El NS, esta muriendo ?

mani

Poquito a poco, en mi opinon nuestro querido mod de hl1, natural-selection, veo que esta muriendo, la gente ya no juega como antes, no hay tantos clanes, la comunidad, bueno mejor no hablar de la comunidad, veo que esto esta llegando a su fin, pero bueno, como todo llega a su fin, da pena pero bueno..., k se le ara, colorin colorado este mod se a acabado :D

SCORPIA_VVA

pues si , tienes toda la razon , este mod esta muerto , aunque parece que hay mas jugadores en publicos , pero a nivel de clanes esta muy muertoo

Streaker

muriendo nose pero en españa ta mu chungaa la cosa.

guito

Siempre estais igual, para los que no jugais habitualmente claro que esta muerto, pero para mi no esta nada muerto porque juego casi todos los dias.

FeAr0FmE

Todo el mundo se acaba rallando.. Guito ya te llegara el dia xd , de mientras disfrutalo ;) . Pero muerto no esta .

Snake_vva

eter is GOD

Mani cuantos post has abierto =les k este ? xD

Heras_xD

joder a ver si esta muerto dejarlo es paz.

si no, pos digo yo. por q ay servers españoles y gente jugando y casi siempre estan yenos?.

q la antigua gente q no jugaba y diga q esta muerto pos tendra razon esta muerto por q el tu o kien sea no juega/s/n

a nivel de otros lugares no esta muerto es mas es el 3 mod mas jugado y cada dia va en aumento ¬¬

TYCO

Fallo = comunidad española de lammers

mani

snake ya varios, xDD, y otra cosa los que no lo veis ya lo vereis, parece k no kerais ver lo evidente..., mucha suerte y disfrutar lo que podais

CARCELERO

Yo estoy con guito puesto que mi hermano por ejemplo esta todo el dia jugando al ns y sinceramente siempre veo que estan los servers petados de gente. Otra cosa es que este muerto a nivel de torneos y de cosas, xD. Algun dia podriamos organizar una LAN para la old-school :P

Snake_vva

tu quedas directamente excluido

doogie780

hola tyco vuelve al cs.

Streaker

la old-school esta mas k reventada de el ns, si en publicos se juega mucho no se niega, pero lo k es en organizacion, parece k el ns no es un juego en el k se interese la gente a modo de competiciones etc...

PD: yo me apunto :D

mani

la palabra old-school, es una gilipollez, k vieja escuela ni pollas!!!, pajeros mentales!

POST : no os pikeis!!!

xTreMPoL

Es que la gente q pasa de jugar al NS intenta hacernos creer que esta muerto o son imaginaciones mias?
K mala leche de verdad
Me parece fatal que como ahora estais quemados del NS pretendeis matar al MOD que un dia ocupo vuestras mentes y corazones!!! TRAIDORES!
Si os ralla no jugueis y . Iros a jugar al CS o al KO o al TETO y no vengais a tocar las narizes a los foros ABURRIDOS.

Natural 4ever!

Alien_crrpt

Mani si esta muerto pa que juegas al ns como hoy por ejemplo.
Tambien puede ser que tenga algo que ver el wow con respecto a los partidos entre clanes españoles.

paulvandyk

Natural Selection:
Current Players -> 967
Current Servers -> 489
Player Minutes / Month -> 42.544 million

La palabra muerto no sirve para este "status". En decadencia si.
Puedes coger el ejemplo cercano de España: Si se juega en servidores pero, ¿que nivel y, sobre todo, que actitud tiene la gente? ¿veis a algun novato con ganas de competir?

En los servidores españoles el nivel de la gente es muy bajo, los novatos en vez de entrar a aprender de los que tienen mas experiencia se dedican a criticar a los demás. No se respeta a la gente. No se usa el sentido común. Con lo de competir no me refiero a que sea malo pasarselo bien en servidores, me refiero que me extraña que no haya gente novata, como paso en la 2.0, que quiera divertirse en partidos.

Luego, en el resto de Europa creo que esta todo mas tranquilo y se suele jugar sin problemas en cualquier server de surftown. Pero el problema esta en que, creo recordar, antes a la hora de buscar un partido contra guiris tardabas muy poco mientras que ahora es bastante dificil y cuando lo encuentras te sale un knife...

Posible solucion? Esperar a que saquen un ns mas atractivo (ns:source) que atraiga a mucha gente e intentar que proliferen los clanes nuevos.

PD: Desde luego con actitudes estupidas como he sufrido hoy en el server de gr0 esto no va ir a mejor...

mani

muy buenas palabras paul!!

Alien_crrpt

¿Que es lo que a pasado en gr0?

M

Yo aún me divierto con el ns :)

7 días después
B

el ns se sale y es un juegzo , pero lo que mola es que haya buen rollito algo de lvl y un server publico de 10 contra 10 como se hacia halla por el 2003 no como ahora que parece un cs y solo srvers pros y noobs o al menos eso es lo que me parece a mi

p.d-El ns lo mato el combat

Caligula soy

Snake_vva

caligula 10 POINTS , totalmente de acuerdo

Depeche

No se si estará muriendo o creciendo...

La verdad, nunca he estado muy puesto en estos temas del NS, pero se ve que no hay movimiento entre los clanes para jugar retos (muy pocas veces he visto el server de gr0 cerrado x jugar partido), pero sin embargo, siempre está lleno de gente...

Si algo se, es que jugadores hay, lo que pasa es que nadie se atreve a montar clanes, viendo el poco movimiento y "lo poco que se sabe jugar"... (en cuanto a tácticas y demas, y el poco movimiento entre clanes, claro)

Saludos!

M

Lo de montar nuevos clanes sois los nuevos los que teneis que tener iniciativa.Malos hemos sido todos(y algunos aun lo somos xDDD) asi que no hay por que temer nada.Lo importante es divertirse y entre esa gente habrá quien aprenda y en un futuro juegue a un buen nivel y habrá quien se lo haya pasado bien aunque ni sea ni quiera ser un jugador decisivo.Yo tengo ganas de estar en un clan, eso si en segundo plano.Pero visto lo visto dudo que vayan a ofrecerme ninguna plaza los clanes antiguos por razones obvias, y si los nuevos no creais clanes pues no se avanza...

Verslayer

Maad con lo ke molaba jugar antes al NS escuchando : Caballero hymn o a Paco Pil o incluso buenos temas dance y rock and roll.
Ahora solo escuchan el regueton ese de marras.

Antes molaba mas, habia mazo de clanes y en una semana trankilamente podian jugarse 10 partidos trankilamente. (Hablo de hace 1 año mas o menos).

Suerte a todos, a algunos les kedaran los buenos recuerdos de Medpack server ! :P

M

Si es que cada dia hay menos frikis y mas salvadores de matrix...

Depeche

Cuando los pocos clanes que hay tomen iniciativas de montar mas torneos, jugar más pcw y se vea más hambiente en el NS, se verá más movimiento de clanes, gente como yo (n00bs), montarán clanes que (aunque duren 2 semanas), darán más hambiente

Desde aqui un saludo a todos los clanes de NS.spain, animaros un poco y dar vidilla ;)

SCORPIA_VVA

dificilmente el ns va a ser lo que era antes , puede haber toda el hambre de pcws o de juego , pero jamás va a ser lo que era antes , ni en españa ni europa, porque alli estan igual que aqui , solo son 5 clanes lo que juegan pcw o mix

Tema cerrado

Usuarios habituales