El PC Gaming me odia #HO

vene-nemesis

#55 ha sido un bait para contar que has bajado de peso?

MV pls.

talum21

#1 y por esta razón Linux nunca será un sistema operativo viable para juegos, por mucho que Valve y Nvidia destinen recursos para ello :(

Maingeru

Me he montado un PC gamer por 100 eurazos y el BF4 no me tira.

1
azztras

Yo me pille un pc en verano y me arrepiento un monton me pille esto me salio por unos 660 euros .

  • ASRock Z77 Pro3
  • Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
  • Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
  • Noctua NH-U9B SE2
  • WD Caviar Blue 1TB SATA3

No tenga mas que problemas primero veia como texture popping en algunos juegos creia que tenia el pc roto pero resulta que el pc es asi.

Luego me baje el B4 no me tira a 60 fps constantes ni poniendolo en medio siempre pega algun bajoncillo a 54 o algo asi con VSINC puesta.

Luego si quito la vsinc da puto asco aunque rinde mejor un framerate asqueroso .

Luego en consolas aunque juegue a 30-40 no se poruqe pero es como si me tirara a 60 no lo noto y en pc encuanto baja algo los fps lo noto de las ostia.

Otra mas me pille el pc y va todo correcto ni se me apaga ni hace mierdas raras pero escucho ruidos meto la puta oreja y no soy capaz de detectar de donde viene .

Por mucho que digas el PC es para peña que a estudiado un FP de ordenadores o una carrera. Estoy super asqueado del pc.

6 respuestas
Maingeru

#64 La verdad es que si hace falta un poco de idea, pero siempre hay algun coleguilla que te puede ayudar, pero ese PC no deberia dar problemas si actulizas todo, piensa el el BF4 no es cualquier juego.

B

hay varios problemas en juegos de pc que son lamentables, en menos de un mes podria citar varios que me tocaron mucho los cojones, y todos ellos, de golpe. podria contarlos pero no creo que interese demasiado, algunos de ellos solucionados, pero me dieron por el culo y otros digamos que estan parcialmente arreglados. EA/Origin es un cancer, yo no puedo jugar a bf3 por ello tampoco.

en pc entre el catalogo que tiene, la compatibilidad con lo que salio años atras a diferencia de las consolas y los emuladores, puedes jugar a un sin fin de cosas, si te aburres es porque no has buscado, no sabes lo que quieres o directamente tienes otro tipo de interes ajeno a los videojuegos. ademas que cada 2 dias te puedes comprar un bundle que te aporta muchisimas horas a un precio de risa.

que es lo que te gusta? que buscas?

Gabrielk

#64 No te preocupes, dentro de 2 años podrás jugar al BF4 a 90fps en ultra con el mismo ordenador cuando DICE arregle el juego y Nvidia se digne a sacar unos drivers decentes.

B

#64 sin estudiar nada yo me las apañaba, pero para algunas cosillas si que hay que saber un minimo. o sin saber, tirar mucho de google, mas google traslate que tambien toca los cojones, muchas soluciones estan en parrafadas en ingles, para que te quemes arreglandolo y luego no te guste el juego o tengas que formatear y repetir el apaño..

en las consolas no se nota tanto los bajones porque estan limitados a un frame rate al que pueden moverlo (en teoria, hay juegos que rascan), mas el movimiento del pad que es linear y disimula mucho ese tipo de carencias. cuando un juego consolero esta capado a 30 fps en y tiene frame rate inestable, se nota tambien. luego hay juegos que simplemente van mejor a fps inferiores o generos en los que no se nota tanto.

tarzanete

Lo que no entiendo es como a sabiendas que el BF4 es una carretilla de fallos y bugs, la gente lo use como ejemplo de: no me va bien
Vamos no me jodas, probad el Metro 2033 (ha estado gratis) y me decís si os va bien o no el pc
Pero juzgar el hardware por el software es ridículo.

2 respuestas
ZelD4

#69 hombre, precisamente el Metro 2033 es un juego mal optimizado no, lo siguiente tampoco, lo siguiente

3 2 respuestas
B

#69 El se queja del pc en si que lo forman tanto sw como hw. Ademas que van dandos de la mano, de que sirve tener un pc que cueste 2000€ por poner ejemplo si no hay software que lo aproveche? Un pc es criticable por su soft es parte de el y lo puede llegar a limitar.

#70 fue de los primeros juegos con DX11 y con este tenia problemas, le deshabilitas las opcionenes que lo activan y no queda mal optimizado con ello, o por lo menos, mejora muchisimo.

M

Nose que haceis con vuestros PC's la verdad , porque esque a mi no me dan errores , esque ni 1 macho , de verdad , nose que haceis , si me da algun error , se arregla en no mas de 1 minuto.

#64 menudo bait.

2 respuestas
B

#72 algunos llevamos años utilizandolos e incluso tenemos estudios informaticos, no es cosa nuestra. casi cualquiera que juegue a muchos juegos te podra contar un sin fin de problemas.

de antes de ayer mismamente. Race 07 crashea, sin toquetear nada, porque si. Indigando por foros es un problema que le pasa a muchos, el juego da ese problema sin mas. la solucion es ejecutar un archivo que modifica el registro, archivo que viene con un programa que sirve para mover el cockpit en iRacing, tocate los cojones. Descubre por ti, que tu juego no funciona y que tienes que descargarte un programa de un juego ajeno que sirve para "mover el asiento".
source

De hace muy poco tambien, DR2 crashea y la solucion era cambiar los herzios de la tarjeta de sonido. Si, tal cual. En mi caso era peor, directamente se me habria porque segun GWL algun archivo estaba corrupto o no se que que. Habia un tocho solucion en los foros de steam infumable en ingles, que vete a saber si era para el mismo error. Se me ocurrio una a mi, que a average user no se le tiene que ocurrir y que no vi mencion en ningun sitio- crackearlo y ya. Solucion al instante, muy triste que algo comprado lo tengas que tener crackeado por cierto. Por supuesto, sin funciones offline y con "perfil SkidRow"....

Puedo seguir si quieres. Un usuario medio np tiene que saber ingles para solucionar un error, ni que es un crack, ni donde tiene que toquetear para bajar los hz entre otras tantas cosas.

2 respuestas
S

#72 Same here.

Desde luego, es sorprendente. El único juego que me ha dado "problemas" fue uno de la trilogía de Sherlock Holmes al cambiar la gráfica, y con un correo me solucionaron el asunto ya que por google no encontraba mucha cosa.

El resto 0 problemas desde el 2006 que llevo jugando con pc

Edit: #73 cojones, pues no se como os pasan esas cosas, espero seguir igual.

Kisuke

Realmente te comprendo, ármate de paciencia...u.u

jmdw12

Tu fallo empezo en el momento en el que instalaste w8, se agravo cuando instalaste gfwl y lo remataste comprando juegos de EA.

1
T

#70

Espera que te falta: lo siguiente ,lo siguiente ,lo siguiente ,lo siguiente ,lo siguiente ,lo siguiente *10000

1
HoRuS

Pues yo tengo win8 y estoy muy contento con el PC.

Puedes jugar a 60fps y a la resolucion que quieras mientras que las consolitas bonitas, ponte tu a jugar a un shooter con mando xDDD

Juegos baratos y cada vez mas, con los bundles, pero bueno que no pasa nada, comprate una consola y profit.

1
T-1000

Mejor vente a las consolas de nueva generación , mientras te comprar una consola que no funciona puedes hacerte pajas hasta que te cambien y a lo mejor esa tampoco funciona.

2 respuestas
Rada91

#79 Oye, pero de mientras tienes un amplio catálogo de juegos de mierda con graficos bonitos para admirar. Quizás sea incluso mas divertido jugar con la caja del juego.

1 respuesta
Rubios

OSX Gaming > PC

T-1000

#80 la imaginación siempre supera a las consolas.

2 respuestas
Link34

#82 Yeeeeeah, en #79 das un ejemplo de ello

isnotavail

#73 Tal como lo cuentas, parece que tienes que ser ingeniero macho , yo no tengo estudios informaticos, y llevo tela de años jugando en PC sin problemas .

Que he tenido algun error? obvio, no todo es perfecto, tambien me han fallado las consolas, la 360 mismo se me jodio el receptor del wirless de un dia a otro, sin ningun motivo.

1 respuesta
Rada91

#82 Un juego es lo que es, no lo puedes cambiar. Con cajas puedes hacer desde un portaaviones a un fuerte, y todo con gráficos inmejorables. Yo veo un claro ganador.

1 respuesta
B

#84 Ya mencione que sin estudiar nada me las apañaba, lo que me hace gracia es que se le eche la culpa solo al usuario y para nada. Podrias comentar unos cuantos mas, y da gracias a que uso w7 mas tengo una particion de XP para juegos antiguos. Algunos que me van en W7 no van en 8 directamente y pedirle a alguien que cambio de S.O mas se meta otro por poner un ejemplo pues es pedirle bastante. No es comparable los problemas que da un pc a los de una consola, si varias bastante de juego por supuesto, ya he dicho que podria mencionar bastantes mas y eso que me he tirado años jugando al mismo juego.

Algunos de aqui se tiran las 24h en cs/lol/hearthstone/wow/doto y se creen que somos orangutanes a los que nos dan fallos.

1 respuesta
isnotavail

#86 No juego a ninguno de los que has dicho, y hace mucho que no tengo fallos en ningun juego de PC, el ultimo que tuve fue en el Scrolls hace varios meses, porque trasteando con otros temas, cambie los permisos de las carpetas de C: y luego no me dejaba instalar la actualizacion de contenido.

2 respuestas
granaino127

A ver, Nicolás Cajas, esto es una opinión subjetiva.

Obviamente para la mayoría ambas plataformas no son una mierda, hay cosas buenas y no pero en general que ha cambiado en los últimos ¿7-8 años?

pJ_KoKo

Ah pero que la gente sigue instalando los juegos y todo el belén en c:? casi en el 2014? HAHA
#87 No te lo hacía steam solo? O es que eres un piratilla eh bribón.

1 respuesta
B

#87 Tienes suerte, juegas a pocos juegos, o solo juegas a cosas actuales que estan bastante pulidas. Tambien puede ser una combinacion de varias.

1 respuesta

Usuarios habituales