El retorno de PCFÚTBOL 2005

M

y porque se hundió dinamic multimedia?¿? no lo entiendo la verdad, yo tengo practicamente todos los pcfutbol exceptuando alguna versión y me gustaron la verdad, esperemos que la nueva versión mantenga la esencia que sino... porque lo que gusta es fichar y controlar hasta el último rincón del estadio, eso sí ganando partidos que como vayas perdiendo vas a la p*** calle y por dios que tenga modo interactivo que no me gusta para nada jugar el modo resultados que el ordena te pone lo que le da la gana ...

GoTTeD

#25 majete a ver si aprendemos a leer eh!! que lo de modo principiante era una idea para poner en EL NUEVO PCFUTBOL ... aprende a leer hazme el favor

dinamic se hundio porque saco juegos basura tipo pc atletismo pc argentina o alguna cosa asi rara q ni su madre compraba, todas las ganancias del pcfutbol desperdiciadas..... en fin

PD --> yo tb me compre todos absolutamente todos los pcfutbolES desde el pcfutbol 4.0 y se salian RIP for pcfutbol

FeLeZ

#6 y en general:

Para los q no lo sepais al CM se puede jugar por internet y perfectamente.
Uno hace d server (el q tenga la mejor conexion/pc), luego todos hacen sus cosas a la vez y cuando todos pulsan en continuar el dia avanza, tienes un maximo de 5 minutos a la semana para "gastar", es decir no tienes q ver como hacen sus cosas el resto d gente, es simultaneo para todos y tb puedes ver si quieres los partidos d tus compañeros.

Una puta pasada, acabamos d empezar otra liga online en www.eurofifamania.com por si a alguien le interesa, también os podeis pasar por #eurofifamania y #CM.es en Qnet.

Sin duda el PC Futbol no le llegara ni a la suela al CM, pero vendera por el nombre y el ser barato y simple.

PD: El CM con un pc cualquiera y 512 d ram tarda 20 segundos en calcular una jornada. Siempre y cuando pongais 3-5 ligas activas (poner mas no sirve para nada)

GoTTeD

cm 4??

GoTTeD

felez podrias meterme en la liga?? estaria bien tengo el cm pero no se jugar x inet :Suna ayudita de un gosu como veo en la pag q eres..... vendria bien :P graxie

oFF-sIDE

La verdad es q los simuladores del PCFUTBOL siempre han sido la peste, sobretodo a partir de 6.0

Eso si, es la mejor base de datos q he visto nunca :)

PHOBOS

#6
lo ke dices de ke va aser una pasada lo de jugar en internet.
hay un juego via on line ke ya existe. rula exactamente igual al cs-manager , solo ke futbol, lo podriamos llamar futbol-manager, diriges todo, como en el pc futbol.
se llama hattrick.
http://www.hattrick.org/Common/default.asp

el problema, ke si te registras aora, vas a tener ke esperar un wevo de tiempo a ke te den un ekipo, es konveniente leerse las reglas y guias.

espero servir de ayuda

ArcheR

Si GoTTeD, yo tendré que aprender a leer, pero tu necesitas aprender a discutir y analizar.

Sólo puedes decir que el PCFútbol era el mejor manager cuando los hayas visto todos, y desde luego, si no conoces el CM, que lleva tanto tiempo como PCFútbol es que no sabes una mierda de simuladores de fútbol para PC, así que primero informate y después comenta, que si no quedas como el culo ;)

A mandar.

GoTTeD

jajaj tu primero pregunta no afirmes majete llevo jugando al championship manager .... 4 o 5 años flipao no me vengas de profesional q tengo bastante experiencia en estos juegos eso la primera. La segunda esque me gusta mas el Cm que el pc futbol !!!!!!! yo nunca he dicho lo contrario asi que como tu dices VENGA A CALLAR!!!

ArcheR

Si, 4 o 5 años pero no sabes ni como se juega por inet, sabes mucho chavalote.

Aprende a disimular las mentiras, que si no se te pilla demasiado rápido y no tiene gracia :)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GoTTeD
  • alberto682
  • ScOuT
  • LoGiKo
  • JoMa
  • WaS-_-Up