El ratio euros/hora

Vhsephi

yo si que lo valoró con determinados títulos.

No pido que el juego me dure 200 horas (vamos, nunca he jugado a ningúno más de 80 horas si llega XD), pero por lo menos que tenga contenido suficiente para hacerlo interesante lejos de la historia principal, no sé... tipo secudarias de The Witcher 3 por ejemplo (las largas, no las cortas XD), a todo esto también tener en cuenta el contenido postgame y demás...

Si me vas a cobrar 70 pavos, y luego me clavas otros 30-40 por DLC´s para meter más contenido pues... lo compraré cuando esté a 20 pavos XD

#30 no lo veo tanto así. Hoy en día sabemos de lanzamienot la duración de los juegos, y si no con los gameplays de youtube puedes hacerte una idea aproximada de lo que te puede durar un juego.

Ahora, que cobres 70 por uno que te dura unas 15 horas pues...

tute07011988

#53 Ese final es un insulto. Yo quiero jugarlo en algún momento, pero no he visto una rebaja considerable para lo que espero del juego.

Muzska (L)

1 1 respuesta
BlackBeasT

Lo peor de The order eran los dos bosses que en fin...

El juego era puntero graficamente y el gunplay estaba ''bien'' pero el que pagara 60-70 de salida pobrecillo.

#62

1
RafaelXZA

Cagate de risa tu, el CEO de Take-Two opina que el precio de los juegos sí que debería valorarse a dólar por hora xd

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2023/11/11/gta-6s-publisher-says-video-games-should-theoretically-be-priced-at-dollars-per-hour/?sh=5b15af9e73f7

Este es el problema que muchos no mencionan con esa lógica, no que los juegos cortos valgan menos, si no que los juegos "largos" costarían una barbaridad.

1 respuesta
wajaromau

#64 me parece una genial idea y que pongan los juwgos como servicio a 600 pavos a ver si nadie los compra y se hunde ya esa moda, lo mismo recoge cable rapido xD

Aidanciyo

Minecraft seria juego del milenio entonces, me sale a 0.00005€ la hora

osk1

Tener en consideración para la compra de un producto el ratio €/hora es de ser escaso de inteligencia.

Kirbos

Yo no pago por horas, pago por la experiencia.

Hay juegos de 60 horas que se me hacen cortos y juegos de 10 que se me han hecho eternos.

Half Life Alyx me costó 59€ y me duró 13 horas y es la mejor experiencia videojueguil de mi vida.

Es mejor pagar 10€ por una peli en el cine de 3 horas que de 2 horas?

Hacon

El ratio euro/hora es algo que seguramente todos hemos valorado cuando éramos adolescentes con mucho tiempo y poco dinero. A día de hoy con los juegos que son e-sport y similares es imposible batirlos en euro/hora.

A mi ya es que directamente me da pereza un juego que me suponga más de 40-50 horas, tengo juegos en el backlog a los que les tengo muchas ganas como Baldurs Gate 3, Witcher 3 o Zelda: BotW, pero simplemente no tengo el tiempo para dedicarles. El año pasado jugué Elden Ring y Cyberpunk 2077, me encantaron pero no me permitieron jugar a nada más ese año, de hecho el Cyberpunk 2077 lo tuve que espaciar y hacerlo en 2 "tandas".

Ahora busco juegos más cortos, en torno a las 30h (que sé que luego será algo más, porque me gusta jugarlos tranquilamente y disfrutándolo), y si pueden ser más cortos, mejor. Y estoy encantado.

Debate a parte me parece el tema del dinero, porque al final si no los compras de salida en unos meses suelen pasar a 30-40 euros o, si son más antiguos incluso menos, ahí ya depende de las ganas que tengas del juego en cuestión y de como esté tu backlog si te apetece comprarlo a precio completo o prefieres esperar un poco.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • wajaromau
  • RafaelXZA
  • tute07011988
  • dvneil
  • Dennn
  • M4A