El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

B

#2729 si te refieres a las mecanicas, yo con el que mas aprendi fue:

Corven

cuando una unidad mata a muchos enemigos sirve de algo? quiero decir que si aumenta de rango y se hace mas poderosa o algo asi.

1 respuesta
Dream-MV

#2732 Nah, no le cambia estadisticas ni nada de eso. Le suben de rango para reflejar que ha matado mucho unicamente.

7 días después
Posie

Una pregunta de noob.. como se sube de liga??

Acabo de empezar a jugar rankeds en sc2 y llevo poco jugando.. en total tender entre 30- games entre rankeds y normal...

El caso es que estoy top 1 en bronce con una diferencia de 20 puntos al segundo pero no se como se sube.. hay que tocar algo??? O te sube directamente?¿

1 respuesta
B

Edité el post que no era, ups.

2 respuestas
Posie

#2735 Vale gracias... :D

Hiika

#2734 #2735 aquí se explica todo con detalle http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=195273

Básicamente cuando veas que vas ganando a gente de una liga superior acabarás subiendo, y no necesitas estar 1º de tu liga para subir.

B

Pero si nenginua creo que subió una cuenta nueva a master en menos de una semana xD.

Posie

Joe.. este sistema es absurdo.. llevo jugando casi toda la tarde con platas ( un rango superior al mio ) ( si soy bronce >_<") y no me subeeeen!!!

http://imgur.com/UzygwWg

PD: 15 gandas seguidas hoy :D aver si mañana me suben :(

2 respuestas
Dream-MV

#2739 Puede ser por varias cosas: o perdiste muchas partidas seguidas antes y se esta igualando el MMR, o es una cuenta nueva y aunque parezca raro cuando pierdas un par subiras, o esta calibrando el sistema subirte varias ligas de golpe.

1 respuesta
Posie

#2740 Si puede ser eso.. nada mas empezar a jugar al sc2 empece con rankeds.. y al principio perdi muchas.

Tocara seguir jugando y aver si me suben :D

B

#2739
Rarísimo xD. Yo por un bug raro si no me cambio de región no puedo jugar 1vs1. Al empezar en América (Korea me da miedo, aparte seguramente habrá mucho lag), después de 1 partida me pusieron en plata. Gané 6-7 y pasé de casi 89 plata a 2 oro xD. Igualmente, veo que subes más si en la partida lo haces todo como tiene que ser (APM, macro, tiempo de supply block bajo...). Es raro, pero si ganas porque el otro es malo sin esforzarte noto que como que subo menos que si le doy caña.

#2743
Antes sí que te diría que el sistema quizás te mantenía mucho demasiado en una liga. Pero ahora yo creo que hace una mezcla entre habilidad que muestras y victorias (flipada mía, vamos). Ahora subo más rápido a donde pertenezco (entre TOP oro y bajo platino).

1 respuesta
Posie

#2742 Yo claramente apm no tengo alto.. recien empiezo en este juego pero vamos.. ayer despues de ganar las 15 seguidas sigo ahi.,.. top 1 bronce y sin subir xD

Me lo tomare como.. " empece mal y ahora tengo que pagar por ello " xD

1 respuesta
A

Yo tambien ando buscando gente para jugar y con la que divertirme y seguir mejorando, soy jugador de Oro, la verdad es que cuesta encontrar gente por la escena española....

Aqui os dejo mis datos;

Japones

796

B

Hola gente, siempre he querido jugar a este juego, pero no he jugado por que me da la impresión de que tardaría eones en aprender ya que no he jugado en mi vida al SC I ni SC II y viendo a la gente que juega me da pánico xD

Que me recomendais?

3 respuestas
Dream-MV

#2745 Te recomiendo que juegues y si te gusta , no te preocupes como juegan los demas. Todos empezamos en algun momento xd.

LLoid

#2745 Tienes la versión gratis para probar el multi, tan sencillo como bajártelo y probar xD

Si alguien me agrega jugamos unas partidillas, sin presiones, Nemrut#204

1
B

Llevo mil años jugando al SC 1 y 2 y lo máximo que he llegado es a Diamante. Yavestruz xD.

DiSoRDeR

#2745 Elige una raza que se adapte a tu estilo y aprende a jugar. No te obsesiones con ganar, cuando vayas a jugar piensa qué es lo que quieres mejorar de tu juego.

Cuando lleves 40 o 50 derrotas dejarás de preocuparte por perder, te lo garantizo.

K-2

¿Podría jugar comprando la expansión y consiguiendo el WoL por ahí? Llevo un año jugando al Dota y el lanzamiento de esta nueva expansión me ha animado a jugar, pero 50 pavos sólo por cd keys entre el juego y la exp. son muchos pavos...

#2751 bajándomelo, siendo claros y sinceros.

2 respuestas
B

#2750 No entiendo eso de "consiguiendo el WoL" por ahí. Para jugar a Heart of the Swarm necesitas antes tener WoL.

Pero puedes comprarte solamente WoL y cuando juegues con amigos tu cuenta se "actualizará" a una cuenta con HotS. Pero solamente mientras estés en un grupo con un amigo.

1 respuesta
B

Si te consigues bajar el WoL con una clave que te deje acceso a actualizar por internet y poner el HoTS...

B

No creo que eso se pueda… ¡mucho me sorprendería! XD

DiSoRDeR

#2750 Q puedas jugar no depende de q lo tengas instalado, el juego te lo instala gratis Blizzard entero, con WoL y HOTS. Cada vez que entras al juego te hace logearte con tu cuenta en battle.net y chequea las claves que has registrado en tu cuenta. Si no tienes nada te deja jugar a Starter Edition, si tienes WoL a WoL, y si tienes WoL y HOTS, entonces te deja jugar a HOTS. Si sólo tienes HOTS seguramente sólo te dejará Starter Edition.

1 respuesta
K-2

#2754 Gracias, bien explicado. Me tocará pillarme el WoL por ahora aunque no esté a la última pues y ya pillaré HOTS cuando se pueda si veo que vicio bastante.

1 respuesta
B

#2755 Y con la nueva característica de Infestación, mientras juegues con amigos que tengan HotS, tú también tendrás acceso a HotS: http://eu.battle.net/sc2/es/buy-now/spawning

B

Sólo jugando con T xD. Importante.

1 respuesta
LLoid

#2757 Qué va, es con las 3 razas

Posie

Sigo en bronceeeeeee xq xq xq!!! acabo de ganarles a un platino y a un bronce y esto no me subeeeeee!! xQ xQ xQ!!!!

PD: Siiiiii acabo de subiiiiiir a platitaaaaa!

1 respuesta
Dream-MV

#2759 congratulations

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales