El PC Gaming me odia #HO

azztras

#150 vamos a ver yo cuando juego sin vsinc me salen como unas lineas horizontales en los shoters al disparar o moverme lo que quiero es quitar esa mierda. Ya he limitado pero me pasa lo de las lineas y quiero evitarlo.

2 respuestas
Dientecillos

#151 Eso es el tearing y sí, se quita con el vsyinc, pero vamos tampoco es para tirarse de los pelos, puedes meter blur de movimiento para disimularlo, a no ser que hagas movimientos muy bruscos. Pero bueno, a no ser que no tengas la nasa en tu pc no se recomienda, si te gusta más menos fps y sin tearing o inversa, lo que prefieras.

1 respuesta
azztras

#152 quiero 60 fps y tearing 0 puede ser?

1 respuesta
B

#151 En efecto es para quitar eso, el problema es que da menos rendimiento e intup lag que practicamente es mas molesto para todo el mundo, sobre todo en shooters online donde importa mas una respuesta rapida. Si tanto te molesta dejala on, yo en shooters online es lo ultimo que haria.

hay otra opcion relacionada llamada triple buffer, no la he probado asi que no te puedo decir mucho de ella :l

#155 Se guardan en diferentes directorios dependiendo el juego, pero en efecto, son directorios locales. haran algun tipo de reconversion supongo, confiemos en que lo haran bien x)

Daiben

#150 ¿No se queda también la partida guardada en local en mis documentos? si fuera así imagino que se podrá pasar la partida cuando cierre, de lo contrario...

Sobre la gente, qué remedio, pero bueno, lo jugaré solo para darle más inmersión.

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 Comprate monitor de 120hz y equipo para mover las cosas a 120fps y apenas notarás el tearing.

Estate atento al G-Sync de nvidia.

1 respuesta
azztras

#156 coño para eso me pillo una ps4 y acabo antes macho

2 respuestas
zarkand

#157 si no te gusta el pc ahora es el mejor momento de pillar esto baratejo y comprar juegos de segunda mano:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps3-de-12-gb-001094475000454

esta a ese precio por el black friday.

recomiendo imprescindibles, the last of us, heavy rain, uncharted, infamous, god of war, metal gear etc etc.

2 respuestas
N

#158 Con 12 gb hasta que no compres otro disco duro no puedes empezar a jugar xD

NeV3rKilL

#157 Con una PS4 vas a tener 30fps y vsync on con el input lag correspondiente. Hablamos de jugar bien o de sobrevivir como hace una consola?

Si quieres warrear como harías con una consola activa el vsync te pones tu mando y juega como si estubieses en el tercer mundo.

Yo pensaba que hablabamos de jugar en condiciones y no a lo mendigo.

1 1 respuesta
azztras

#160 ya pero en las consolas no noto la diferecia al ner que pille caidas de menos de 30 en pc una caida de 60 a 52 la noto

1 respuesta
NeV3rKilL

#158 No está mal la oferta. Yo tengo un hd de 500gb de 2.5" por ahí tirado pero me da pereza tener que garrapiñar juegos de segunda mano por ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#161 Claro, en DarkSouls no se notan los bajones de fps. Menudas mentiras te sacas de la manga. Un bajón de fps es un bajón de fps se nota igual en todos lados, hasta en móviles.

En PC te puedes capar tb a 30fps si te da la gana y así eres feliz. Pero si lo que te gusta es jugar en consola no sé porqué das la bara al resto de la comunidad cuando se te ve que tu opinión ya está consolidada.

1 respuesta
zarkand

#162 el otro dia estuvo mi hermano en la game y se saco 2 juegos, el modern warfare y otro de lucha por 10 euros, el cabron esta viciao al online del cod y juega aun bastante gente jaja.

azztras

#163 creia que el pc era superior y el nivel supremo ahora tras pillarme el pc es pontencia sin control no vale de nada.

4 respuestas
N

Vale, ya arregle el fallout. Podeis cerrar esta mierda, gracias por vuestro apoyo.

1 respuesta
Netzach

#166 Tú no mandas aquí, esto se queda abierto para que se sigan metiendo contigo.

23
N

Era una forma de hablar, como si me dedicas un hilo oficial.

1 respuesta
Netzach

#168 Dale las gracias a la mano que mece el foro.

1 1 respuesta
KooPad

#165 Es fuerza bruta cuando no se sabe optimizar, depende mucho del juego pero tambien del user

N

#169 buena xD

test3y

...

K

#165 No se hizo la miel para la boca del asno

si no sabes utilizar un pc mejor te vuelves a las consolas y disfrutas de tus 30 fps @ 720p xDD

7
Link34

Toda esa mustardvergüenza ajena, que ya sois mayorcitos

buky

#165 El Pc es superior, lo que no lo es es tu bolsillo.

1 respuesta
Dirtgamer

#175 Es verdad, con lo caros que están los juegos............sobre todo esta semana.....

NeV3rKilL

#165 No hay más que ver el NFS Rivals.

1 respuesta
B

Nada como tener una consola y un buen pc, lo demás es de pobres.

1 2 respuestas
Rubios

#178 Solo una consola?

stay pleb

Troner

Nada como tener un pc y emularte las consolas. Stay pleb.

(Si ya se que las ps360 aun no, pero todo se andará)

2 respuestas

Usuarios habituales