El juego perfecto de futbol

alepe

Wuenas mediavideros/as.
Os planteó la siguiente pregunta. Hoy por hoy contamos con dos simuladores de futbol que destacan sobre los demas, pro evolution soccer y fifa, cada uno con sus particularidades y sus cosas en común claro...

Partiendo a partir de estos dos juegos, que detalles, opciones etc etc incluiriais para hacer el juego de futbol mas parecido a la realidad hasta el momento? Cosas gráficas, de sonido etc etc

Saludos

CAMBIO DE POST, QUE JUEGO DE FUTBOL HA ROZADO LA PERFECCION?
xD

M

A mi el que me encantaba era el "Esto es Fútbol" de PSX, el mítico R2 para tirarse en el area xD

También me gustaba el "Libero Grande" que ibas a lo chupón

T

A mi lo gráfico me tira.

Me gustaria un publico mas dinámico, con una parte del campo de los radicales, donde abunden bandericas bengalas bufandas y tal.

Y ya que estamos que en el fifa 07 de xbox360 se puedan hacer bicicletas xD

BigmAK

Puede que la evolucion logica de la saga PES acabe por colmar a los jugadores de los juegos de futbol (me incluyo) a mi el PES 6 me parece un gran juego de futbol si obviamos las cantadas del portero y la nula inteligencia artificial de la defensa...

Entonces que le falta? Pues puede que las ligas mas importantes al completo, un publico mas dinamico, unos comentarios mas decentes y logicos y creo que con eso ya me daria por contento...

Con respecto al Fifa 07 no puedo opinar ya que desde la version 02 no juego a este...

En resumen... yo creo que el PES nuevo sera (o deberia ser) uno de los culmen de juegos de futbol.... solo el tiempo lo dira...

Salu2 :D :D :D

Lenix

PES es sin duda la mejor saga de juegos de futbol.

Tukansson

pes

GaRoU

que seais fanáticos del pes, no quiere decir que encima lo atribuyais el nombre de juego perfecto. Como simulador, el fifa'07 se lo COME con patatas.

EnDeEsgue

decir ke el fifa 07 se come al pes es ser poco menos ke ignorante xDD

el fifa con esos movimientos ke parecen de un juego de hace 10 años ke se va a comer? pero si da pena verlo xD

alejo

Lo que es un poco raro es que os pregunten como conseguir el juego perfecto de fútbol, y acabéis discutiendo sobre que saga de fútbol es mejor xD.

Saludos.

Lenix

Se lo come con papas ? en cuanto a simulación ? aaaaaaaaaggggggg ruido para mi cerebro

GaRoU

que sí, que sí, que viva el pro, que sois fanáticos para todo...que pena me da esta sociedad y sus fanatismos, por Dios.

#8, por cierto, aprende educación porque yo no te he insultado. Te queda claro?

Lenix

y jode con el fanatismo xDD, que no es fanatismo tio es que hay 2 juegos y 1 es mejor que el otro por miles de razones y .

Salu2

GaRoU

que mil razones ni que ostias.

Vengo de jugar 5 min con cada uno. Tengo los 2. Y Dios, es que no lo entenderé nunca, como se puede decir que el pro es mejor. Es que nunca! Empezé criticando el fifa, en la demo no me gustaba...y me lo dejaron un tiempo. Y que gozada. Tocando el balón en el mediocampo, las jugadas...me parecen muy reales. Luego cojo el pro, y me pongo nervioso. Todo cagadas, todo errores, ahora el defensa se pira porque mira, ahora remata alta aunque hayas rozado el botón, ahora te pitan una falta que no es, y luego te hacen un penalti clarísimo y no pitan nada....pero nada, a cual juego por el live? al pro, pa variar. Porque el pro es más fácil, no tiene nada que ver con el fútbol. Estoy por coger 1 minuto de un partido real, 1 del fifa y 1 del pro y ponerlo, y comparar. Porque de verdad, no lo entiendo....

Me gustan mucho los juegos de fútbol. Con la psx el fifa me daba pena, y los ISS Pro eran geniales. Los pes en su momento le daban mil patadas también. Pero EA ha hecho un juego muy bueno. Muy mejorable (lo de los goles desde fuera del área no tiene nombre), pero muy real. Pero da igual, da igual lo que haga. Si cogen el pro y le ponen una pegatina de fifa seguro que sería una mierda....

Y acabo ya de discutir sobre el tema. Me la trae floja ya lo que digas, además vamos a ceñirnos al post (sorry). El juego de fútbol perfecto? En cuanto a que? Porque si fuese por simulación, no jugaría nadie...

Tukansson

soy muy aficionado al futbol, lo juego y me encanta verlo desde hace la tira.
el pes es practicamente perfecto en este genero, hasta es igual de injusto q en el futbol de verdad XD

Cryoned

el world cup de nes, con los supertiros que cuando daban a jugadores se les salían los ojos y luego el de neo geo de futbol del futuro.

alejo

Soccer Brawl xD.

Nunca entendí como no sacaron mas partes, se salía ese juego, es el único juego de fútbol que me ha gustado.
Bueno ese y algunos de la saga Super SideKicks.

Saludos.

IAF

El International Superstar Soccer de N64 y sus nombres falsos tipo Fago o Renaldo si q triunfaba xD

B

International Superstar Soccer DELUXE! de SNES, un juego de Nintendo en que cada equipo podía hacer un chute especial (mientras tuviera maná), uno de las máquinas recreativas que podías hacer un megachute que petaba al portero, la portería y todo (o darte velocidad, etc...), y el de Oliver y Benji de PS2

GaRoU

#18, de nintendo? pero el iss no era de konami?

BigmAK

Si tiramos de antiguo... ninguno como el Sensible Soccer!

Salu2 :D :D :D

m3tr0

El juego perfecto de fútbol ya existe desde hace años

http://www.consoleclassix.com/info_img/Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot2.jpg

xDD de los más divertidos si q era

AG

#21 El de Game Boy era incluso mejor xDD

GaRoU

como desvarían los posts...

para mí marcó época el world cup italia. De pequeño creía que las flechas eran colitas.....era pequeño, que pasa xDDDD

P

Le gustaba porque creía verles la cola a los jugadores :o.

xPipOx

Yo con los graficos Fifa y jugabilidad Pes seria mi juego perfecto ( Bueno en graficos incluyo sonido, licencias, etcs... ). Para mi el fifa siempre es igual, no como en el pro que a veces te haces jugadas espectaculares. Ademas en el fifa 07 no hay regates casi o por lo menos en lo que yo he jugado no he podido hacer mas de una ruleta :/ xD. Luego no se los que os quejais de faltas que no son... un bueno simulador si es lo que quisieramos deberia de ser asi ya que en la realidad hay equivocaciones. Contando con esto si implementan un sistema para tirarse, protestar y mas cosas que pasan en el futbol... OMG! xD.Ladrillo j3

Resumen : Jugabilidad Pes + Graficos ,licencias y demas chorradas Fifa.

Comprad0r

Los actuales juegos no son tan divertidos como los de antaño y mucho tienen que cambiar su sistema para que la diversión sea más "real".

Os dejo esto :)

http://diario.elmercurio.com/2007/03/10/internet/internet/noticias/B5A32041-1826-41BF-A517-13A781BE9F10.htm?id={B5A32041-1826-41BF-A517-13A781BE9F10}

Saludos.

GaRoU

#24, claro, con ese nick en que otra cosa vas a pensar...xD

#26, mira, piensan como yo....

RaYMaN

El Virtua Striker de DC me encantaba :_)

arkoni

A mi el unico que me a gustado fue el ISS64 y el 98 posteriormente. Me encantaba y eso que no era para nada tan "simulador" como los de hoy dia, los PES simplemente me aburren sobremanera la verdad; pero con el ISS no se, me encantaba hecharme un pique con los colegas.

N30

#28 el virtua striker estaba muy wapo pero era jodidamente chungo xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Alkalor
  • EnDeEsgue
  • GaRoU
  • BigmAK
  • Tukansson
  • Lenix