El mejor juego de la historia

MegalomaniaC

Para vosotros los gamers. ¿Cual es el mejor juego de la historia?, entra consolas, recreativas y ordenadores, entre TODOS los juegos que hayais oido, probado o visto, decir solo 1, el mejor.

Para mi, el mejor juego de la historia es y sera el doom1 porke fue el primer juego en primera persona ke existio y gracias a el, salieron todos sus descendientes, se puede decir ke es el "abuelo" de los shooters en 1º persona, un gran juegazo si señor ;)

Denian

ni de coña doom fue el primer juego en primera persona y ni de coña es el mejor juego de la historia.

no se cual es el mejor juego de la historia hay muchos muy buenos y es dificil decir cual es mejor, pero una cosa tengo clara... el doom no es uno de esos juegos xD

eisenfaust

A mí también me marcó muchísimo Doom, aunque prefiero el Doom II (Eso sí, ya había otros juegos de acción en primera persona por aquel entonces).

En mi opinión nombrar al mejor juego de la historia es una ardua tarea, ahora me vienen a la mente decenas de juegos que han marcado mi vida.

Por ejemplo, y como veo que te gusta la acción en primera persona están el Wolfenstein 3D, uno de mis juegos favoritos (mira mi nick), los Doom, con un salto gráfico impresionante respecto a Wolf 3d y una IA bastante decente. Luego llegaron Quake y los gráficos poligonales, la revolución multijugador con Quake II, una IA que te ponía las cosas difíciles en Unreal, los escenarios interactivos de Duke Nukem 3D, el grado de inmersión de Half Life, el terror de Alien VS Predator y Doom III... como ves, me es casi imposible.

Me voy a aventurar y te diría que el mejor juego de la historia es Dungeon Keeper, un juego adelantado a su época. Aunque dentro de diez minutos diré otro juego, ¿Tal vez Fallout 2?

Amokachi

para mi el ke siempre he jugao y al ke mas me he divertido tanto en play1 y play2: iss pro antiguamente ahora pro evolution soccer

MegalomaniaC

wolfenstein 3D ke gran juego de la super nintendo

C

todos son mu weno juegos no puedo decidir uno

pero sin duda uno de los ke mas me gustaron fue el unreal tournament y su mod TACTICAL OPS

Nisu

sam&max
dia del tentaculo
indiana jones fate of atlantis
maniac mansion
monkey islando
y un largo etc

JiMmY

Final Fantasy VII

DeSeRT2020

tetris

GeeK

para mi fué el Zelda: Ocarina of time , de la Nintendo64 , y alomejor el half-life, la elite :)

Armageddon

Little Big Adventure 2 & Command & Conquer Red Alert

abichuela

Para mi y hasta ahora el que mas me ha marcado:

Goldeneye 007 de Nintendo 64, el amo de los multiplayers con 4 jugadores y solo tambien xD.Añadir que senti lastima cuando vi como EA cogia ese grandioso nombre y se dedico a mancillarlo con el rogue agent...

locomix666

el goldeneye es el mejor juego de 007 k a salido eso esta clarisimo.

pero para mejor juego me kedo con zelda ocarina, final 7 y vampire redemption (sin orden alguno de preferencia)

SAMU23Z

ami yo ke se me gustan to xDDD son unos cachos de juegos los q sakan hoy en dia es mu dificil elegir uno :D

Lord_GaMeR

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

Half-Life 2 (PC)

Los juegos k dire a continuación no seran "los mejores" (ni lo han pretendido ser) pero si me lo e pasado de puta madre con ellos y con los amigos:
Mario Kart 64 (Matandonos en el modo batalla xD)
Mario's Pary's (con los cientos de mini-juegos y 4 jugadores es la risa xD)

PaPa

eL Ocarina of time de N64 (es de los pocos juegos k se merece comprar la consola para jugar los xD)
el final VII aunke tenga esos graficos de dibujos el juego en si estaba muy guapo.
el monkey island no lo e juegado pero e oido a colegas k an jugado y tambien esta wapisimo.
los GTA tambien son los mejores desde el vicecity ,hasta el san andreas.
y de multijugador, los mario partys , mario tenis , mario kart ,super shams bross , para 4 jugadores ,es para pasar las tardes to pikaosss xDD.

B

Uff dificil elecion el DOOM2 anda qe no em tire horas en mi "super 386 con 4 mb de ram y una pantalla monocromo,
el hl en un pentiun 1 a 166 con 49 mb de ram a la resolucion minima sin vees qe me lo pase ese juegazo

Cruel nostalgia jeje saludos

D

Tetris

Nihilus

Final Fantasy VII.

G4BO

ocarina of time

final VII

Half life, x el juego en si y x lo ke trajo con sigo ,cs y demas

:)

abE

Sin duda el metal gear solid de psx

OvErAkTiVe

Final fantasy VII

B

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es un juego que realmente te llega, lo mejor que tiene es que hay un par de minijuegos entre "nivel y nivel", porque no deja de estar organizado por niveles (dungeons) aunqeu no sea como el mario

GeeK

aunke ahora una de las grandes revoluciones son el half-life 2 k va a traer mucha caña con el desarrollo de sus mods, y k gracias a su gran fiabilidad con la realidad va a tener muchos seguidores , estoy esperando ansioso el dragon ball source, k tiene k ser la caña, a ver si ayudo a esa gente y les hago un nivel para el mod. pufff , xD

wolf_killer

cualkier metal gear solid

Bertux0

El Quake

hedoken

el final fantasy 7
esta clarisimo...
:):D:D:D:D:)

C

FFVII.

B

FFVII

WoRMs

Shenmue 1 & 2 ^^

Usuarios habituales