El PC Gaming me odia #HO

Link34

#178 Eso es imposible dude, con 800 juegos de steam no tengo tiempo para nojugarlos todos y a la vez pasarme los dos únicos juegos buenos que tienen todas las consolas, total para que vayan con bajones constantes y a 480p tampoco merece la pena; y eso si funcionan, que me han dicho que se rompen alrededor de todas%

Toda esa envidia porque PC2 no va a salir nunca

Rubios

#180 Emúlame MGS5 y KH3 pls.

1
Alien_crrpt

#1 STEAMBOX es tu solucion la sacan el año que viene.

Clicspam

xd

11
JaMaN

#177 ¿Pero qué mierda es esa mierda? ¿Ese video es en serio?

1 respuesta
B

nada como tener todas las consolas, pc de gama alta y emular consolas que mejoran con estos (hola dolphin).

#180 de la primera xbox se puede emular 2 mierdas muy sueltas con bastantes problemas tipo turok o 2 futurama, esperate a que primero se puede una xbox, luego la siguiente y luego la actual XDD

y el proyecto anda estancado de hace muchos años ya, desde ahi, creo que no ha avanzado nada.

NeV3rKilL

#185 Es la magia de juegos capados que sincronizan la velocidad del juego con los fps. Que si desbloqueas los fps, para no tener que ir a la mierda de 30fps el motor se vuelve loco. Pasa con muchos juegos muy antiguos. Pero que pase con un juego nuevo... No le pasaba ni al dark souls que ya estaba porteado con el culo.

1 respuesta
B

#187 pues mira que soy don errores y ese no me ha pasado nunca xd
uno de los ultimos juegos que me pase fue fue JK3 y Far Cry, o sea que juego cosas antiguas cuando me da por ahi. Eso si, problemas tuve, con los dos.

#189 algo con casi 10 años nuevo no es, pero si os referiais a eso vale x)

1 respuesta
JaMaN

#188 ¿Far Cry juego antiguo? Please...

De eso estamos hablando.

1 2 respuestas
14 días después
Zondark

#189 Hostia tú que mítico el Stunts... la de horas que le echaría yo a esa mierda.

Usuarios habituales