El juego perfecto de futbol

EnDeEsgue

sacado del link de #26

Winning Eleven es un juego más dinámico que FIFA 2007. En FIFA, un jugador puede arrancar desde su campo y avanzar como Oliver Atom por toda la cancha y meter el gol. En Winning Eleven, el juego es colectivo y táctico.

#27 si, realisimo el FIFA xDDDDDDDDDDDDDD si te gusta el fifa es por como bien has dicho, cada vez ke juegas al pes la cagas todo el rato y con el fifa juega hasta mi primo de 6 años, prueba a aprender a jugar al pes veras como te mola mas.

B

¿Quien no recuerda el Fifa 98 de la PSX cuando cogías al portero desde tu area, te llevabas a todo el equipo y marcabas un golazo desde fuera del area por toda la escuadra?

Flamazares

Sensible Soccer de la play 1. Qué risas me he echado.

DiSKuN

#32 y para mi ha sido el mejor FIFA, asi me imaginate ocmo esta el percal xD

WinBacK

No se si fue en el Fifa 98 aquel que podías jugar al futbol sala con Weah y toda esa gente, buff me encantaba.

Para mi el juego perfecto sería un PES con las licencias que tiene el actual UEFA Champions League 2006-2007. Me encanta la intro, ah, y también unos mejores comentaristas, ya podrían contratar a Andrés Montes que no esta para ningún juego aún.

DiSKuN

#35 si, era ese xD

dronmolon

esta con sonido regulero y va algo ralentizado, pero pa recorda sirve:

http://www.1980-games.com/us/old-games/nintendo/n/Nintendo_World_Cup/game.php

un juejo como este con graficos actualizados (aunque sin perder el 2D), con jugadores reales y con 3 pijadas que estubiesen bien > ALL

PD: Argentina & Mexico usan chetos en el tiro especial ese xD

PD2: la musica era la caña xD, mete un huevo en el juego.

Alkalor

Lo mejor es un FIFA de los antiguos, cuando era arcade, ahora se han pasado haciendolo mas simulador que el PRO, y eso es algo que creo que no buscamos los jugadores del FIFA, me han obligado a pasarme al PES.

Gasolina

Italia 90' , Sega Mega Drive :D

YOINK

que paranoicos sois con los comentarios chorras....

hoy por hoy, el que mas se acerca al realismo y para mi el mejor pro6, el fifa es peste en realismo.

en diversion el que mas me ha divertido el iss64 de la N64.

por ahora no hay discusion posible, PRO es el rey y amo superior, fifa es un vende juegos para niños de 6 años.

Alkalor

#40 En que aspecto le ves mas realismo al Pro que al FIFA?, son practicamente iguales, pero el FIFA con mejores graficos, y menos automatico.
Que conste que prefiero el Pro. me gustan mas los juegos arcade.

Raist004

ajjjaja #23 eso de las colitas a mi tmb me pasaba '¬¬ diosss q tiempos aquellos con mi primer juego...
Por otro lado el mejor juego de futbol el iss deluxe ^^

B

Aunque saquen el 4D, NADA podrá igualar a los juegos de los tiempos del 2D... Obras insuperables en física de juego de consola quedan atrás...

Por muchos PC's de la NASA que tengamos, y juegos mega realísticos con un 7.1 Megaworks de Creative, pantalla de 61', y demás, nunca estará de menos quitarle el polvo a tu SNES y jugar con tu vecino al DBZ 2 :)

T

El fifa 98 era dios. Esos partidos de futbol sala i podias poner los partidos a 90 minutos en tiempo real xd. No se vosotros pero yo ponia que nevara i nunca lo hacia :(

Skols

#13 Todo cagadas, todo errores, ahora el defensa se pira porque mira, ahora remata alta aunque hayas rozado el botón, ahora te pitan una falta que no es, y luego te hacen un penalti clarísimo y no pitan nada.

Ostia como en la realidad!!

PrinceValium

#43 Eso será los que hayan jugado de pequeños a ese juego, porque los zagales de ahora dudo que piensen eso xD

Nostálgico.

SkalS

el FIFA de la X360º es el que se acerca mas a el realismo, y eso que soy de PES hasta la medula pero todo hay que admitirlo, me entran ataques de ansiedad cuando pitan o hacen algo totalmente inutil en el PES, y respecto a comentaristas, prefiero los "flipaos" de el FIFA que los "pesimos" de el PES, bueno aunque los canvio y listos

Alkalor

A mi me gustaria mas el FIFA si no hubiesen pegado ese cambio radical en el manejo, ahora, solo hacer un pase medianamente preciso es jodidillo, y meter gol es imposible, este le ha cagado por cambiar tanto, pero el PES la ha cagado por no cambiar NADA, en 360 si ha cambiado un poquito, una dimension del campo mas realista, lo que varia levemente el juego, pero sigue siendo lo mismo, y ya les vale...

DiSKuN

si pero el de 360 las opciones estan capadas y no aprovecha para nada el servicio Live!

Alkalor

Eso es verdad, han quitado algunas cosillas, que no llego a entender el porque, la verdad es que no hecho de menos casi ninguna, y la que mas me jode es casi la mas tonta, y es el tema de sustituir jugadores, en PC dando hacia la derecha te salian los suplentes, ahora te tienes que desplazar hasta abajo del todo, ¿porque?, que les costaba dejar eso como estaba?.
Que yo sepa las opciones que han quitado son dentro de entrenamientos no?, o hay alguna mas?.

DiSKuN

editar jugadores/equipos tb, y habian bastantes mas, que no recuerdo. en meristation en el analisis las decian todas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Alkalor
  • EnDeEsgue
  • GaRoU
  • BigmAK
  • Tukansson
  • Lenix