El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

CrIpI

#2160 sure ;)

1
Drakea

#2156 terran requiere mucho micro y control, y esto lo dice luigifrom no yo.

#2158 cada vez que subes de liga en general te bajan los puntos.

KaoSsS

gracias drakea :D
bueno menos de 200 1on1 y estoy en oro, vamos bien poquito a poco :D

Tulisimo

Bueno , gracias a todos . Seguire con protoss por el momento probando cosas nuevas :P

FrioneL

usa la raza que mas te guste

spoiler
2
wiLly1

Hay alguna manera de mirar los trabajadores asesinados en el sc2gears? no lo encuentro xD

edit: ya lo consegui

SeiYa

Busco un Zerg platino (liga arriba liga abajo xD) para jugar 2on2 más que nada por el creep XD

Anonimus

Que tal veis los videos de Starcraft 2 con manzanas para aprender? apenas se inglés y es lo unico interesante que he encontrado en castellano, hay algo mejor por ahí?

FlameThrower

http://www.youtube.com/user/jarbarcillo

1 respuesta
ZJM003

#2169

El único problema de nenguina es si quieres aprender T o Z.

FlameThrower

No conozco ninguno más en español xD

Setemalky

Hombre yo ni tengo el nivel de jarbarcillo jugando ni nada de eso, pero si quieres echarle un ojo a mi canal igual algo se puede aprender. http://www.youtube.com/user/setemalky

3 1 respuesta
Arth4ser3

#2172 Modestia a parte seteperry el tuyo esta bien, bastante bien comparado con otros de la scene.

1 respuesta
Setemalky

#2173 si lo digo para q la gente no se espere cosas de un nivel de la leche, pero para gente q empieza nivel bronce/plata o incluso algún oro si q me han dicho q les sirve. Ya de ahi para arriba pues hay muchas cosas por ahi rondando para escoger.
El tema es q ya se sabe como es esto muchas veces, o juegas a nivel top master o parece q no puedes decir nada, asiq prefiero avisarlo de antemano xD

1 respuesta
Anonimus

#2174 Le echare un ojo a ver, que teclas usáis? me refiero la b se me queda un poco lejos para construir, donde os bindeais las teclas?

1 respuesta
Setemalky

#2175 bueno pues ya dirás q te parece.
Sobre las teclas yo uso las de por defecto en inglés, pero es un tema q siempre hay un grupo q dice mejor q cuadricula otros q personalizarlas del todo y otros por defecto.
Mi opinión es q mientras las tengas a mano para no andar moviendote mucho ponte las q mas cómodas te resulten. Luego te vas a terminar acostumbrando a lo q escojas y lo demás te va a resultar raro.

18 días después
nanoatope

Como hago contra los terran que juegan a masificar marines con los medic detras
? cuando juego con terran parece que hacer tankes y anclarlo funciona bastante bien pero cuando hace las naves invisibles y me ataca que unidades puedo utilizar para desvelarlas con cualquiera de las 3 razas? hoy he jugado con zerg y no he sabido parar un ataque de naves invisibles

2 1 respuesta
Tulisimo

#2177 Con terran , tienes cuervos y el scan que haces desde el centro de mando.
Con protoss tienes los observadors que sales de la ¿bahia robotica? No se el nombre exacto pero de donde salen colosos e inmortales.
y con zerg , Los paras con supervisores , que salen morfeando superamos.

pd. Que raro se me hace contestar en este post cuando soy el mas noob de aqui :(

1 respuesta
esvarianzza

#2178

Se te escaparon algunas.

Terran: Torreta AA, Cuervo, Scan del centro de mando y el EMP del Fantasma
Protoss: Cañón de fotones, Observador
Zerg: Reptador de esporas, Supervisores y el Crecimiento Fúngico del Infestador

Qué cachondos los nombres en español :D

#2181

Tanto buscar la traducción y me confundo en eso =/

1 respuesta
FrioneL

maldito crecimiento fungico, esta rompiendo el juego

k4rstico

#2179 es el reptador de esporas el que detecta

1 respuesta
nanoatope

Gracias, y contra el spam de marines con medics?? con terran bien con los tanks pero con zerg y protoss??

1 respuesta
k4rstico

#2182 con zerg infestor y banelings y con protoss colosos principalmente cuando te saquen vikings saca HTs

1 respuesta
Anonimus

Que tres BO para protoss me recomendais para empezar a jugar? De momento estoy practicando ejercicios de macro para pillar algo como explica ozrak en sus videos.

Pero no se que BO me pueden rentar mas contra cada raza, porque de momento tampoco me puedo poner a aprenderme hasta que no tenga mas macro.

Gracias!

#2185 editado xdd se me fue la olla

En los videos la idea es llegar 200/200 con 3/3 de mejoras, añadiendo cosas a una check list o ciclo mental o como quieras llamarlo para ir aprendiéndolo y mejorandolo

1 respuesta
esvarianzza

#2184

Para qué raza?

Es complicado tener buena macro sin una BO en su sentido más general, tener un plan en que quieres gastar los recursos.

1 respuesta
chemical

#2183 Por que HTs vs vikings?

2 respuestas
k4rstico

#2186 no contra vikings sino contra bio ya que tus colosos mueren rapidamente en cuanto acumulan cierta cantidad de vikings

B

#2186
Contra viking sólo puedes hacer el cambio por:
-Inmortals (inservibles contra la bola de bio y además el ghost te tirará EMP y será una puta unidad inútil)
-H.T's, rezar para que al tirar storm toque algo (si es que la puedes tirar si no te anula su EMP, mucha gente los pone muy muy atrás y deja que la bola de zeas - stalker - colo se lo coma) y fusionarlos para tener más potencia de ataque y de vida.

Fenix useless, lo mismo en voids, lo mismo en carriers... lo único aéreo que se saca en late es mothership, agujero negro y rezar para que al salir los arcontes peguen pupa. He visto Koreanos TOP 100 GM Protoss que simplemente dan un poco de pena al verlos jugar a 200 apm y no poder hacerles nada a los Z. Cuando digo nada es nada.

2 respuestas
k4rstico

#2188

200 apm
protoss

hahahahahaha

1
B

Pues ver jugar a koreanos protoss es una delicia. Estoy enamorado de 2-3 players en twitch tv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales