El juego ha muerto?

Verslayer

Yo estpy esperando a que salga el nuevo NS: S para poder dejar el wow seguramente (aun no es seguro jeje) pero habra que intentarlo a ver que tal se da :)

Un saludo a todos. :D

Helcaraxe

#91 aún tienes wow para rato entonces. :P

B

Pero para largo rato.
Primero sacará un par de minijuegos mas como el sudoku, luego elegirá que quiere hacer (aún no sabe si será NS:S o NS2) y después intentará venderlo antes de terminarlo.
Flayra es asi. Su juego es muy bueno, pero a el le gusta mas un euro que a un tonto un lapiz.

8 días después
KeZuLkA

¿El juego se puede descargar ni necesidad de comprar nada? Ej: Como si te compras el cs como se hacía antes, lo instalas y tienes el day of defeat gratis... ;)! ¿Así de sencillo?

Es para descargarmelo y probarlo... ;)!

NyCeR

Necesitas el HL1

KeZuLkA

Vale, entonces lo tengo... ;)!

NyCeR

Pues nada, bajatelo y a jugar ^!
para todo lo demas naturalselection.es

SCORPIA_VVA

yo pienso que el ns , lo ha matado el propio ns , si no se ha mejorado , pues uno se aburre

kArtmAn

yo creo que lo ha matado vva

Verslayer

Te Quiero Mucho Mari Pili !! // 01-06-06//

^^

NeOK

cuando van a eliminar este post???

SCORPIA_VVA

ejejejej , si verslayer , nos hacemos mayores :) ya nos toca jugar con lo que mea papá !

Kartman da gracias de que me conociste al igual que al resto de los players de vva , ya puedes morirte agusto

Verslayer

Vvillania contraataca :P

1 mes después
Gasolina

Yo sigo jugando, es un juego muy entretenido, en servers guiris pero bueno. Me podréis ver como "StonedScientific" o "1338".

Nightmar3

bufff primer mensaje del 05 y es el primero de la lista natural selection ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • SCORPIA_VVA
  • NyCeR
  • yEnS
  • misterroco
  • Vara
  • mani