El hilo oficial de Wii U

Nerviosillo

#2609 Ese es el fallo de Nintendo.
En vez de crear juegos nuevos y cambiare la estetica, le ponen a todo la estetica de Mario (tal y como dice Keinart en su wall of text), causando el efecto de que lo único que tiene son Marios

#2612 Le añades una PS3/PS4, para los juegos japoneses exclusivos, y lo tienes todo.

1 respuesta
C

#2608 Bueno... entonces Nintendo no es para ti, obviamente.

Yo he encontrado el equilibrio perfecto con un buen PC high end y una Wii (WiiU en el futuro) y creo que así cubro prácticamente todas mis necesidades videojueguiles.

1 respuesta
DvT

#2606 Ya lo haran tranquilo, y antes de su salida ademas.
si realmente son 2 años siendo la consola mas potente del mercado te parecen pocos??? pues 2 años son muchos años para hacer una venta importante de consolas. Sabes cuanto tardo playstation en quitarle un mercado importante a N64? y Xbox360 a Play3?meses...solo necesitaron m e s e s. En este mundo quien golpea primero, golpea 2 veces (como en casi todo) y esta claro q no basta, pero es importante (si sabes golpear...y por ahora Wii U esta entre cubrirse la cara o golpear..)

2 respuestas
rusillo_

#2600 Me da igual como seas, me da igual que videojuegos y cuantos tengas, a lo que juegues y dejes de jugar y todo lo veo perfectamente bien, es mas, ni se a cuento de que viene eso. Tan solo he puesto de ejemplo tu comentario anterior a otro usuario.

#2605 Es que si una consola que aun no ha salido no fuera mas potente que una que lleva 7 años en el mercado seria epico, y aun no ha demostrado que sea mas potente, porque lo mas potente que han presentado es un juego que lleva en pc, ps3 y 360 desde el primer trimestre y otro que lleva en esas plataformas desde el año pasado...

#2607 ¿Que mas da los que le compraran o dejaran de comprarle?.

#2611 El caso es que a otras consolas no necesitas añadirle nada, es mas, a Wii la sustituyes en 0,1 con un PC y en algunos casos el resultado es hasta mejor, a Ps3 no.

#2613 Ahora mismo Wii U esta a la altura de las conferencias de MS xDD.

3 respuestas
kOnOrZ

#2613 Si ni puede mover UE4, mucho más potente que PS360 no será, y como te dice #2614, no se dónde está el mérito de ser la consola más potente (insisto, aún está en el aire eso de que sea más potente) entre otras dos que llevan en el mercado 6 o 7 años.

1 respuesta
DvT

#2614 a ps3 no la sustituyes con un pc?? O_o?
Pues creo que habra 3 juegos contados a los que no puedas jugar con un pc de play3.

Yo solo se que este hilo como el de todos los de Nintendo solo hay q Haters y haters, lo cual, no lo entiendo. A mi me gusta la consola, asi que entro a opinar sobre ella e informarme porque estoy ansioso por informarme. Al igual que entro en posts de juegos de Xbox q me interesan, de 3 DS o de Wii. Sin embargo, no entro en posts play3 a reirme, mofarme o criticar sin nada constructivo porq no tengo esa plataforma puesto q me ha decepcionado (pensaba comprarmela pero no me ha ofrecido nada q xbox no me diera y a niveles inferiores). Tan aburrida es vuestra vida ?? o es q realmente os interesa la consola y estais decepcionados?? (yo creo q ni siendo mas potente que play4/xbox 720 y con el mejor catalogo lo aceptarias, pero es mi opinion...) Sin acritud eh?? porq.. es q no salgo de mi asombro.. es como cuando entro a Marca y solo leo en noticias del Madrid cosas de los cules insultando a Mourinho y ni un madrilista :S

2 respuestas
Fdkn

#2616 Pues creo que habra 3 juegos contados a los que no puedas jugar con un pc de play3.

:wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm:

Edit: Acabo de contarlos y tengo 29 juegos de PS3 que no están disponibles en PC.

Y eso que me faltan infinitos por comprar.

4 1 respuesta
DvT

#2615 quien ha hablado de meritos??? digo q es OBVIO, soys vosotros los q negais q sea mas potente y yo he dicho q a dia de hoy..seria MUY dificil q no lo fuera, no?? y a quien le importa el merito cuando compra una consola?? o es q miras condecoraciones en el dorso de la caja cuando compras una??

1 respuesta
xTwisted

Es una pena que el precio no bajará de los 500€

1 respuesta
FelipeGM21

#2616 Diosss!! 3 juegos contados que no esten en pc? XD Muy buena esa, me la apunto
Encima PS3 niveles inferiores que Xbox? Dvt pls...

1 respuesta
C

#2619

Nerviosillo

#2614 Solo PS3 se escapa, y, a mi forma de verlo, por la mentalidad japonesa de no hacer grandes videojuegos para PC. Porque vamos, 360 no tiene apenas juegos que no esten en PC.

Y si, te doy la razón, en ese caso no escudo a Nintendo. Preferiría poder jugarlo todo en mi Wii, y olvidarme de las demas, pero no puede ser el caso.

Pero no por eso voy a dejar de lado las exclusividades de Nintendo.

Pero esta conversación sobre cual es mejor o peor da igual. Acabaré comprandome ambas consolas igualmente. No quiero perderme ni las exclusividades de Nintendo, ni las de Sony.

kOnOrZ

#2618 No, lo que miras es que si te la venden como next-gen, sea next-gen de verdad, y no una consola que llega 7 años tarde.

1
DvT

#2620 Es mi opinion, no tienes por q compartirla :P
Evidentemente lo de los 3 juegos es algo exagerado, puede q sean 5 :P (es broma, pero es una cantidad minima) Y si, quien no haya visto q xbox360 le ha ganado la partida en esta generacion a play3..., no se a donde ha mirado.
Como he dicho me encanta Nintendo, me encanto Sega, me encanto Sony con su play2 (la play 1 no me convencio, quizas estaba embobado con mi N64) y ahora odio Microsoft por...todos lo odiamos supongo, jajaja. Pero adoro mi Xbox y pienso q se ha llevado la victoria. Dime a q juego de Play 3 tu jugarias si o si que no tenga xbox y te dire el doble de xbox que tu no puedes jugar en Play 3. Y al final.. las exclusividades son las q se llevan la palma.

DvT

#2617 Te invito a que los mentes ;)

3 respuestas
kOnOrZ

#2625 http://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_3-only_games

FelipeGM21

#2625 como dices que PSX no te gusto, supongo que los RPGs no te gustan no?
Entonces Infamous(juegazo), Uncharted(Goty), MGS4,Yakuza,Resistance...
Bueno, esta imagen habla por mi:

Encima ya si le añadimos wapanesadas...
Con Cariño ;)

1 respuesta
Fdkn

#2625 ¿En serio? Espero que los 30 años de tu perfil sean fake... pero va, voy a perder 5 minutos de mi vida en listartelos para cerrarte la bocaza.

Estos son los que tengo yo, hay muchos más:

Exclusivos PS3:

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Infamous
Infamous 2
Little Big Planet
Little Big Planet 2
God of War III
Demons Souls
Metal Gear Solid 4
Gran Turismo 5
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes
3d Dot Game Heroes
Wipeout HD Fury
Outland
Super Startdust HD
God of War Collection

Mañana me envian la Ratchet & Clank HD Collection btw

Compartidos con 360 pero no disponibles en PC:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Nier
Catherine
Bayonetta
Vanquish
Soul Calibur V
Star Ocean The Last Hope
Resonance of Fate
Valkyria Chronicles
Dark Souls (version de PC en camino)
Devil May Cry HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection

Sumando salen 32, pero ni soy rico ni me interesan un buen puñado de juegos tipo Killzone, Resistance y demáses.

1 2 respuestas
Denian

#2607 lo que te dice #2608 mas alquiler y me jugue practicamente todo lo destacable del catalogo de Nes y Snes que no es poco precisamente, ademas asi hacias mogollon de amigos por que conocias a uno que te presentaba a otro que tenia X juego, y luego ese te presentaba a otro y al final conocias a todo el que tuviese tu consola 5 kilometros a la redonda, good old times, ahora los chavales tambien hacen amigos con la consola... pero online, que tampoco es malo pero no es lo mismo :(

Ulmo

#2592 ¿Y para ti q consola representa la esencia de los nintenderos de toda la vida?

Pq yo jamás he disfrutado tanto con una consola como con los jRPG de nintendo: los Terranigma, los Secret of ..., los Breath of Fire, los Chrono Trigger, los Illusion of ...., los Zelda, etc

Y luego ya venian los Street fighters, marios, marios karts, donkey kongs y ISSS-D para acompañar.

Pero es q absolutamente ninguna consola de hoy en día me ofrece eso, los tiempos han cambiado y hay q admitirlo, ahora las consolas solo ofrecen o chorra juegos de mover mandos o graphic whores de pegar tiros durante solo 5 horas.

Al menos con nintendo sigo teniendo el grupo de acompañamiento pese a q los del primer grupo los tenga con cuenta gotas. Pero es q miro a la competencia y no tienen absolutamente nada q haga q me pueda levantar del Pc.

2 respuestas
Sonos

#2609

Halos hay algunos más eh
Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo Wars, Halo 3: ODST, Halo: Reach, Halo Combat ENvolved Anniversary, Halo 4 (2012)

De esos, FPS son 7

A mi esa teoría de "ya han sacado un mario o un zelda hace poco" no me vale, plataforma nueva, pues nuevos juegos insignea, pero vamos, si la estrategia o visión de Nintendo para su nueva consola sigue la tónica de lo mostrado en el E3, pues chico, no me mola.

Con la Wii consiguieron venderme la consola, aunque a la larga me haya resultado mediocre, pero en esta ocasión no han estado ni cerca de vendérmela. Es una opinión personal, ojala vendan muchas, no me gustaría ver caer a Nintendo pq durante años fue the one and only para mi.

P.D. Mario Game Cube win.

#2362 Correcto ^'

1 respuesta
Dek0

#2631 Envolved de envuelto?

Evolved

1
Denian

#2630 Negar que las 3 Playstation han tenido montones de juegazos en todos los generos es negar la realidad.

Y jrpg en PS3 no hay muchos pero en PS1 y PS2 has tenido montones como minimo tan buenos como los de snes, el problema es tuyo que desconoces totalmente su catalogo por ser un hater de Sony.

1 respuesta
B

#2628 Valkyria Chronicles es exclusivo de PS3, no está en 360.
Y el Star Ocean hay que tener en cuenta que sólo PS3 tiene la versión internacional, es decir la buena.

Te añado los Atelier Rorona/Totori, el Demon Souls, Disgaea, Folklore, Heavy Rain, Katamari, Killzone 2 y 3, MAG, Tales of Graces f, Warhawk, Starhawk y todos los Yakuza.

Sólo he dicho juegos completamente exclusivos, que no se hayan mencionado antes y que tengan notas buenas en metacritic, hay muchos más pero no los meto para que digáis hurr that's game is bullshit derp. Y juegos japoneses de esos hay miles.

1 respuesta
Fdkn

#2634 Ah no esta en 360? No se por qué he pensado que si, habra sido un lapsus.

Ya he dicho que hay infinitos más que no tengo, esos son los que estan aqui en mi mueble o en el hd de la consola >.>

1 respuesta
FelipeGM21

#2635 fue desarrollado en un principio para 360, pero al final salio para PS3, posiblemente sea eso

A

#2630 Pues la PSX no se le queda nada atras en catalogo, de hecho me atreveria a decir que la PSX es la sucesora espiritual de la SNES.

1 respuesta
Denian

#2637 Tiene su ADN

Este es el primer prototipo de PlayStation cuando era un proyecto de Snes con CDrom.

1 respuesta
DvT

#2628 corrgieme si me equivoco q iwal no se contar, dijiste 29 y cuento 18, entre los cuales estan god of war III y god of war collection.

Desde luego mira q soys fanboys la gente eh?? no entiendo que no entendais que a mi no me gustan esos juegos exclusivos. Solo jugaria al metal gear 4, a ninguno mas. Mientras q los de xbox me encantan y pienso q son mejores y mas completos (los exclusivos) Ni me meto con vuestra play ni con sus juegos, simplemente, NO ME GUSTAN. No creo q sea tan dificil de aceptar.

Por cierto..decis q 11-14 titulos son pocos e insisto q ahi solo hay 18 de los cuales hay varios parte I. II. III...si es q os contradecis solos...

Y si, me parece q la playstation fue la consola mas supravalorada de la historia. Solo tenia que bazofia y entre miles y miles de titulos algun titulo "decente" y contadas obras de arte (como Abyss Odyse, q era genial). Ni siquiera el FFVVII es tan grandioso como lo pintan. Los anteriores son superiores. (es mi gusto,insisto) Y la N64..., pues que quieres q te diga, tengo quizas 20 o mas juegos ahi guardados en mi armario y me es imposible encontrar uno malo, de veras. Pero bueno, eso es algo q se perdio muuucha gene, yo, por suerte, no ;)

PD: siempre odiare a MS por deshacer RARE y a Nintendo por no pagarles o darles lo q se merecian/exigian, nunca he visto sacar tantas obras de arte por una compañia, n u n c a !

2 respuestas
Fdkn

#2639 Te cito lo que tu mismo has dicho

Pues creo que habra 3 juegos contados a los que no puedas jugar con un pc de play3.

Te he puesto 32 juegos que no puedes jugar en PC, y me empiezas a hablar de Xboxes.

Ahora aprende a escribir, a leer, a expresarte y a razonar, y luego vuelves. Está claro que la edad de tu perfil era fake y que solo eres un crio sin gusto ni criterio.

3

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags