El mejor juego de la historia

Lagwagon

GT

N4X

ps2 : GT4

Pc: MAFIA ( a todos los ke le gusta los gta deverian de provarlo y flipar con la historia )

HIDDEN AND DANGEROUS 2 ( otro juegazo mezcla de comandos y call of duty )

B

El GT 4 es un juegazo, y junto al BF 2, son los mejores que he visto hasta el momento.

N4X

tanto ke decis originalidad , yo creo ke de tematica , graficos , dificultad ( no veas como es la poli en este juego...) y puesta en escena el MAFIA es unico

EDITADO : mowy , si t gusta el bf2 juega al hidden and dangerous 2

A

RAGNAROK ONLINE ante todos, despues tb esta el metal gear 1 y 3 , el 3 con unos graficos increibles , el gran turismo 1 y 4 ..... , final fantasy desde el 7 hasta el 10 , el 10-2 es un insulto para square enix , y no se.... ya se me ocurriran mas

C

#11 exactamente esos :D , Little Big Adventure 2 EL MEJOR, que ambientacion, que jugabilidad que historia, que todo... me quede con las ganas de que sacaran el 3 :$ . y Command & Conquer Red Alert a los unicos juegos que me viciao horas y horas y horas :D, tambien destacaria simon the sorcerer, sam y max hit the road y demas juegos de la epoca, ahi uno si q se divertia y no habia ralentizaciones de fps ni nada :D

KaSe

BG2

Jcm_jonathan

TODOS LOS Pro Evolution Soccer y Perfect DarK de nintendo 64 y God OF War JUEGAZO

D

para mi el mejor juego tambien es el doom..aunque me gusta mucho mas el doom 2..y el wolf 3d tambien es la caña..y uno tambien de esa epoca que me encanto era uno que se llamava Rott era muy largo y molava un puñao!!

T

sonic XDDDDDDDDDDDD

goliat17

Pang! (salio hace porron de años y todavia se juega muchos lo tienen en el movil el dios de los juegos si señor :D)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Dudas?
#43 mucha razon si señor n64 forever

_

ola nas a todos yo kreo k el mejor juego de la historia a sido uno akel k kuando eramos pkeños todos compramos akel del k se izo una pelicula y ai k admitir k muy mala porcierto pero bueno vamos al grano el mejor juego fue el SUPER MARIO BROS 3 yo lo tengo desde ace mas de 10 años y si os digo la verdad todavia sigo jugando y divirtiendome con el

PD: en kuanto a juego de lucha el STREFFIGTHER de coches el COLIN McRAE y el mejor juego para PS es el METALGEAR pera PC el MAX PAINE saludos a todos y seguri ludando

Paster

sin duda es el pokemon . del cual se sacaron 3 peliculas i fue el mas vendido en esa epoca niño k no tubiera su game boy i su pokemon... i no digais k no aun k sea sux . Metal gear power

_GrAyFoX_

#133 cierto, el super mario bros 3. Yo lo tenia para la nes y era todo un vicio. Por supuesto, aun lo sigo disfrutando en emuladores xD

DeFiNiTioN

¿Y los clásicos ?

Uno de los mas jugados de la historia a sido Super Mario, sin olvidarse de juegos como Donkey kong, Mankey inslad, zelda...

PD: el que más me a gustado a sido el Counter Strike.

RyaNxXxX

Esta clarisimo el Doom

U

Battlefield1942 - Naruto - Budokai 3 ;; CS como juego realmente, es una mierda.

-nazgul-

šEl mejor juego de la historiaš es cuestión de gustos, personalmente el que más horas de diversión me ha dado es el Player Manager (saga del Kick Off, los de la vieja escuela recordaréis al padre de todos los juegos de fútbol), pero no me parece ni de lejos el mejor juego de la historia.

El más influyente, sin duda, el Doom.

SgtOpio

FF VII
Quake I

probablemente los 2 mejores juegos del universo, seguidos de cerca por Baldurs Gate, la saga de Ultima (online incluido) y el Daoc.

aTon

Sin lugar a dudas cualquira de los Metal Gear

Drosses

El pokemon xd

RDRaiden

Final Fantasy 7, y los ke digan lo contrario es porke no lo han probao o san kedao atascaos mu pronto

SupremSobiet

Red Orchestra

MUETTE

Diablo 1 y 2, con sus respectivas expansiones.

Usuarios habituales