El PC Gaming me odia #HO

Clicspam

#120 Ni el Scrolls está en alpha ni la empresa se llama así.

Se te ve enterado hamijo xD

#122 Fuente supersecreta (NSA e INTERPOL)

1 respuesta
pJ_KoKo

#121 Pues podrías iluminarme en vez de no aportar más que babas.

También podrías enseñar a tu colega al que le lames el ojaldre a usar un PC.

1 respuesta
Aresito

Yo llevo toda la vida usando PC, con un pad para los juegos que sean mejores con pad. Juegos a buen precio. Sin coutas mensuales... etc.

El único problema que tienen es "hacerlos funcionar" te puedo decir que los últimos 30 juegos de pc que compre e instale los he jugado sin problemas.

Los últimos juegos que compre me han dado problemas casi todos y he podido mal jugarlos.

Para jugar en PC hay que tener un mínimo de conocimientos informáticos para tener tu PC en buen estado y poder resolver problemas de incompatibilidad de drivers y demás cosas. ( Como toda la vida no ? )

1
iZubi

#1 no sé si estás de coña o trolleando pero por si acso lo pregunto..¿cuales son las especificaciones de tu pc?

Respecto a tus qrgumentos:
-No sé por qué quitas windows 8, BF4 va mejor en él.
-Si, el juego está medio roto, puede ser frustrante por los crashes constantes en mapas especificos y cambios de mapa, pero poder se puede jugar.
-A mi los Fallout nunca me han dado problemas, exageras un poco ahi, mi novia tambien lo jugo en steam sin problemas..
-Aprender a usar google es importante, y a usar el PC también.

Shaktal3

Al final, tras leer gran parte del thread llego a esta conclusión:

La culpa es del sistema educativo implantado, que estando en el siglo XXI, donde las computadoras son el presente y el futuro, las clases de informática a lo largo de la educación obligatoria son escasas y superficiales, en las que no se enseña a los alumnos a solucionar los problemas con los que se pueden encontrar.

Si, mis clases de informática en el colegio fueron semana tras semana, hacer tablas en Word, para hacerme un bonito horario de clase. Yuhu. :mad:

Veinx

Tengo que ser un bicho muy raro, mis pcs siempre me los he montado pieza a pieza y cuando he instalado algún windows por primera vez jamas me ha hecho falta formatear, aun tengo el windows tal y como lo instale tras montar el pc, nunca me ha hecho falta formatear para arreglar el ''juindows'', no uso ni antivirus.
Siempre tengo un disco para el so(solo para el so y los programas que son pocos, los cuales siempre instalo cuando monto mis pcs), y varios discos, para datos y para los juegos de steam, origin y demás.
En el windows tengo como minimo 32 procesos minimo, siempre estoy quitando los procesos que no sirven para nada, algunos programas como el auslogic boostspeed te tocan esas cosas, yo prefiero hacerlo todo yo mismo.
No tengo ningun iconito al lado del reloj.

El problema de los pc se llama usuario, nunca dejo de sorprenderme con la gente, que coño hará con los pcs.

Tengo el mando de la 360 y no lo uso para nada XD, el rayman legends por ejemplo lo juego como un fps, wasd, espacio y el raton para correr y atacar, me es mas comodo que jugar con pad.

1
azztras

.

azztras

#118 Un problema tipo hardware cualquiera lo arregla no ? sir

#34 Entonces el PC solo es para ricos no una grafica de 300 euros y te dura 1 año para jugar en alto

1 respuesta
R

Cuantas veces e escuchado para jugar todo en alto tienes que gastarte 300 euros cada año en graficas.
Menuda leyenda barata

1 1 respuesta
azztras

#129 yo me gaste 170 y no puede tirar en medio el BF4 tambien leyenda?

1 respuesta
M

#130 Hombre , la pregunta es ¿cuando te gastaste esos 170? ¿en que ?

#132 Yo tengo una 660ti oc y el bf4 no lo e probado , pero estoy seguro que lo tiraria almenos en muy alto.

1 respuesta
azztras

#131 solo la graficahttp://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

2 respuestas
Dientecillos

#132 Procesador amigo, procesador.

1 respuesta
azztras

#133 I5 3570 K

1 respuesta
R

Yo hasta hace poco andaba con una 5850 xtreme de ati y joder se comportaba como una campeona y me costo 107 euros nueva

Shaktal3

Yo me gasté 100€ en la gráfica hace 3 años, y no digo que juegue en ultra...pero en alto si...al BF3.

Con el BF4 no lo he probado, pero ni ganas oigan. Después de probar el 3 me di cuenta de que es un COD para que jueguen los haters del COD y se peguen entre ellos.

Y para todos los que tenéis problemas, al igual que llamáis al servicio técnico cuando se os quema la consola, llamad para pedir ayuda cuando tenéis un problema con un juego. El tema es quejarse...

Edito: mi tarjeta es una Ati radeon hd 5750 512Mb

LeeSinGafas

#128 Joder, si nos ponemos en ese plan, para usar una lavadora hace falta un FP de mecánica, por si se te rompe el tambor
No hace falta un FP para usar un PC si lo que quieres principalmente es jugar. La mayoría de problemas de software o de juegos están explicados en internet como solucionarlos
Con un nivel de usuario medio-bajo y con google no deberías tener muchos problemas con el PC para jugar, ahora otra cosa que se te hallan atragantado dos juegos y digas esas sandeces -.-"

Daiben

#116 http://www.mediavida.com/foro/juegos/games-for-windows-live-cierra-488540 http://www.polygon.com/2013/8/19/4637694/microsoft-games-for-windows-live-service-ending-july-2014 Ahora las compañías tienen que parchear sus juegos para quitarlo antes de que desaparezca definitivamente en verano de 2014, el problema es con los juegos de Microsoft, que no sé si estarán por la labor de modificar sus juegos, esperemos que si. Yo ando esperando a que lo quiten de Dark Souls para empezarlo como dios manda.

1 respuesta
Dientecillos

#134 Entonces tienes un problema, yo con i5-2500 y Sapphire 7850 lo muevo en alto +60 fps.

1 respuesta
azztras

#139 puede que por que sea de lo poco que tengo pirata . puede ser por eso? con la vsinc puesta?

1 respuesta
K

#140 te quejas de que te va mal un juego pirata?? cierra al salir anda xDD

#142 porque la mayoría de juegos pirata dan problemas de rendimiento, bugs, etc

no puedes venir diciendo que estas muy decepcionado con el pc y blablabla cuando te basas en en juego pirata, es que es ridículo xDD

2 1 respuesta
azztras

#141 por que no me deberia if bien ? abro al entrar

3 respuestas
Dientecillos

#142 Sin Vsync, ¿para qué quieres imput lag en un fps? ¿Tienes windows actualizado? ¿y net framework? ¿has configurado bien el juego? ¿as actualizado drivers de tu gráfica? ¿8 gb de ram? Pueden ser mil cosas, pero vamos, trasteando un poco es fácil que te corra decentemente.

#144 :palm:

1 respuesta
azztras

#143 sin vsinc no baja de 60 pero yo quiero jugar con vsinc por lo del framerate

3 respuestas
K

#144 abres consola ( º, tecla que esta a la izq del 1) y escribes gametime.maxvariablefps 60, no pasa 60 y evitas el input lag

#146 si, sin vsync y no es en todos los juegos, eso sirve para el bf4 el cod tiene su comando pero no en todos los juegos puedes limitar los fps sin utilizar el vsync, pero a juegos que no sean shooters puedes jugar con vsync que no te va influir mucho ese inputlag que te mete

2 respuestas
azztras

#145 esto sin vsinc no? eso se puede hacer en todos los juegos?

1 respuesta
kraqen

O te están dejando de gustar los juegos, o te has equivocado bastante al elegir uno.

Con un ordenador antiquillo, me tira perfecto todo lo que hay ahora mismo en el mercado (tal vez BF4 no lo aguante en el ultra, pero ir irá). Y ves gente con Dual Cores del año de la pera jugando a bastantes juegos sin demasiados problemas.

Lo malo, al igual que una consola, es que los juegos que se diseñan para sistemas anteriores, si estos dejan de funcionar, pues lo normal es que deje de ir. En Consolas te jodes, y te compras una Megadrive nueva o te esperas a que en la consola de turno lo ponga en su store emulado a un precio por las nubes.

En PC suele bastar con instalar algún parche, que normalmente suele ser bastante fácil de encontrar. Y si no sabes buscar, incluso en los foros de habla hispana, la gente solemos ser lo bastante amables como para contestar a la misma pregunta una y otra vez, sin llegar a cansarse demasiado.

Y si solo te van los FPS genéricos, será que en PC no tienes para aburrir, y bastantes más en multiplayer, con todos los Free2play, pay2win y demás que quieras tener. Tienes ahí Warframe, Planetside2, CS:GO, etc.

En otros géneros, tienes los RTS que parece que van a volver otra vez a dar guerra con toda la maraña de indies, aunque algunos son dignos de ser juego de renombre, juegos de aventuras y simulación para cansarte, y una gran variedad de indies de todos los géneros y algunos con género propio.

Y si no, siempre te queda tirarte al RPG marker.

azztras

#145 Si no es por el imput lag esque me salen como unas lineas horizontales al moverme rapido eso lo puedo quitar? lo tengo limitado a 60 sin vsinc pero al moverme salen las tipicas rallas horizontales como las quito?

isnotavail

#120 La comprension lectora bien no? Me refiero a Scrolls que esta en beta, pero ya dije en #87 que el fallo fue culpa mia .

Pero bueno, puedes seguir con los baits, que te estas luciendo.

B

#142 los juegos crackeados muchas veces no estan updateados, pues cada version puede requerir un crack diferente y se recomienda no actualizarlos hasta que no se sepa seguro que hay un crack para la ultima version. los que tenemos en steam tenemos todo bien parcheado, rara vez tenemos que descargar algo externo

#144 La VSync no da mas frame rate, intenta mantenerlo en los hz del monitor, de hecho tenerla activada da menos.

#138 Gracias! Pff me asusta el tema savegames, iba todo vinculado a las cuentas de XBL mediante perfiles, a ver como queda la cosa.. Precisamente yo me empece hace poco el Dark Souls. Eso si, como esperes hasta que lo quiten definitivamente igual no encuentras ni un alma.

Muchos se iran al dark souls 2

2 respuestas

Usuarios habituales