El miedo a dar un 10

MaTrIx

#60 por sus bugs sin presentes witcher 3 no puede ser goty xD ¿lo veis? Ahi está el problema ¿todos los problemas que tienen el 99% de los videojuegos son castigables de cara a ponerles nota o no?

2 respuestas
B

#60 Yo me lo pasé (tmb es verdad que tenía la pro) y 0 problemas, y eso que yo juego a "144hz" en el PC, vamos que en principio noto y sufro los bajones y no sufrí ninguna "ciudad infestada" xD
Pero vamos lo dicho que esos juegos son de 10 PARA MÍ.

#61 y tampoco me comí prácticamente ningún bug en TW3 (lo jugué a los meses de salir B&W), aunque en este caso me darían igual los bugs para mí de 10 aunque los hubiera sufrido, de hecho en el Knights of the Old Republic si no me equivoco tuve algunos bugs problemáticos en su día y vamos otra obra maestra PARA MÍ xD pero vamos concuerdo contigo a todos podrías achacarles algo pero no por ello dejan de ser obras maestras y de merecer el 10 por ello xD

B

#61 yo te compro tu argumento, a God of War que le sacamos? Podemos confirmar que GoW es el único 10 de la generación?

3 respuestas
B

#63 No veo a GOW como una obra maestra, me encantó pero no lo veo sublime en todos los aspectos, para mí le faltó algo que no sé expresar, no es que tuviera cosas negativas en sí (que obv tenía) sino que no me hacía "sentir".

TRON

#63 demasiado repetitivo. Matar el mismo boss no sé cuántas veces no mola.

MaTrIx

#63 los jefes finales no están al nivel y en algunos casos están repetidos

SeNte

A toro pasado es más fácil saber si un juego fue un 10.
A bote pronto se me ocurren:

Super Mario World
Castlevania SOTN
Zelda OoT

Podrían ser más largos, tener más variedad de enemigos o cualquier cosa que se os ocurra, pero en su día fueron juegos casi perfectos y que hoy en día son disfrutables al 100%.

Ronjoujoujou

#30 MG V precisamente es un juegazo xD.

200h le metí. Es verdad lo que dices del final, pero te regala momentazos muy épicos, de lo mejor que hay en juego ingame y demás. Para mi tiene un 10.

Pero el fondo de todo es que hay que tomar esas notas como relativas, nunca como dato objetivo, por que hablamos de gustos. He visto juegos de 3 y 4 que me han gustado. Y juego de 8 y 9 que me han parecido bastante mediocres. Como Fallen order, que pese a tener una gran historia, tiene unas mecánicas que parecen ortopédicas por poner un ejemplo. Va un poco con cada uno esto de los juegos.

Gleancrawler

Por eso lo importante es la review y no la nota.

La nota os lo podéis tomar como la nota que le ponéis vosotros como jugadores. Por ejemplo a mi con las pelis me pasa que solo pongo 10 si me parece excelente y además me flipa a mi personalmente. Luego hay muchas otras excelentes, pero que son un 9. Cada uno tendrá su forma de puntuar.

Vireca

Calificar los juegos de maneras cuantitativas me parece una chorrada y luego vienen discusiones absurdas por eso. Mucho mejor calificar de manera cualitativa, descatando cada apartado con un pequeño resumen (jugabilidad, sonido, etc). De esta forma la gente se dignaría a leer y sacar sus propias concluisiones, de la otra manera ven un numero y se lo tragan sin pensar

EuRyNomE

#6 Tiene mucho mérito hacer eso, sobre todo porque el primer Spyro es del 98 y M64 del 96, y tú ya jugabas al segundo.

Además Spyro fue uno de esos juegos que aprovechó el camino que abrió Mario 64, cambió la jugabilidad de practicamente todo.

1 respuesta
B

Deberían cambiar el sistema a sobre 5.
10 y 9 = 5
8 = 4
7 y 6 = 3
5, 4 y 3= 2
2, 1 y 0 = 1

1 respuesta
finalform

#72 A mi ese en concreto no me gusta nada, prefiero por tiers (opinión subjetiva)

1 respuesta
B

#73 No le diría que no a eso tampoco, la cosa es quitar números, que de 0 a 5 no se utilizan.

Liquid-Sam

Para mi BOTW no es un 10. Para gustos colores, lo termine dropeando y todo, no te digo más xD

mva255

#71 No mucho. Nadie ha dicho q los jugara de salida ni cuando. Primero tuve una ps1 con el spyro 2 y al poco mi primo me presto su n64. Esto si q sucedio por 1999-2000. Y entrariamos en lo mismo. Cuanto tiempo tiene vigencia la nota. Un año? Cinco? Cuanto importa que uno fuera el pionero de algo? Al final el resultado fue el q fue uno me gusta y el otro no.

Usuarios habituales

Tags