El mejor FF?

S

Sin duda alguna el FF VIII.
La historia es mogollon de wena y tienes muy buenas escenas de vidio

Sergio8603

Sí, yo al FF VII le pongo un 9,9 y al FF VII un 9,8. Mientras que el FF IX se queda con un 9,7 y el FF X se queda con un 9,5 :)

Armisael

como? al VII un 9,9 y despues otra vez el VII? te referiras al VIII XD.

Sergio8603

Sí, eso al VIII xD el juego perfecto tendría que hacerme llorar y tendría que enganchar y durar durante más de 500 horas :) a lo largo de 4 DVDs se podría conseguir, a ver si se fijan en el FF VII y VIII tendrían que basarse en ese estilo y olvidar el estilo del FF X, parece que no pega con la saga...

Evidenc3

el mejor? joe, eso es dificl, todos me han enamorado, pero mi lista seria esta:

1- FF-10, por historia, secretos, extras, horas de juegi graficos.

2-FF-7, porq es el 7, que decir q no se sepa

3-FF-6, una maravilla por pocos jugado.

el puesto 1, como digo, es muy dificil, la verdad esq los 3 q pongo pueden ser el numero 1, pero bueno.

y para intro wapa, mi favortia, bahamut en FF9 con la reina Braine :O :O :O*

*nota: bahamut es mi GF favorito, de siempre y por siempre.

Sergio8603

El mío es NeoBahamut... brutal.

Evidenc3

bahamut, en cualquier FF, pero el del 0 SE SALE!

Evidenc3

del 0 no, del 9 perdon.

Sergio8603

y qué opinas de Ark? ese si que triunfa...

Armisael

Yo la primera vez k invoke al tomberi en el 8 m descojone, seria el k mas m gusta...y #65, el final fantasy X te gusta por HISTORIA????? explicame eso.
k uno k juega a un deporte de repente le dan un arma y empieza a liarla... de k m hablas????

C

Yo la primera invocación que ví en un Final Fantasy fue Neo-Bahamut del VII, lo ví en casa de un colega y me quedé O_o", pero quizás la animación que más me gusta es la de los Hermanos del VIII o Diablo del VIII también, aunque Bahamut-Zero y Neo-Bahamut del VII también me encantan.

ShADoWWolF

El Final FAntasY VII Sin duda!!

Sergio8603

Edén y Cactilion también triunfan, no digáis que no...

S

Sin duda el mejor el FF VII

El FF V de snes es la caña tb, lo estoy jugando y os lo
recomiendo totalmente... luego iré por el FF VI k es el mejor junto con FF VII.

FF powaaaa

Sergio8603

FF VII-Bahamut
FF VIII-Edén
FF IX-Ark
FF X-Ánima

Suicide

FF VIII

alaisseth

El FFVII sin duda...es el MEJOR de TODOS!!! :D:D

keco

Q de cosas habeis escrito madre, yo me kedo con:

  • El 7 el 1º de todos: mejor ambientacion, historia y modo de juego.

  • El 8 el 2º: mejores videos, historia buena, mini-juego viciante (las cartas) y menos jugabilidad que el 7.

  • El 9 el 3º: historia buena xo sin complicaciones, calidad de videos = al FF8, mejorable el sistema de juego, y no me gusta lo de las magias y eso.

La verdad yo les he exao muxas muxas horas a los 3, llegando el FF8 a dejar de contarme horas, y kedarse el reloj en rojo... Tng las partidas grabadas en mi memory card de la psx, para cuando me de jugar otra vez pues... ya se q hacer. La verdad no entiendo a la gente que dice que no le gusta, sera xq todos al principio son un pelin peñazo, xo cuando te metes en la historia no puedes dejar de jugar y seguir jugando asta que t lo pasas. Final fantasy a sido la mejor saga de rol jamas creada, aunq apartir de ahora la estan cagando los de square poniendo sus juegos on-line, limitando el nº de jugadores que pueden pagar esos gastos -> ¿Se abran aburrio de hacer historias apasionantes para que nosotros pasemos horas y horas jugando?? No lo se, xo los nuevos (FFXI) no me gustan ni un pelo, seria una pena perder la cantidad de aficionados a estos juegos por poner un juego online... xo asi es la vida.

Sin enrrollarme mas, un saludo.

Dew - Fdo: un puto viciao del FF como vosotros o mas!

Sergio8603

Tienes toda la razón, no te había visto antes por este foro pero lo del juego online es cierto. El ff XII tampoco me hace mucha gracia y FF X-2 tiene pinta de ser una pifia...

Watto86

Oye chavales y no os gusta el IX?,a mi me parece como poco bonito :D . Y por ejemplo el final me hizo llorar......Snif.

chuss

el mejor ff: sin duda alguna el VII, es el juego que mas me ha enganchado hasta el dia de hoy, ademas tiene el malo mas carismatico que jamas haya visto un videojuego, y esque sefirot es sefirot.:)
y la mejor invocaion para mi gusto siempre a sido y sera el incombustible IFRIT. nunca mejor dicho xD.

11 días después
Lionhart

De acuerdo el malo que kedara en la historia de los final es Sephirot sin lugar a dudas.
Sobre el mejor para mi opinión en jugabilidad y en muchos aspectos el VII pero para mi gusto el argumento del VIII lo veo mejor.

Sergio8603

Sin duda alguna Sefirot no se puede compara con Aretemisa, Kuja o Seymour, Sefirot es sefirot, con su Masamune y su poder.

KAiBaOxS

El Final Fantasy VII : D !!

Emperoff

Final Fantasy VII

En la vida volveré a jugar a un juego que me llene tanto... lo pillé en cuanto salió para PC y desde entonces ha sido mi juego favorito, y seguramente lo seguirá siendo.


El 8 me parece ABURRIDO, FACILONGO, la gestion de los personajes es TEDIOSA y la historia es PENOSA.
Eso sí, los graficos y videos son flipantes.

El 9 es muy divertido y tiene mucha jugabilidad y graficos geniales, por contra, me parece un poco ñoño e infantil.

El 10 es muy bueno, la verdad, los graficos la leche, la historia no esta mal, y el blitzball se sale. Como pega le pondría la poca variedad de enemigos, (te cambian el nombre y el color, pero no cuela xD).

El X-2, lo vi en casa 1 colega y creo que tendra gran exito entre el publico femenino, pero loq es ami, no me gustó nada ¬¬

En fin, ahi queda eso.

PD: UFOELASESINO, no has puesto uno los mejores momentos del FFVII, cuando matas a las armas _

C

De mejor a peor de los que he jugado:

-VII: El mejor por todo, historia, carisma de los personajes (Cloud es sin duda el mejor personaje principal de cualquier Final Fantasy), sistema de juego, sistema de límites, música...
-VI: Muy bueno también, aunque la estética de 16 bits puede tirar un poco para atrás. Personajes e historia fantásticos (sobre todo Edgar, es el amo ^^), muchas invocaciones y personajes para elegir, sistema de juego bastante decente y muy flexible, buena música...
-VIII: A pesar de lo lineal de la historia, de que quitando a Squall, Rinoa y Laguna el resto de los personajes prácticamente sobran en la trama, de que no me gusta nada el sistema de enlaces y guardian forces y de alguna cosilla más, me gustó bastante por la cantidad de minijuegos, lo adictivo que es, lo largo que es, la calidad de las secuencias de video y de los gráficos en general para la época en que salió el juego.
-V: Un buen juego para lo antiguo que es, aunque una vez más los gráficos de 16 bits tiran un poco para atrás. Personajes un poco pobres, es bastante corto en líneas generales y muy lineal, pero la historia no está mal y tiene el mejor sistema de juego (los trabajos) a mi forma de ver.
-X: No es que no me haya gustado el juego, porque simplemente por ver un Final Fantasy con esos gráficos y con voces ya vale la pena jugarlo, es que me esperaba mucho más juego de lo que jugué. La historia no me gusta absolutamente nada, los personajes, excepto Auron, son lo peor de la saga después de Zell y Cait Sith, el blitzbol se hacía muy pesado en cuanto jugabas unas cuantas veces, el sistema de juego del tablero lo aborrezco y tampoco me gusta la forma de utilizar las invocaciones.

Dentro de poco atacaré el IV y el IX y me volveré a pasar el X pero consiguiendo todos los secretos y matando a todos los eones oscuros y demás monstruitos ^^

Keter

Mi humilde opinion es que el mejor es el 7 por el carisma de los personajes, a pesar de que la traduccion es penosa y se pierde muchos detalles de la historia en ella, y que para ver toda la historia hay que visitar los sitios en los que ya has estado para ver flashback (como el de cloud y zack cuando vuelven a Midgar), etc... En dificultad... ningun final es dificil, ninguno, si subes experiencia te matas lo que quieras y como quieras, pero si nos ponemos, el mas chungo es el X y el VI (si juegas al 6 de newbie sin tener ni puta idea de oficios, combates como el primero con Kefka son mortales), el X sin hacer el guarro con Yojimbo, despues el 7 por las armas, el IX, yh el 8 es excesivamente facil.

NO LEER EL QUE NO SE HAYA PASADO EL FINAL X u el VII

Con respecto a lo que dice C sobre el fallo en la historia del X, no estoy de acuerdo, los eones no se despiertan solos, sino que los despiertas tu a ostias nunca mejor dicho al final del juego.

Y por ultimo decir que solo nos queda ver Advent Children para ver como sigue la historia. Solo ruego que Aeris siga muerta para que todos los charlatanes que decian que en el Final VII podia ser resucitada queden en ridiculo.

C

#87 que eones dices? :. No te referirás a los oradores? Los oradores cuando llegas casi al final del juego te dicen que llevan mucho tiempo soñando y están cansados de soñar, y paran de hacerlo por sí mismos, dejando de existir de esta forma todo el mundo de Zanarkand antiguo, tú no los despiertas ni nada parecido, o al menos eso recuerdo yo...

MaSqUi

El mejor FFVII

¿Por que?

Juegalo y lo comprenderas :)

L0N

El IX sin duda.Mejor personaje: VIVI BOSS mas dificil:Verdugo final Historia: IX Jugabilidad: el IX

Tema cerrado

Usuarios habituales