El retorno de PCFÚTBOL 2005

Aridane

La espera ha sido larga. Desde Pc Fútbol 2001 llevamos esperando la continuación del juego más deseado por todos los amantes del género. El mejor mánager de fútbol ha regresado, y lo hace con suculentas novedades que no dejarán a sus seguidores indiferentes.

Gaelco Multimedia adquirió los derechos necesarios para poder deleitarnos con un juego como lo hizo Dinamic. Las novedades que ofrecerá esta nueva entrega ya pudieron observarse en el E3. Gaelco sabía de los puntos fuertes de PcFútbol, y trató de preservarlos o incluso mejorarlos. Por ahora sabemos que todas las opciones de las que disponía el juego estarán presente, de una manera u otra, podremos seguir intentando llevar nuestro equipo a lo más alto gestionando los fichajes, preparando los entrenamientos o tácticas, buscando las perlas del fútbol o entablar relaciones con los contratos televisivos.

La diferencia principal radicará en el sistema de Tácticas. Gaelco introdujo un sistema táctico que nos pondrá a prueba como entrenador, ya que las tácticas se reproducirán fielmente sobre el terreno de juego y los jugadores realizarán aquello que les mandemos o las funciones que hayan entrenado.

El simulador también sufrió una pequeña diferencia. No podremos controlar a los jugadores como hacíamos antes con el teclado o el joestick. Esta vez, haremos el papel de entrenador, es decir, en tiempo real, daremos órdenes a nuestros jugadores para que realicen las tácticas convenientes o marquen al hombre adecuado. Parece que deberemos salir del banquillo más de alguna vez...

Por último se habla de un posible sistema On-line para realizar ligar, aunque todavía experimentan con él. En definitiva, el nuevo proyecto De PCcFútbol promete, y la fecha orientativa es el 15 de Octubre. ¡Preparémonos para el reto!

Shinji01

joder, tbn triunfaba poder controlar a los jugadores i jugar los partidos :( por lo demas, de puta madre, la espera se acaba!!! :D

Amokachi

yo era un adicto a pc futbol, hasta que 2 años descubri Championship Manager y me pregunte el porke no habia jugado antes.

S

Espero con ansia ese juego

JoMa

ya lo hemos comentao mas d una vez en el foro adecuao " otros juegos " , pero weno decir q yo lo spero cn ansias ya q los cm o tcm no me terminan de convencer jeje

SeNte

Como se hagan ligas por internet las viciadas pueden ser antologicas.

P

a mi hermano le interesará saberlo, asias

B

#6 y la espera a que te toque tu turno también puede serlo xD

S

xDD

alberto682

pois a mi si solo fuese el pc futbol 7 actualizado a esta temporada m valdria de sobra

espero q vuelvan a los tipicos menus de antes de pcfutbol 2000

W

nos e podra jugar en el campo?solo como si fuesemos entrenador dando ordenes?pos vaya mejda :S

ScOuT

Pc Futbol en nuestra memoria

LoGiKo

eh ... puedes dar el link d dnd has sacao eso? es x curiosidad

JoMa

logiko en meristaiton.com x ejemplo hicieron una entrevista al responsable del juego hara un par de dias busca en la seccion " articulo "

ArcheR

No fue/es el mejor manager de fútbol. El mejor es el Championship Manager. El PCFútbol lo que pasa es que era fácil de controlar, por lo que se podían jugar 5 ligas en 1 hora.

El CM está hecho más para gente que busque un simulador de fútbol más profesional.

JaNDeR

Pues a mi el que me gusta es el Total Club Manager 2004

LoGiKo

Gracias

ArcheR

Bueno #17, será que dispones de un PC muy poco potente (eso sí, el CM corre bajo casi cualquier PC. Me acuerdo de llegar a jugarlo en un P2 266, aunque tardaba bastante en procesar cada jornada). Yo suelo jugarlo en el PC malo de los 2 (es un P3 700) y lo que más tarda en procesar todos los resultados de una jornada, que son unos 4-5 minutos de reloj (tampoco es mucho), aunque quizás vaya más rápido de lo que debería ir debido a que tiene 512MB RAM (la RAM influye bastante más que el micro a la hora de procesar resultados).

Me divierto mucho más jugando al CM03/04, ya me he acostumbrado a todo, tienes opciones prácticamente infinitas, todo lo que te imagines lo tiene, hay foros especializados, páginas dedicadas en cuerpo y alma a dicho juego (cmspain.net), etc...

Realmente increíble, todo un auténtico simulador de fútbol.

S

Totalmente de acuerdo con #20

SI tarda tanto en cargar, k le den al juego....

Que conste k soy fandel pcfutbol... en el 2001 exé al madrid a segunda XDDD

GoTTeD

y tanto que tiene razon pero vamos a ver q os pensais el pc futbol ha estado ahi arriba porque era facil de manejar y rapido, tendria [condicional #25 (es una idea acerca de lo q tendria q tener el nuevo pcfutbol...)] q tener un par de opciones una para "principiante" y otra mas "costosa" para los mas entrados en materia, no se yo creo q alegraria un poco a todos.
otra cosa es lo de jugar..... que listos jugabais cuando perdiais el partido siempre carga tras carga de partida y acababais jugando interactivo ... eso es muy racano !!! mejor q lo kiten :P
AMUNT PcFutbol Always In My Mind!!!

GoTTeD

JaJaJaJa #21 eso q has conseguido es muy grande, todos los buenos antimadridistas lo queremos asi jajaja fuera mandriles y pavines

NeV3rKilL

Championship manager es feo... Hasta los huevos de ke me xuten de fuera el area...

ArcheR

Es que precisamente por eso tarda, porque procesa millones y millones de datos. El PCFútbol no procesa una mierda comparado con el CM, aparte de que no posee ni una décima parte de las opciones que controla CM, además de que eso de que tarde 5 minutos, es en un PC poco potente, ninguno tenéis un 1500,1600 en adelante? Porque un colega lo tiene en un 1200 y le tarda 1 minuto como mucho.

#22, pues claro que sí, es que el PCFútbol ha triunfado gracias a eso, a la simplicidad que tenía, porque? Porque 3 cuartos de España no le gusta esperar un par de minutos y tener un juego 1 millón de veces más completo. Sin embargo, a los que queremos un verdadero SIMULADOR DE FÚTBOL preferimos el CM.

P.D: El PCFútbol no tenía opcion de "principiante" ni cosas de esas que narras, lo que tenía era la opción de elegir tú el equipo a controlar o que te viniera por ofertas, pero las opciones eran las mismas.

GaRoU

#21, a mi en el fifa 2004 me bajó el Madrid, y tuve toda una temporada sin el :) xDDD

ScOuT

el fifa es falsisimo en ese aspecto

Hwo4rang

#27 Y en todos los demas.... jajajaja

alberto682

pos la rapidez y facilidad q tenia pc futbol es lo q le acia divertido poder exar ligas en un dia encima nose el CM pero el TCM 2004 tiene muxas cosas y muxas de ellas le sobran como q tenes q cargar todos los dias de semana el entrenamiento y eso s ace eterno y todo esta como "escondido"

PD:en el pc futbol estaba casi prohibido jugar ya q entonces era una gilipollez fixar gente poner las tacticas y eso

PD2:yo en el PCF 7 cambiando la tactica y poniendo todos los jugadores al corner contrario yarruinando al madrid y el barca y la juve pa q me exaran bajaron a la ultima division ya q la maquina no cambia las tacticas y con el gandia consegui 50000 kilos (en pesetas) y todos los jugadores buenos del madrid y el barca y la juve

PeLu

yo subia al gandia en el pcfutbol 6.0 y tenia puesto el envejecimiento de los jugadores, los demás ekipos se kedaban sin portero, yo me kedaba con el minimo de jugadores, y como el portero era ruiz o diaz k subian del filial pos eran de los ultimos en irse xD y me kedaba con el portero, en el madrid a roberto carlos en la porteria, y en el barça con sergi o guardiola wahahhaha xDDD

P.D-> partir de la version 7.0 ya empezo a dejar de gustarme los menus y los nuevos sistemas como los de bar/restaurante empezaban a no salirles bien...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GoTTeD
  • alberto682
  • ScOuT
  • LoGiKo
  • JoMa
  • WaS-_-Up