El rincón del jugón v2.0

DaMMiT

Este finde me he terminado el Abe´s New N Tasty, JUEGAZO. Jugar a estos juegos te hace recordar lo que eran antes los videojuegos y lo que son ahora, lo he pasado mucho mejor con este juego que con muchos AAA de los últimos años. Por mi, ya podrían sacar más remakes como este.

3
Zegatron

Bueno terminé TLOU remasterizado, no tengo mucho que decir, ya lo había acabado en ps3 y las sensaciones son las mismas, jodida obra maestra de la generación y de los videojuegos en general, todo aquel que disfrute con los juegos debería pasárselo al menos una vez.

tute07011988

Sigo con Deadly Premonition, llevo 4 horas, la historia me está gustando, pero entre el gameplay tan muermo y que cada vez que cojo el coche me dan ganas de arrancarme los ojos y las manos... qué manera de no mimar tu juego, madre mía.

Lo bueno es que por ahora no me entran ganas de dejarlo, York suple toda esta mierda.

4 respuestas
aButreCa

#6213 Yo no se si lo terminaré, se me ha acabado el plus y no puedo seguirlo xD. Lo renovaré de aquí a 2 meses pero por ahora el juego no me incita a seguir.
Ni la historia ni los personajes me atraen por ahora, lo único worth son los diálogos.

Link34

Welcome aboard pcgaming, donde en pleno 2015 aun existe audio desync en los videojuegos, alguna idea para solucionar la desincronización de auido en wolfenstein?

bigbizkit

#6213 Estás levemente equivocado, que incompetencia la de no saber programar su momento para esas consolas, porque lo que sí tiene el juego es mucho mimo en todo el resto de aspectos, y se nota.

1
BlackBeasT

Pasado Rogue legacy,mi primer roguelike y tengo que decir que ha sido droga pura,es muy adictivo.
Otra mas,otra mas acabas con 16h como yo.
Capitulo 10 casi 11 de Tew otro juegazo,a ver si ponen de oferta los dlcs otra vez.

Denian

#6213 El juego es una puta mierda en todo menos dos cosas, personajes y argumento, ambas plagiadas burdamente y sin la menor vergüenza de Twin Peaks, lo peor es que llega un momento en el que el juego intenta ser original e incluso el argumento pasa a ser la tipica mierda digna de cualquier pelicula de serie B o de un juego de platinum.

Asi que si solo te atrae el juego por los dos puntos que comento dropealo y ponte a ver la serie que sobretodo la primera temporada es 10/10.

1 1 respuesta
dovitodkb

#6213 ¡pero si cuando cogen el coche es cuando suceden los maravillosos diálogos! Durante las misiones, claro.

La verdad es que es un juego con partes muy mimadas y partes muy dejadas.

1
flipas23

Otro juego menos pendiente:

1
B

Para los que os guste Pixel Piracy os dejo esto que he estado haciendo estos dias

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/pixel-piracy-ho-531675

B

tengamos un nuevo y breve vistazo al futuro

profmoriarty

Tan mal veis que hagan juegos con una calidad decente para movil ? Yo ahora me estoy pasando el Lonewolf de Android, y me está gustando bastante.

1
centu

calidad
movil

1
Zegatron

Que cada uno juegue donde mas le guste, eso sin duda, pero eso no quita para que el 99% de los juegos de móvil sean una basura, IMO, ademas jugar en un móvil con el puto dedo es lo peor que hay.

1 respuesta
profmoriarty

#6225 Yo es que ese problema lo solucioné hace mucho xD

Y evidentemente, no es donde prefiero jugar, pero esa reacción absoluta a que todo lo que salga en un movil, tiene un nivel de mierda me parece lamentabla, hay juegos muy cojonudos.

2 respuestas
Drozas

#6226 Cual es? Yo estuve hace tiempo detras de una pero no me convencieron, al final acabe comprandome una vita... hasta que puede emular?

1 respuesta
profmoriarty

#6227

JXD s7800b la versión antes del downgrade. ( las de ahora tienen el mismo procesador, pero que no permite overclock, hay gente que dice que se nota.. otra que no... )

PSP a un nivel decente, sobretodo RPG y juegos donde no haya mucho 3D en movimiento, me pasé el juego de K-on por ejemplo, es de ritmo e iba guay.

PSX perfect.

N64 con glitch gráficos, texturas que parpadean..., al menos lo que he probado ( Stadium, Mario 64, Goldeneye...) pero el Papper Mario por ejemplo, va perfecto, supongo que será culpa de la gráfica de la tablet con el 3D.

El resto de consolas van genial, emula hasta CPS3 y sin realentizaciones.

1 respuesta
SeNte

#6228 y no es mejor para eso comprarse una PSP?
Pregunto desde la ignorancia...

1 respuesta
Zegatron

#6226 Eso es un movil??? o es un dispositivo en el que van los juegos de movil??? o que es?? xdd

1 respuesta
profmoriarty

#6229 Esto emula mas cosas, en una pantalla 3 veces mas grande, y te hace servicio de tablet, ademas fue un regalo, ya tengo PSP pero probé si iba y tal, por ejemplo en el emulador de PSX tienes filtros que mejoran la imagen, y el emulador de NeoGeo y CPS2/3 va infinitamente mejor.

#6230 Es una tablet con botones, basicamente.

1 respuesta
Zegatron

#6231 Mola, antes me pillaría una consola portátil, pero esta guay eso de poder viciar juegos de psx ahí.Al final jugaría mil veces mas a juegos emulados que a juegos de movil/fablet.

1 respuesta
Tolomeos

#6218 El juego es una joya, porque incluso con todas las puta mierdas bestiales que tiene, lo compensa con otras. El global en sí es de 10, una genialidad.

profmoriarty

#6232 Si solo fuese solo por PSX yo me pillaría antes una PSP, pero si eres un friki del Ikaruga y Dreamcast, nope.

1 respuesta
Zegatron

#6234 Entonces al final la usas mayoritariamente para emular juegos de consolas???? pues eso te molan las consolas y no los móviles xddd

Ahora en serio juegas a juegos de dreamcast ahí? me parece un puntazo poder tener una psx o una dreamcast portátil...aun así primero una 3ds, luego ya hablamos xdddd

1 respuesta
profmoriarty

#6235 Tengo casi todas las portatiles, menos Vita ( pero tengo una a mano )

PERO

Me he comprado casi todos los Humble de Android y hoy me dio por empezar el Lone wolf, que es como un juego de rol leido con combates por turnos llegado el momento.

Que si lo hubieran hecho en consolas estaría mejor hecho, probablemente, pero eso no hace que sea comparable a Candy Crush.

Y por ejemplo el Heartstone en tablet me mola mas que en PC

2 respuestas
pakitorr

#6236 No tienes ni idea

1 respuesta
profmoriarty

#6237 Que te den Fran.

Zegatron

#6236 Supongo que para viciar indigencias o emular un trasto de esos viene de puta madre, que precio rondan???

1 respuesta
profmoriarty

#6239 Me la compró un familiar en China, le salió por 70 aprox, creo que te las sacas por menos de 110 en Deal Extreme o en Buy Geek

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales