El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

blaselve

#1920 Toda la razón, pero seguro que te clavan 50-60€ por dicha expansión cuando es eso, una expansión.

Drakea

lo del precio está fijado?

yo he leído en sitios que costara 40€ y en otros que costará como un standalone game, ahora no sé si hay algo oficial al respecto

Dream-MV

Segun algunas declaraciones de hace tiempo de uno de los CEO de blizzard el precio de la expansion sera ajustado como tal, es decir que no costara como el WoL, probablemente 40€ .

blaselve

buff es que seguro que me gasto 36€ en el wol y 1 o 2 meses después me quedo con la pokerface cuándo me tenga que gastar 40€ en el hots.

2 respuestas
Dream-MV

#1924 Te los tendrias que gastar igualmente XD. Y el SC2 que yo sepa esta a 30€ o asi la key. la mayoria de la gente pago 60€ por el juego, y tu puede que pagues casi eso por los dos...En fin, si lo que quieres es jugar, cuanto antes mejor

1 respuesta
Drakea

el sc2 si lo compras por internet te sale a 30€ en los sitios más baratos.

los 60€ es si quieres caja y el cd físico, pero es totalmente innecesario, nisiquiera te viene con un manual de juego que leerte mientras se instala como los juegos de antaño :(

1 2 respuestas
blaselve

#1926 No no yo digo 36€ con caja y cd físico que lo he visto esta mañana en el alcampo XDD

PD: A no ser que dentro de la caja solo este la cd key XDDD

1 respuesta
k4rstico

#1926 te comrpas la guia y ya tienes algo que leer en el game estan a cinco euros

1 respuesta
daimped

guias de sc2 en game por 5€? menudo timo no broder

ZJM003

#1927

Hay un hilo para eso, pero en Amazon son 32 con envío gratuito (algunas semanas lo suben y otras lo bajan).

Amazon

Drakea

#1928 para que quiero leer una guia si ya se todo lo que hay que saber de este juego.

El tito Drakea.

2 respuestas
ZJM003

#1931

Para llegar a GM EU.

1 respuesta
blaselve

#1932 Indeed

Cresar

#1924 #1925
Yo pagué 60€ por el WOL en su día , y no me arrepiento PARA NADA de haberlos pagado con el vicio que he dado a este juego y lo que ofrece...
Y si me piden 50-60€ otra vez por la expa encantado los pagaré , sabiendo que voy a viciar bien a un juego bueno.

Todo lo contrario que el Diablo III , que pagé otros 55€ y llevo desde la semana que salió y me lo pasé sin jugar...

Rogger

Pues yo cuando lo compre, me regalo el tio la guia por la face. Tampoco os perdes nada, cuatro consejos

Kraug

el otro puto dia me dio una hiperventilacion jugando a este juego omg , creo que jugare mas safe a terran .

1 2 respuestas
k4rstico

#1931 para no rasparte mientras lo instalas

Rivendel

#1936 te cansaste de hacer 1+a?

1
N

#1936 es normal, tiene que ser estresante ir por debajo todo el rato y aún así ganar por las mulas y por el opstim

1 respuesta
CaRtEr0

#1939 el chaval no juega la masterrace, juega tontoss como tú

2
Kraug

Juego toss , pero nose porque la tenia ganada tenia 2 expas mas que el y todo pero me puse supernervioso porque tenia 2 comand y mazos de vc que le reparaban y me empezo a dar un super chungo de verdad nose porque la verdad , seguire jugando toss pero a ver si subo y eso xD

1 respuesta
Dream-MV

#1941 Lei tu post 2 veces y no veo la pregunta, esto a veces parece el post de los rages XD.
Si lo que quieres es ayuda para ver porque perdiste, puedes postear la replay.

Kraug

#|942
Tuve un mal dia y punto culpa mia , creo que se en lo que falle y lo rectificare , igualmente graciar por leer .

Tengo una pregunta contra toss yo siendo terran si massea stalkers , se supone que mi bioball es mejor y le vence no?

Drakea

si te gana con stalkers es que o te faltan upgrades o tiene más (MUCHAS más) units que tú.

N

si ganas a un terran con mass stalker, tiene que ser manco, malo, cáncer, pestoso, deprimente

etc

más que nada porque MMM es hard counter a los stalkers

1 respuesta
Kraug

#1945

XD tampoco te sobres , era en rampa creo que perdi por estar expuesto a la rampa .Creo que tambien me faltaban upgrades

N

no, en serio, no, no se puede perder contra mass stalker siendo terran T.T

Kraug

me descuidee , ya averigue mi fallo xD

1 respuesta
Rivendel

#1948 al menos tendrían blink supongo, no?

1 respuesta
Kraug

#1949

Micreaba medianamente bien , si, llevaba blink y las upgrades , pero bueno he vuelto a jugar los toss y de momento voy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales