El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Cresar

Acabo de perder una ZvT bastante larga , económicamente creo que llevaba yo la delantera , pero ha podido con mis mutas y banelings....

No se me dan muy bien las partidas largas la verdad...

1 respuesta
Nmiekax
3
mDity

pues hoy creo que he perdido 11 partidas, si no son mas, seguidas... encima ahi emperrrado a que le daria la vuelta, mierda juegojoderya. xDDDD estoy pensando en pasarme a zerg, croe q es mas mi estilo :/

1 respuesta
Drakea

macho, yo he llegado a perder más de 30 partidas en un dia ganando 3, pero no me afecta tanto.xD

Laddear no es cuestión de macro, estilo, mecánica o nada de eso, laddear es todo mental, cuándo ves que estás concentrado y te salen las cosas bien, juega, y ganarás automáticamente, si pierdes tres seguidas, déjalo porque no vas a ganar, por más que creas que no te han afectado y que sigues jugando normal.

Haced caso al tito Drakea que de losestreaks sabe.

2
guilles

Mi tecnica es, perder mas de 3 segidas y ALT F4.
Mano de santo...

1
k4rstico

tambien depende mucho de como las pierdas, a mi perder 3 partidas a macro, o zvz, la verdad es que no me importa apenas, y mas si es contra terran, pero si las pierdo por cheese me pongo de muy mala ostia

alosrocks

zerg op

K

#573 Tienes que ser mas agresivo vs Z.

Zeru

gracias por las respuestas!

wiLly1

Yo me pongo de muy mala hostia cuando pierdo, en la siguiente intento estar más concentrado y como dicen por ahí más agresivo.

Y obviamente no cometer los mismo errores.

1
bleedingstar

#571 yo hago el rage cual Idra y me voy de la partida aunque tuviera más fuerza economicamente o de unidades. Estaba durando tanto ya que me he cansado...xD

#582 http://www.youtube.com/watch?v=r-kBxbbtYZc

1.13 secs

a eso me refiero, que te vas con todo el rage de la partida ;_;

1 respuesta
Cresar

#581 Rage? que es eso? a que te refieres?

2 respuestas
Sufr1r

#582 Rage = Rabia en inglés.
Ragequit = Abandonar la partida con rabia.

Se refiere a que cuando alguien tiene un mal perder, se pone a insultar al otro jugador y se desconecta, o hace cualquier acción que denote que está de mal humor.

IdrA es un jugador famoso por su carácter y por sus ragequits.

Sn0oZe

Qué hace MMA en ese video que se peta un OC? xDD

k4rstico

se equivoca, esa partida fue un lol completo, MMA se peta su propio OC y luego idrA le destroza el ejercito ganando con ello la partida y se sale xddd fue epic

Yorka_95

Cuando uno ve las builds en foros etc, que la gente pone 9-Pilon, 12 Gate, etc
Esos números se refieren al supply?

HooP

al minuto de juego en el cronometro encima del mapa

Yorka_95

Pero no puede ser al minuto, por ejemplo:
http://i.imgur.com/P8yuP.jpg
9 Pilon
11 Chronoboost Nexus
Eso parece la población, pero no me queda claro, y ahora menos xD

Gracias

HacHaZo

se refiere al suply si, como vas a hacer el primer pilon al minuto 9 WTF

Maur

se refieren al supply si, a no ser que especifiquen que se trata de minutos, pero con el ejemplo que has puesto seguro que no.

Drakea

guía para postear: no hagas caso a hoop

5
Yorka_95

Vale xD Gracias

wiLly1

Algun rush o alguna estrategia buena como mucho que sea hasta midgame? o algo rapido? que no sea 6 rax

2 horas de reloj de sc estube ayer en un TvT, hasta el pene de jugar contra terrans, se cierran y no hay dios quien entre. pfff

HooP

sal 1/1/1 con banshee viking mientras pumpeas marines , transicionas a blue flame o siege tank marine + expo

1 respuesta
wiLly1

#594 Gracias me la apunto!!! Yo es que suelo hacer 2 rax fast expa pero hacer eso vT es alargar el game creo yo

Drakea

te recomendaría que hicieras mech, pero cómo no quieres games de 2h haz marinetank.

puedes probar bio y tus games acabarán en 30 minutos, pero claro, si no te importa perderlos todos.

k4rstico

prueba drop de blue flame hellions

wiLly1

Pues todo lo que me digais lo probare, no suelo jugar todos los games iguale, me gusta variar para no aburrirme dependiendo de como me de y ahi es cuando me ganan. xD

Y mira que ya sea la liga que sea para nada me gusta perder y estando los tres primeros casi empatados a puntos... xD quizas sea una tonteria pero yo me pico bastante aunq sea irrelevante la posicion en liga.

Hynack

Soy posiblemente el peor jugador Zerg de la historia. Dicho esto:

Mi problema son las partidas contra P o T donde se encierran bastante en banda y amasan un gran ejercito (el juego me ha mandado a plata, aunque para mi que tengo nivel de bronce).

En el caso de los P por ejemplo, se ponen 5-6 cañones y ya no tengo huevos a entrar con pequeños grupos. A la hora del enfrentamiento masivo, aunque intento hacer unidades "counter", normalmente pierdo estrepitosamente.

¿Algun consejo?

2 respuestas
HooP

no te dejan entrar? mejor para ti, expandete scouteales bien y ponte con un buen numero de curros, techea, baneling bust, nose mil cosas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales