El PC Gaming me odia #HO

N

Y viendo la mierda de consolas que se avecinan estoy por pegarme un tiro.

Por un lado las consolas, que no hay mucho mas que decir del peseterismo que se traen.

Por el otro el PC en el que abunda el pasotismo absoluto. Te venden un juego y si te he visto no me acuerdo. Apañatelas para jugarlo.

Me compro el BF4 para ver que no funciona y que lo único que dice ea es "Sacaremos un parche, mientras tanto puedes ir comprando el nuevo dlc en el que si hemos trabajado".

Me compro el fallout 3 y la respuesta es un hilo en el que hace falta pedir vacaciones para seguir todos los pasos y llevar rezando desde la comunion para que acaben funcionando.

Y para todo esto, juegues donde juegues regístrate aquí, aquí, aquí y si todavía no te has cansado de rellenar formularios también aquí.

¿Quito el W8 con el que se supone que va mejor el BF4(si es que algún dia le da por funcionar y arranca) y pongo el 7 que da tirones pero donde puedo jugar al 1942?

Porque manda cojones que la versión de escritorio de skype funcione, a diferencia que la oficial de W8 bajada desde el market donde previamente te tienes que crear una cuenta de windows.

Al menos la cuenta de windows me vino bien hace 5 minutos para solucionar el fallo de fallout 3 ya que me obligan a bajarme el GFWL para que funcione. Curiosamente hay que desactivar el GFWL con otro programa que lo anula para poder jugar porque da otro bug. Aun así tranquilos, me ha salido otro error mas y he decidido pasar y venir aquí a echar un poco de espuma por la boca.

9
Igneel

171
P3R35AN5

Average PC user.

10
Netzach

¿Por qué la gente sigue utilizando Skype?

#5 Cualquier programa lejos de las manos de una empresa estadounidense: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2361372/Microsoft-helped-NSA-spy-users-e-mails-Skype-calls.html #8 eso incluye google.

1 respuesta
Fliyin

#4 y tu que usas?

3 respuestas
Nixer

True master race.

StumKrav

#1 Eres muy grande tío, casi tanto como tu frente.

1
Humanoide

#5 creo que ahora se usa el hangouts ese

1 respuesta
FelipeGM21

Eso te pasa porque tu PC no se mueve a 4k 120FPS estables

Es normal que no te guste

1 respuesta
KooPad

#1 En verdad te entiendo a lo que te refieres pero es como todo, tener un PC es buscarse un poco la vida ya que en consola es meter el disco y a jugar (después de 234234 horas de parches)

StumKrav

#9 No te olvides del monitor a 120HZ.

RubenLionel

Yo el PC solo lo uso para mirar MV, Skype y hacer trabajos. Prefiero mil veces más las consolas de sobremesa o portátiles

1 1 respuesta
B

ven a las consolas, lo pasarás bien

15
Pseudodiego

Miras el error que te sale. Lo copias y lo pegas en google. sigues los pasos. Aunque no se que fallos mas raros os dan, los unicos problemas que suelo tener yo con los juegos de PC son cuando instalo cosas del año del catapun, y aun asi se suelen solucionar con google facilmente.

Aunque si no tienes ni idea de PC's la proxima vez te compras una consola y te dejas de lios.

11 1 respuesta
ovarious

Teniendo en cuenta que un pc decente vale el doble que la ps4 no veo yo el peseterismo por ningún lado la verdad

1 respuesta
Shaktal3

#15 Precio de los juegos + subscripciones. Y un pc decente no vale el doble que la ps4.

Y si se me jode algo, cambio eso, no toda la máquina.

5 1 respuesta
N

#14 El problema no es que me de un fallo. Es que le da por que windows te obliga a tener una cosa innnecesaria que causa el error porque les sale de los cojones o que ea que vende juegos no se molesta en que funcionen.

1 respuesta
Pseudodiego

#17 Pues formatea y ponte windows 7. Que no da problemas normalmente.

M

Pues yo me lo estoy pasando pipa con al AC4 en PC , delicia de graficossss

ovarious

#16 700 euros es lo más barato que le ha cotado a la gente que conozco montarse un pc. Y juegos de ps3 tendré como 20 y pico, junto al precio de la consola no llegan al precio del pc ni de palo

2 respuestas
pJ_KoKo

#20 Tirando de segunda mano para todo seguramente no llegues a eso.

Perurena

#1 Joder macho eres peor que mi abuela con los ordenadores, hazte un curso de estos de cómo encender y apagar el ordenador.

1
Shaktal3

#20 Joer, porque tienes 20 juegos, si tuvieras alrededor de 100 juegos como tengo yo (solo mirando los de Steam...).

1 respuesta
ovarious

#23 Ahí esta la diferencia, la gente que tiene muuuucho tiempo para jugar le compensa un pc por las ofertas de Steam y las keys gratis que hay sueltas, pero el resto de mortales no podemos tirarnos toda nuestra existencia delante de una pantalla.

Calculo a 20h de media por juego más de 80 días seguidos para pasarse 100 juegos (y dices que tienes más de 100)

2 respuestas
Shaktal3

#24 jajaja como el 99% de los usuarios de steam, tengo mas de la mitad de los juegos que ni los he probado, ni intención de momento xD.

El caso es comprar a lo basto.

Pero bueno, al fin y al cabo, esto va por gustos, yo tengo una Xbox360 que gané en un concurso, y no creo que tenga más de 20horas de uso por mi parte. No me enganchan las consolas ahora mismo.

Ojo, que la PS2, a esa si que la metí infinitas horas. La mejor inversión de mi vida.

1 1 respuesta
Link34

#24 Lol no, la gente tiene mucho tiempo para jugar le compensa la plataforma donde haya juegos que le satisfaga durante ese tiempo, y no es el pc

Y eso de los 100 juegos de steam es una cosa estúpida que solo diría alguien que no juega practicamente nada

1 respuesta
B

le das la bienvenida al pc, y lo primero que haces es comprar bf4... :palm:

Quieres juegos buenos, cortos pero intensos, prueba el deadlight, braid, trine 1 y 2, hotline Miami, .... no son graficazos pero te dejan mucho mejor sabor de boca que cualquier triple AAA que al final son basura.

Triple AAA muy buenos:

Batman los 3.
Farcry 3
max payne 3.
...
...

eso si olvídate de los cod, bf, ac,...

1
Josemsar

Yo juego muchisimo en PC, vengo de una 360, y CONTENTISIMO. Mucho mejores precios, calidad grafica, mods... Y en lo que comentas de problemas estas harto del PC porque BF4 te da problemas? Estate harto de EA, pues problemas los hay en todos lados con sus juegos.

Y por lo general con Steam que te instala todo lo necesario la primera vez que lanzas el juego, yo siempre contento y sin tener que hacer nada.

Que tienes un problema referente a tu PC. No tengo ningun problema en intentar ayudarte, agregame a Steam y lo miramos. Si el problema es cosa de EA, sus servidores o lo que sea... No puedes hacer nada mas que cagarte en sus muertos y no comprarles mas en la vida.

A mi me gusta mas el PC que la consola, todo tiene sus pros y sus contras

PD : NINGUN JUEGO me ha dado ningun problema para ejecutarlo en Windows 8.1, incluyendo (Creo que es lo mas antiguo que juego) el Age of Empires 2 (Y no el Remake HD)

4
Rurik

Yo no sé que soberana mierda de pc tienes para que te den problemas todos los juegos, quizás deberías dejar de quejarte tanto y ver si realmente le puedes poner solución.

Tengo tanto PC como consolas , juego con ambos y estoy contentísimo, quizás deberías probar otra clase de juegos y no quedarte siempre con lo mismo, pero claro, mola mas venir aquí a contarnos tu vida a pesar de que no nos importa.

Para hablar con la gente olvidate de skype, metete a un ts3, mumble, raidcall, lo que quieras, le dan mil patadas.

1
ovarious

#25 Pues que quieres que te diga pero es un argumento muy pobre defender el pc por la cantidad de juegos que tienes sin estrenar. Me parece un poco inmaduro y traiciona al espíritu de los videojuegos que es basicamente......jugar xD

Yo tengo un colega igual que siempre dice lo mismo: "yo tengo una cuenta de Steam con más de 200 juegos, la podría vender por 500 euros y alguien me la compraría fijo" o "Yo no me gasto nada porque si no encuentro una key gratis lo pirateo" después de decir que las consolas hunden la industria de los videojuegos.

Ahora, se ha gastado 50 euros en skins del LOL

2 respuestas

Usuarios habituales