El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Jandralla

#2460 creo que en battle.net te aparecerá la version mas actual del juego que tengas comprada, que en este caso es HotS, como con el WoW y sus expansiones. No podrás jugar a HotS si no has comprado antes WoL.

1 respuesta
Dieter

#2461 ok ya lo vi en la FAQ de Battlenet me pasa por vago, ahora tendre que buscar por aqui la version fisica del WoL xD. Muchas gracias

LLoid

#2460 Ingame puedes seleccionar qué campaña jugar o qué modo pvp quieres, wol o hots.

4ug

Ayer estubimos jugando unas partidas 1vs1 entre nosotros y luego a la noche monte unos 3vs3 con amigos. Si os animais a jugar unas partidas por las noches agregadme y mandadme un msg.

No se si en Starcraft 2 sera asi, pero si me añadis y no os tengo añadidos no puedo saber que me teneis como amigo. (por eso comento lo del msg).

klm

Yo suelo jugar partidas en grupo 2v2 3v3 o 4v4 todos los dias con amigos, si quereis agregadme para hechar unas personalizadas, dependiendo de con quien juegue estamos en oro o plata.

MINIcule

Para todos aquellos que decis que no sabeis como entrar al chat de MV simplente escribid "mediavida" en el recruadro y pulsad entrar y ya estais en el chat con.... bueno estais en el chat :D

4ug

Lo que hice fue dar a agrupaciones (abajo a la derecha, a la izquierda de donde pone menu) escribi "MediaVida" y acepte. Una vez dentro ya estas en el chat y puedes unirte al grupo ya que es publico.

1
4ug

¿Alguien para ahora? 1vs1, 2vs2.

1 respuesta
milancito

#2468 yo entro aora si kieres!

4ug

Hola, tengo una duda:

¿Se puede mejorar la distancia de disparo en el acechador (stalker)?

Como se hacia en Starcraft 1 con el goon.

1 respuesta
LLoid

#2470 Nope

1 respuesta
4ug

#2471 Gracias ;)

¿Entonces por lo visto hasta el momento solo se puede mejorar la distancia de disparo en el coloso o existe alguna otra unidad que tenga esa mejora de alcance?

¿Alguien podria explicarme exactamente que habilidad tiene el immortal? He visto que eran o son imba (imbatibles) con centinelas.

1 respuesta
ZAKgz

¿Cómo se micra con los soldados a los zealots u otra unidad? Lo comento porque veo campeonatos y los top van con 2-3 soldados y empiezan a micrear un pekeño grupo de zealots que caen como moscas.
¿Cómo se hace eso?
Gracias.

2 respuestas
klm

#2473 yo lo hago moviendolos y dandole a mantener posicion, no es muy dificil

2 respuestas
Reqeduclet

#2474 PUedes explicar eso un poco más para los noobs?? Sería de gran ayuda.

1 respuesta
milancito

alguien para jugar ahora? para k me enseñen i tal??

klm

#2475 pues hay una tecla q es mantener posicion, la unidad se queda parada y dispara si hay enemigos en rango, no se que tecla es por defecto, yo he puesto el atajo en la E. Y basicamente es ir moviendo los marines y cuando esten a cierta distancia de los zealots/ zerlings pulsas mantener posicion para dispararles, cuando se acerquen demasiado vuelves a moverlos y mantener posicion otra vez, asi todo el rato hasta q acabes con ellos. Al principio puede costar un poco pero luego es pan comido.
No soy un experto y quizá haya otro método mejor, pero a mi me funciona muy bien asi.

2
LLoid

#2472 Creo que a los fénix tb le pusieron una mejora en el disparo, pero no estoy muy seguro. Los inmortales reducen el daño de cualqueir impacto por encima de 10 a 10, por lo tanto van muy bien contra unidades que disparan lento pero fuerte, y muy mal contra unidades qeu disparan rápido.
#2473 Yo lo hago con a+click y retrocediendo, pero es más o menos igual que como dice #2474

1 1 respuesta
ZAKgz

Muchas gracias. Probaré porque es de gran ayuda y me sentía idiota al no poder petar 1 zealot con 2 marines.

Aprovecho otra pregunta.... los HT con los Ghosts como los neutralizáis? Con el PEM o con el disparo e francotirador?

1 respuesta
Rivendel

#2479 hay un minijuego de blizzard creo en arcade con 50 prácticas situacionales una de las primeras es esa que dices y ahi puedes practicarlo

darkjaviesp

juega alguien ahora una partidita?

Reqeduclet

Saludos, como soy noob todavía no entiendo las reacciones de algunos jugadores.

Estaba jugando terran y mi enemigo era protoss y decidí al principio de la partida jugar macro mientras controlo las unidades que el estaba creando. De ver en cuando pusheaba un poco para eliminarles unidaes con mi átropos mientras que veía como se estaba haciendo un ejercito aéreo.

Cuándo yo creía que tenía suficiente ejercito para entrarle decidí atacar con átropos, vikingos, marines, marauders y un crucero de batalla.

También decir que previamente he evitado que se expandiera en 2 ocasiones cuándo ya defiende su expansión es cuándo ataco con todo. Elimino su primera expansión y me dice "rushnoob" y cuándo voy a entrar en la main se rinde.

Qué quiere decir con "rushnoob". No es ético atacar así?. No lo entiendo...

1 respuesta
xNpr

#2482 no hagas caso, ya han dicho por ahí hay mucho picado y mucho que se aburre, ya verás cuando te hagan perder el tiempo porque han dejado volando en una esquinita un edificio terran

1 respuesta
Reqeduclet

#2483 Eso ya me ha pasado... y la verdad no lo entiendo si tienes la partida perdida que ganas con perder 10 minutos más?.

2 respuestas
xNpr

#2484 joder nada más, hay gente para todo jeje y muchos que no saben perder.

4ug

#2478 Lloid te has comprado el HotS?
#2484 req te has comprado el HotS?

2 respuestas
LLoid

#2486 Sí, esta mañana he ido a un MM y me han cobrado 35 euros, que es mas barato que en casi cualquier otro sitio xD

Reqeduclet

#2486 Yo no lo he comprado, primero quiero aprender a jugar y ver si finalmente me engancha.

Dream-MV

Ando por aqui si alguien quiere echar alguna

1 respuesta
4ug

Lo acabo de comprar hace un rato en un MM tambien, acabo de empezar y aprobecho lo de la expansion para aprender con ella, es posible que cambie el estilo de juego como de sc a bw en su dia.

#2489 Added.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales