El PC Gaming me odia #HO

isnotavail

#89 Scrolls no esta en Steam campeon , y no se puede jugar pirata.

2 1 respuesta
Rubios

Windows es una puta mierda mierda como SO para ejecutar videojuegos, ahora y siempre.

No entiendo a quien quereis engañar algunos, al PC no lo frenan las consolas, lo frena Windows y sus APIs basura, miles de librerias diferentes, crapware everywhere y DRM basura por todos los lados.

Steam es la viva imagen, decir que el cliente es una putisima mierda sería quedarse muy corto.

isnotavail

#90 Pues ultimamente he jugado al TL2,GW2,D3,Scrolls,SSFIVAE,FTL,Ghost Recon FS y O, Might&Magic DoC,The Witcher ,Sleeping Dogs ,Endless Space ... y no se si me dejo alguno mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 En BF4 puedes poner gametime.maxvariablefps 31 y enjoy tus 30 fps, no me culpes de que te arranques los ojos.

Solo te diré que pese a que no lo notes cuando juegas a 60fps a la larga si no acostumbras a jugar a consolas cuando ves una te dan ganas de arrancarte los ojos.

1 respuesta
B

#93 Ninguno realmente antiguo, que son los que mas problemas dan.Tampoco tienen que ser algo muy retro, incluso juegos de inicio de la generacion ya tienen mas papeletas a fallar. Y Origin.

Aun asi con GW2 tuve problemas, los inutiles de yahoo cambiaron las politicas, de la noche a la mañana te pedian la pregunta secreta a pesar de saber tu pw, y acuerdate tu de algo que has puesto posiblemente al azar años atras. que pasa? que gw2 tampoco permite cambiar el email a no ser que sea mandando un ticket al soporte y cada vez que se reinicia la ip necesitas acceder a un email para verificar que eres tu. tuve que rellenar un formulario con datos reales, serial, explicando bien el caso y demas mierdas mas estar 24-48h sin jugar por la tonteria.

el problema es tanto de ncsoft por no dejar cambiar de email de entrada como de yahoo por su gilipollez. ya intente ponerme en contacto con yahoo, no cogian el telefono. hasta que me pase otra de estas, paso de llamar ahi.

1 respuesta
Rubios

#94 Jugar a 30fps con ratón no es ni pareceido a hacerlo con mando.

Do you even videogame?

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Ya ves qué problema. Como si no se pudiese conectar el mando. El que no se contenta con un PC es porque no quiere. Porque cuando te ponen la miel en los labios siempre queremos más y cuando pruebas los 60-120fps volver a 30 es como arrancarse la piel a tiras. No conozco a nadie ne PC que se limite los juegos a 30fps aun que sean incapaces de mantener 60 estables.

Al contrario, bien feliz que estoy yo con el tournament stick y los users de xbone han de dejarse de nuevo 200€ en otro nuevo porque la xbone no soporta el antiguo de 360. Luego el pc es caro me río y me meo en las mentiras.

3
isnotavail

#95 Pero eso no es culpa de la plataforma, te puede pasar exactamente igual en consola, con cualquier cosa que pida email .

1 respuesta
B

#98 hombre no, pero si te fallan bastantes cosas vas a cagarte en la plataforma, que al final no puedes jugar por pertenecer a ella de cierto modo. no estoy de acuerdo con #1 ni mucho menos, simplemente comento que falla y que toca la moral.

la cosa es que en consola no me ha pasado, ni he tenido que hacer malabares para que algo funcione, de hace tambien cosa de una semana tuve problemas con FEAR. No se si sabras, lo pusieron en el WB Bundle hace nada y resulta que en los sistemas actuales (o por lo menos en unos cuantos) los fps decaen bestialmente cuando llevas unos pocos minutos jugando, hablo de jugar a 50-60fps en 1024x768 con detalles medios en un pc que mueve casi todo en calidad alta, una 5850 vaya.

1 respuesta
isnotavail

#99 Pues no veo la razon, eso mismo que comentas, me podria haber pasado en Dreamcast en su dia, ya que utilice una cuenta de yahoo para crearme la hunter licence del PSO2 vr2 , y seguiria sin ser culpa de la plataforma.

B

si quieres quita ese fallo, los otros si son la culpa de la plataforma, pues son cosas del software que pertecen a ella, y me parece que si te fallan 10-20 juegos puedas decir que en los pcs no siempre los juegos van bien.

B

Dónde esté una buena GameBoy.

j3

avenger93

#12 o tienes una tostadora por pc o un portatil de la ostia, pero vamos, decir que prefieres un consola a un pc... si el pc es realmente bueno, no hay comparación posible

1 respuesta
RubenLionel

#103 por portatil me referia a consola portatil.

Nunca me ha gustado el pc gaming, de vez en cuando juego a Chivalry o L4D2, pero nada serio

GuaNaGe

#1 Hombre si te has gastado 200e en el PC entiendo que Battlefield 4 te de problemas, te lo va a dar hasta el Mario Bros en un emulador de nintendo 64. Suerte!

Enkripted

Y este es el motivo por el que solo los elegidos de la master race pueden jugar en PC

2
Kenderr

4
buky

#1 Por el otro el PC en el que abunda el pasotismo absoluto. Te venden un juego y si te he visto no me acuerdo. Apañatelas para jugarlo.

¿?

Me compro el BF4 para ver que no funciona y que lo único que dice ea es "Sacaremos un parche, mientras tanto puedes ir comprando el nuevo dlc en el que si hemos trabajado".

¿¿??

Me compro el fallout 3 y la respuesta es un hilo en el que hace falta pedir vacaciones para seguir todos los pasos y llevar rezando desde la comunion para que acaben funcionando.

¿¿¿???

Y para todo esto, juegues donde juegues regístrate aquí, aquí, aquí y si todavía no te has cansado de rellenar formularios también aquí.

¿¿¿¿????

¿Quito el W8

No me creo lo que escribes. Ni mi padre es tan cazurro.

1 2 respuestas
N

#108 Pues es lo que hay.

Clicspam

La atención al cliente de EA es pésima... debe de ser culpa del PC.

OverRated

#1 juega al lol, te sobraran los fps y parchean los bugs al dia siguiente, ademas esta muy de moda y es gratis! ajajajaj

#108 soy gamer de PC desde hace 15 años y todo lo que ha dicho es cierto, ahora es la moda sacar juegos con un saco de bugs y esperar meses un parche y cuando lo meten lo unico que han hecho es sacar skins y gilipolleces para seguir ganando money

1 respuesta
buky

#111 Hola Gamer. Yo soy Juan Luis desde hace 33 años y la moda de sacar juegos con fallos y arreglarlo con un parche al tiempo lleva en PC desde finales de los noventa con el auge de internet.
La moda de las empresas sacando productos por los que la gente está dispuesta a pagar para sacar dinero es un poco más vieja que de los 90.

4
ndestino

#1 sin palabras me dejas ¿te pasa lo mismo con el clasico de programar el video?

Daiben

También te has lucido con las compras, BF4 de salida y un juego con GFWL que el propio Steam te avisa que lo lleva (dale las gracias a Microsoft por crear tal basura, menos mal que ya cierran), si te esperas, antes del verano quitarán GFWL de los juegos de steam, algunos como los Batman ya los han limpiado y son steamworks con sus logros.

Ahora que empiezan las rebajas de otoño, aprovecha.

Yo una vez descubierto los juegos a precios de risa, pudiendo jugar en mejores condiciones y con teclado y ratón o mando de 360, los 400/500€ de las nuevas consolas+pagar online+60€ por juego los va a pagar quien yo me sé.

3 1 respuesta
T-1000

#85 epico.

B

#114 what? eso no lo sabia, que genial, podre jugar a DR2 sin crack x) donde se publico eso? me gustaria saber cuando va a pasar, pues tendria que empezar el juego de 0 al tener perfil skidrow :l

ojala pasase lo mismo con origin. se que no, pero ojala.

1 respuesta
R

#1 joder me recuerdas a un tio mio que se pillo pc sin tener ni puta idea,a los 3 días me llamo para decirme que se estaba bajando una película pero no bajaba,le pregunte por donde la estaba bajando y me dijo,fui al buscador y puse bajar película pero lleva 3 días y nada xddd.

1
LeeSinGafas

#64 El PC es para gente que ha estudiado FP o carreras... WHAT?
Si el señor google te explica todo... No hace falta tener cabeza para encontrar la solución a tus problemas en la red.
RARISIMO sea que tienes un problema y no encuentres una solución en google xD

1 respuesta
granaino127

#34 "Ni 60 FPS constantes ni poniéndolo en medio"....

¿Qué esperas con una GTX 660? ¿Esperabas que te diera esos FPS un juego como BF4 en ultra? XDD

Con la 660 puedes jugar bien en medio, no da para más... Para jugar en ultra con los filtros a tope casi te cuesta la gráfica lo que tu PC entero :/

pJ_KoKo

#91 Cuando dices Scrolls a qué juego te refieres exactamente? A Skyrim? o a una beta del juego de cartas de Mojang?

Porque si es lo primero es un juego steamworks donde es obligatorio steam y si es lo segundo es una beta, cómo cojones no quieres que no de fallos una beta si hasta las final release tienen?

EDIT, se me fué una H en el nombre y que igual ya no es una beta.

2 respuestas

Usuarios habituales