El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

y34hl0ve

#1740 AAAA vale ,es que yo pensaba que era como el LoL que si nada mas ser 30 juegas ranked y no tienes ni idea de jugar bajas de 600 de elo y luego te entran ganas de suicidarte mientras subes xD

2 respuestas
squ4r3

#1741 en los juegos un jugador eso no pasa. es el problema del matchmaking en teamgames

1
Drakea

#1741 en un juego 1v1 estarás donde te mereces, no sufres la probabilidad de que alguno de los compañeros de tu equipo sufra un déficit intelectual que le permita pasarse todo el día fastidiando partidas gracias al bono que le da el estado.

y34hl0ve

Bueno ,pues el juego ya esta mis manos ,en cuanto me traigan el nuevo pc (en este no me tira -.-) veremos que tal xDD

Gracias a todos por la ayuda!!

squ4r3

jugaras dos partidas y vendras a ragear del balance, dejaras de jugar y pasaras a postear en 22 all day everyday

stanard /22/ playerbase xdd

4
Fyn4r

Eso tenlo muy en cuenta, vas a chupar palizas de retards, no dejes que te castigue mentalmente

y34hl0ve

Ya estoy mentalizado de que perdere mis 15/20 primeras partidas (espero que no sean muchas mas jaja)

HooP

este juego te enseña a saber perder, si sabes perder podras seguir jugando, sino gl

k4rstico

15/20 dice, no tiene fe

1
CARCELERO

o 50/60 xD yo me he tirado una temporada sin jugar y ahora que juego de nuevo parece que he perdido mi mojo xD antes ganaba la mayoría (soy bronce) y ahora me petan easy xD

1 respuesta
wiLly1

Joder eso ya es vicio, yo prefiero perder contra la maquina y cuando me vea suelto pues tiro a ladder, vamos es lo que hice xD

1 respuesta
Kiahn

#1750 Si dejas de jugar una temporada se nota mucho, bajas nivel.

#1751 Mejor perder en ladder porque la maquina siempre hace las mismas estrategias y mismos push, en ladder hay mucha variedad. Si haces lo que dices no vas a saber defenderte en ladder.

2 respuestas
CARCELERO

#1752 ya... se nota mucho, ahora me como vs zergs todos los all in y lo que me falta es separar los marines cuando vienen con pesteligns de esos, me crujen xD

1 respuesta
wiLly1

#1752 Practicar builds y eso, y cuando te desemvuelvas un poco pues ya vas a la liga de bonce, que realmente son peores que la maquina xDD

Dream-MV

#1753 Tanques, es tu respuesta a los banelings, y focusearlos( centrar el daño en ellos manualmente).

y0naZ

Bueno, me presento, aunque algunos me conocerán del foro de poker o de CSS. Me llamo Alejandro, soy de Valencia y llevo dos meses o así jugando, la campaña primero y después 1v1. Gané 1 partida de clasificación y me pusieron en bronce, y hoy después de 100 trabajadas victorias me han subido a plata xDD

He de decir que aprendo bastante de los streams y videos que se ponen por aquí, así que seré un noob bastante asiduo por estos lares.

Saludos!

2 3 respuestas
Dream-MV

#1756 No si realmente el tema de este topic son las presentaciones, pero bueno, bienvenido.

1 respuesta
y0naZ

#1757 No quería abrir un post sólo para presentarme, y al ser un post de noobs me he sentido identificado.

Lo siento si estoy en el post equivocado :D

1 respuesta
CARCELERO

#1758 mono! dime tu nick ingame en battlenet y ya jugamos

1 respuesta
CaRtEr0

#1756 Bienvenido, espero verte en las quedadas diarias de juego de /22/, en el canal de starcraft "mediavida", aunque algunas veces se llena y no te dejará entrar.

4 1 respuesta
y0naZ

#1759 mmmm no sé muy bien cómo sacar el nick ingame de battlenet ese que dices, es el BattleTag? En ese caso, en el perfil web me pone que es Iluvdafunkkk#2810, puede ser?

#1760 he entrado un par de días, pero no le he estado prestando mucha atención, la verdad. Participaré un poco más a partir de ahora xD

hamai

Bueno, estoy de euskal y a algo hay que jugar no? :cool:

ZJM003

#1756

I WANT YOU for practice partner :D MP!

PD: Tu battletag es el que sale cuando pones el ratón sobre tu avatar en el juego arriba a la derecha.

De paso si alguien busca un T entre plata y oro para practicar, me ofresco. MPearme.

y0naZ

Sí que hay monkeys por aquí, sí...creo que me va a gustar este foro.

1
Nanetada

Los videos de "StarCraft para torpes" de Setemalky me están ayudando muchisimo.

Mi ratio de derrotas ha pasado de... humillación a... casi te gano, hijo de fruta.

Os lo recomiendo a todos XD

1
Nmiekax

Aquí somos todos masterace de mentalidad. Qué dices de videos de stalkemkdfamlsd?

N

sabeis de alguna serie de videos estilos los de dignitas apollo?

que empieza desde bronce hasta diamante con cada raza,

me interesan de protoss

1 respuesta
Tulisimo

#1767 No lo conocia . Te refieres a estos no?

http://www.youtube.com/watch?v=zdGC4nfM56Q&feature=plcp

Son 4 partes no?

tendre que echarles un ojo que tienen buena pinta

1 respuesta
N

#1768 si, esos son, son la ostia, estoy buscando algunos similares

Rivendel

voy a formatear, ¿existe alguna manera de al reintalar el juego meterle todos los parches del tiron? o tengo que volver a bajarlos desde el propio juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales