El mejor FF?

will

para mi el VIII y el VII se dan la mano me gustan por igual son los 2 cojonudos,si tubiera que elegir uno me quedaria con el VIII por la historia que se cuenta,pero sin menospreciar nada la del VII que es cojonudisima tambien .

I LOVE Final Fantasy.

Armisael

es imposible comparar ninguno con el VII. Es cierto k el nueve tiene mejores graficos y el personaje Vivi ta wapo pero su historia...
El oxo no habria ni k nombrarlo xq aunke esta rematadamente bien sobran lo de los enlaces(las cartas son la poya, aunke no se puede comparar con los xocobos del VII)
EL X...solo lo salva los graficos...
Y los demas final fantasys no m los he exo enteros aunke el VI estaba bastante bien
Cuando hicieron el X-2 squere-enix debio pensar: "como podriamos sacarles el dinero de forma rapida y sin muxo trabajo a los finalfantasieros..."

#90, por cierto, kien es verdugo final??

T-1000

El Mejor FF Es El VI

T-1000

Vamos a ver ......los graficos importan un huevo en un juego de RPG Lo importante es la histora

Mirad los graficos de FFIV y aunke sean malos es un grandisimo juego

T-1000

mejor malo de FF Es Kefka!!!!!!!

Sephirot a su lado es un angelito

Kefka envenena un pueblo entero,traiciona al general Leo y A su emperador,Cambia el mundo destrozando el anterior en un momento de lokura,mata a traves de un rayo a todos los adultos de una ciudad kedando solo los niños,libera a a los 7 dragones a Bahamut y a Phunbaba,Consigue el poder supremo obteniendo todos los espers,I HATE YOU!!! y hace ke su risa provoka ke tengas pesadillas

ke kereis mas???

Armisael

el final VI es weno, lo se, pero aunke te reviente hay k kontar kon los graficos, no es lo mas importante del juego, pero cuenta. k kiere k te diga wena historia y desarrollo pero el VII no solo lo supera en eso sino k tb en sistema de juego, en eso lo destroza (Vivan las materias!!!). Y eso de kefka...ni de koña. kefka parece mas bien un personaje comico ademas de k es una marikona komparado con sefirot. nunca olvidare cuando se introduce en las llamas de nibelheim, cuando este lo kema, mientras te mira.

no t pongas a enumerar cosas k hace un personaje malvado de un final cuando todos los personajes malos de todos los final hacen casi lo mismo (sefirot tiene una lista enorme de putadas xD)

Sefirot tiene una cosa k a kefka le falta: es.....carisma.

7 días después
R4Yd3N

el VII esta claro ;D

K0nig

FF VII M Í T I C O sin duda :)

Ryudoom

Ablando breve VI, VII y IX son los mejores, y ke nadie lo discuta xDDD

ZeLL-FrAn

a mi el q mas me gusta es el FFX (me lo e pasao 3 veces^^), la historia es wenisima, el VIII es el segundo q mas me gusta (me lo e pasao 4 veces xD), el VII tmb me gusto pero me lo pase cuando era xico y no me acuerdo muxo :(

Armisael

#100: Pues deberias pasartelo de nuevo, tu escala cambiaria de una forma radical si piensas k el X es el mejor...

A

1º FFXI es 1na obra maestra
2º ffx destacando q no es online
el peor con diferencia ffx-2 prefiero asta el 4

ZiKmU

FFVII sin duda alguna los chinos no han hecho nada mejor desde... Los chinos nunca han hecho nada mejor.

Armisael

Los chinos?

0khi

stais todos looooOOOo000SSss

 el mejor es el IX es insuperable el 7 o empee y me aburrio asi ke lo deje y por historia tambien es el mejor.
Armisael

juas juas eso si k es gracioso #105. k el IX tiene mejor historia k el VII jajajajaja El desarrollo de los personajes es incluso mejor.

10 días después
TaNNeR

77777777777777777777777777777777777777777777

Queda claro ? :P:P

Lo unico q no tiene cancion "cantada" de "amor"... "eyes on me" en el 8, "melodies of life" en el 9...
Tiene el "One-winged angel" pero no es comparable...

Un FF7 sin los graficos q tiene no seria un FF7! y estaban bastante curraos pa su epoca...

14 días después
Fg0vE

Pues... el legend of zelda de la nintendo64... xD

rusillorz

el mejor de todos es el VII, el VIII tabien es la lexe, pero siempre un escalon por debajo del anterior.
el IX simplemente lo veo algo infantilon y los personajes no me gustan nada

11 días después
Powerslave

esta claro el 7 incluso esos graficos anticuados m encantan no he jugado a ningun juego mejor la cancion d aeris al ser asesinada,cnsiguiendo el chocobo dorado,donde da nostalgia volverlo a jugar o pensar en el final,cuando t enganxas cn ese peazo historia....para siempre el ffVII sera el juego mejor k he jugao mi mayor experiencia cn un videjojuego

Kajemaru

para mi el VIII, aunke el VII lo jugue poco y aunke me gusto asi la historia no llegue mu lejos por eso no se si sera el mejor aunke imagino k si, pero el VIII me encanto uno de los mejores juegos con una de las mejores historias.

locomix666

pues yo pienso k el 7.

pk? pos mas k nada pk es el unico final fantasy al k e jugado xD

aun asi no creo k los demas final fantasy iwalen al 7 en historia...ademas de k el juego es larguisimo y engancha a mas no poder...y la musica es la ostia...y joder kien no casi lloro cuando mataron a aeris? joder si parece k la conocias y to k despues te acordabas de cuando estaba viva y te daba un sentimiento ai...y cuando se lo cuentan a la madre despues...en fin k es un juego k ase sentir muchas cosas y no creo k los demas sean mejores pero no digo na pk no los e jugado.

una pena k al final lo cancelaran para la nintendo 64 y lo isieran en la playstation, pues aora seria un juego mejor puesto k la nintendo 64 era bastante superior tecnicamente k la playstation ademas el 8 y el 9 tb lo ubisen sido... en fin.

saludos

1 mes después
LordDaeron

El FFVIII es el mejor xk es el k mas tema tiene y el k mas peleas tiene kitando el FFX y FFX-2.

Para mi es el mejor ademas lo k le pasa a squall con Rinoa es lo k me pasa a mi con una chica y me siento algo identificado.

Salu2 a todos.

Fanaticos de FF POWA

6 meses después
ShADoWWolF

El FF7

1 mes después
crontab

Esta claro que depende un poco la epoca que te pillo, yo desde el 5 he jugado a todos menos el 9 y el x-2, y la verdad el mejor para mi por muchas muchas razones es el VI, tanto por historia, como por duracion, personajes, y musica.

Darka

FF7

Gantz

FFVII y kon una gran diferncia

Knelo

Yo solo se que a mi los rpg nunca me gustaron asta que jugue al 7, y de ay me gustaron todos, el 8, el 9 y el 10.

por historia el 7.

Por lo demas el 10, sobre todo por lo basto que es XD.

7 días después
O

pues a mi el ke mas me gusta es el ffx porke al vii no e jugado XD

Tema cerrado

Usuarios habituales