El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Rogger

Me olvide de decirlo, pero soy toss xDD

y34hl0ve

Como puedo cancerlar las contrucciones?

Soy zerg

Nakranoth

con esc

da igual lo que seas

Ismelldrama

Quien me mandaría empezar a jugar con los Zerg, si lo llego a saber empiezo con los Protoss o Terran. Tengo palizas que me meten de que me importe, le estoy cogiendo un asco a esto que no es normal. Haré f10 + N 50 veces a ver si me meten gente contra la que pueda hacer algo gl & hf.

1 respuesta
Dream-MV

#1894 Vale pero alguna consulta? O tenias que soltar el rage por algun lado?xd

Ismelldrama

Simplemente desahogarme, lo necesitaba. Lo siento si este no es el sitio idóneo.

1 respuesta
Fyn4r

Lo mejor que puedes hacer es pillar varias partidas donde te haya caido paliza y revisarlas para buscar donde puedes mejorar

2
Kraug

Pues eso #1896 lo que te ha dicho Fyn4r , intenta aprender un cheese para coger soltura etc , mirate el video de mecanica zerg que hay en el anterior post , ese video te ayuda mucho a cosas zerg muy basicas pero muy importantes , nada vee streams etc , GL :)

1
Ismelldrama

¿Que cheese? ¿la mierda del 6 pool que se lo sabe hasta mi abuela? xdd Vaya paciencia madre mia... En fin gracias por los consejos :):P. Streams estoy todos los días viendo y ese de las mecánicas ya lo había visto, aun asi ty.

2 respuestas
daimped

si cn zerg te petan kreo k el problema no es la raza sino tu xd

k4rstico

#1899 yo con zerg no haria cheese simplemente intentaria no apurar y pondria mas espines de las que tocan y plantaria evo chamber siempre, en ligas bajas te lo puedes permitir sin problemas y te dara mucha tranquilidad.

1
Kraug

#1889

Nose tio si tampoco es meter el 6 pool xD , pero lo que te han dicho jugar defensivo alargar la partida que para eso eres zerg y tener controlado a tu adversario , hacer las upgrades , aprender a hacer un buen macro , si has visto el video nose practicalo te acabara saliendo por practica y paciencia XD.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Como puedo separar los curros rapidamente? es que hay veces se pillo 2 en vez de 3 o 1 y lo hago muy lento ,hay alguna forma?

1 respuesta
Dream-MV

#1902 Eso seguro que era para mi?XD

1 respuesta
Kraug

#1904

Face falm for me XD , XD lo siento era para #1899

SeNte

#1903 bajate los dpis y la sensibilidad del ratón y verás cómo es más fácil

N

no empeceis a jugar con zerg, si os molan los zerg

jugaros 50-100 partidas con terran/protoss, aprender como funciona el juego, gamesense y demás y una vez hagais eso pasaros a zerg y todo irá más rápido

Ismelldrama

¿Algún link a youtube con tutorial para Protoss para ir empezando? ^^

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1908 http://www.youtube.com/watch?v=zdGC4nfM56Q

Esa es la parte 1, tiene 4.

1
Ismelldrama

Gracias crack :P.

Rogger

#1908 Aparte de eso, tambien hay muchos canales de youtube que analizan partidas de Protoss, como el de jabarcillo, o vision protoss. Y si algun dia te aburres, viendo partidas de TvTwitch aprendes muchisimo. Metete en los streamings de cripi, o de cualquier "pro" como whitera

1
y34hl0ve

Alguno me puede explicar el sistema de rangos? Ya que se son bronce ,plata ,oro etc pero es que me pone Bronce Rango 6 y al principio estaba en 35 y no se que es xD.

Como se sube de "division"? (plata y eso xD)

GRacias de antemano

1 respuesta
Drakea

cada liga esta dividad en divisiones.

una división es un grupo de 100 personas de la misma liga que se juntan de manera totalmente aleatoria.

qjue seas rango 6 significa que en tu división de liga bronce eres el 6º mejor, que se traduce en que eres el 6º mejor jugador de un muestreo aleatorio de 100 players de bronce.

1 respuesta
Rogger

#1912 #1913 T'anterao? http://www.youtube.com/watch?v=4zLmdWIMCRc

1 comentario moderado
blaselve

Pregunta de noob, actualmente sale a cuenta comprarse el Wings of liberty o es mejor esperarse al Hots?, el apartado multijugador será exactamente igual en el WOL que en el Hots? es decir que teniendo el WOL no tendrás que pagar para actualizar el multijugador al Hots no?

2 respuestas
Dream-MV

#1916 Aunque esperes a HoTS tendrias que pagar tambien WOL para poder jugar, asi que mejor no esperes, y empieza a familiarizarte con el juego cuanto antes, y asi cuando salga HoTS y todos tengamos que aprender cosas de nuevo, sepas como va el juego.

blaselve

#1916 O sea que estás obligado a comprarte el Hots si o si cuándo salga para poder jugar con las unidades nuevas que se incorparan y todo eso?, si es así es el mayor timo de la historia de blizard.

1 respuesta
Cresar

#1916 Trae más cuenta comprar ahora wl WOL...
Lo vas a tener que pagar de todas formas y así cuando salga el HOTS ya estarás más familiarizado con el juego en general y si has jugado bastante tendrás ya una base o nivel desde el cual seguir mejorando. Si te esperas empezarás de 0.

Si que trae cuenta.

Drakea

#1918 no sé si soy yo el que lo entiendo diferente, peor creo que acabas de describir como llevan funcionando las expansiones de juegos desde hace 20 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales