para tanto .

Y marios 3D . En 15 años 3 Marios 3-D de los grandes. Mario 64 - Mario Game Cube - Mario Galaxy 1 y 2 .

Lo que pasa es que veis el Nombre de Mario y pensais que todos son iguales .

Halo lleva 4 en 10 años .

3 respuestas
kOnOrZ

#2609 Eso son 4 Marios 3D, esas matemáticas...

Eres muy fan de Nintendo, pero no sabes ni cómo se llaman sus juegos estrella ni los juegos que ha sacado.

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags