El rincón del jugón v2.0

alejo

Alguien que haga un resumen para pode opinar sin propiedad, por favor.

1 2 respuestas
B

#7620 #7621

Un gilipollas entrevistando a otro gilipollas, qué puede salir mal?

1 respuesta
ZaGo

#7620 Que hay un hilo en OT: Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide en el que soltar la bilis, no hace falta enturbiar otro hilo más :)

1 respuesta
centu

Y otros gilipollas mirando lo que dicen.

B

#7622 el ratio envidia/letra es poderoso en este post

3 1 respuesta
B

#7625

Yo sólo tengo envidia de tu madre.

1 1 respuesta
MOAR

#7626 No mientas, tienes envidia de sus pantalones.

1
Flynn

#7623 Por favor no enlaces a ese subforo, enturbias el hilo.

#7621 Básicamente es la primera entrevista en la que se le ve como a un chico normal, que siempre ha sido introvertido, y que tras hacer su primer vídeo del Skyrim pegó el pelotazo y de repente se encontró metido cada vez más en la fama y en todas sus consecuencias. Admite que le ha venido grande, y que tuvo que estar un año sin salir de casa porque los críos le acosaban en la puerta de su casa con cámaras a altas horas de la madrugada. Hacia el final se echa a llorar cuando piensa en cómo la fama ha cambiado sus relaciones familiares/románticas/de amistad.

Buena gente. Yo ya sabía que era un tío sincero y legit y no un payaso forzado cuando vi su vídeo de PT.

Al final los más populares (Pewdiepie, Rubius...) lo son con razón, y hay muchos amargaos a los que esto les duele.

3 respuestas
Perestroika

Esto es el subforo de juegos así que piraos al subforo de youtubers o a algún vertedero rollo feda/offtopic a ensuciar.

2 1 respuesta
B

#7628

Si fuese normal, con el dineral que gana, se hubiese ido a tomar por culo a cualquier isla tropical, sin avisar a la fanbase rateril prepúber que tiene, a vivir la vida y seguir haciendo videos, sin que le molestasen y estaría tirándose aborígenes 24/7 y bebiendo cócteles con sombrillita en una playa de aguas claras y arena fina.

Lo que pasa es que le mola tener a todos los hueleculos detrás, encima hace el numerito en un programa más scripteado que The Order 1886 y se gana a 4 papanatas como tú.

Come at me.

1 respuesta
Flynn

#7630 Juraría haber leído que ya cambió de piso, no estoy 100% seguro tho.

#7629 El único vertedero que hay por aquí cerca es el hilo ese que te esfuerzas todos los días por mantener vivo.

1 respuesta
Perestroika

#7631 Pues hablad de los youtubers allí, pero me da cáncer de mente ver algo tan completamente unrelated a los juegos como esta conversación en este hilo.

alejo

#7628 Buen resumen. Aun así no le sigo, así que no estoy legitimado para dar una opinión. Es una subcultura, la de los youtuber, que nunca me ha atraído, y que creo que nunca me atraerá.

No sé cual será el proceso emocional que se sucede cuando pasas de ser una persona normal, a alguien con clara influencia en la vida de otras personas, y sobretodo cuando tu mundo cambia de una manera radical, desde la forma en la que puedes comportarte, hasta tu poder adquisitivo. Dependerá en gran medida de cual es el punto de partida. yo desde luego seria un hijo de puta y trataría a todo el mundo con desprecio, que es básicamente lo que hago ahora, pero siendo pobre.

7 1 respuesta
Albertsson

#7633 Menos mal q no eres rico famoso. Hay q mostrar gratitud cosa que hace este chaval.

Wululu

Sabeis si port del jak and Daxter de vita sigue siendo injugable o sacaron algun parche que lo solucionara? Me suena que lo iban a hacer, pero ni idea en que quedo todo.

1 respuesta
Perestroika

#7635 La última vez que yo probé seguía todo más o menos igual.

1 1 respuesta
Wululu

#7636 Ok, pues tocara olvidarse de esa version.... En su dia lo probe con el plus y madre mia que desproposito. Lo queria comprar en fisico, pero pasando.

Kirindae

#7628 Yo, por mi parte, reniego del Rubius y en general de casi todos los youtubers de "su quinta" porque al principio rubius, siguiendo el ejemplo, cuando sacó lo de skyrim, yo era de los primeros en reirme y pasárselo a mis amigos y tal (también me pilló en adolescencia xD), pero luego empezó toda la movida de mil youtubers haciendo lo mismo, y empecé a ver la pasta que movían y empezó a parecerme un negocio de mierda injusto (gente trabajando varias horas cada día para sacar un salario mensual pichi picha, y esta panda grabándose haciendo tonterías en su casa ganando un pastón... no gracias).

Peero, me vi la entrevista porque en realidad me gusta Risto y pensé que no sería la típica entrevista, y efectivamente, rubén me produjo tristeza cuando contaba sus pérdidas emocionales debido a la fama. Yo también que soy muy empático xD Tras la entrevista seguía sin apoyarle (es más, el propio Risto le dice "tus vídeos no me hacen puta gracia, pero no soy tu tarjet, así que..." y tiene razón, los que nos quejamos no somos su tarjet. Él y tantos otros hacen vídeos para un público de entre 7 y 18 años~ y al resto nos parece puta mierda. Sobre la fama, evidentemente a algunos les queda grande, pero bueno. Tampoco retiro mi pensamiento de lo que cobran y todo eso, pero bueno, la entrevista me sirvió para ver que el chaval tampoco es TAN gilipollas, que él vió que le gustaba hacer eso, le salió bien, y pista. Pero no es tan chulo putas como parece, me refiero.

Skarin

Aprovechando que está muy barato el Assassins Black Flag en la Store de PS4 lo he pillado y la verdad me ha sorprendido mucho y para bien. Me aburrí mucho con el 2 y el Brotherhood, había dado la saga por perdida, y ahora resulta que el IV es un buen juego, mucho mejor que los anteriores.

No digo que sea un juegazo ni nada parecido, pero ostras, casi me atrevo a recomendarlo en general si os apetece una ambientación no muy usada en los videojuegos como son los piratas.

1 respuesta
N30

#7639 Si el 2 y el Brotherhood son los mejores de la saga O_O

2 respuestas
Skarin

#7640 Ummmm, mejoraron mucho al primero, cierto, pero Ezio se me hizo un personaje soso y además los extras y secundarias no me animaban a hacerlos. El 2 al principio genial, pero se me hizo largo y al final la repetición de esquemas hizo mella, el Brotherhood era una expansión del segundo con aun más secundarias, la inclusión de amiwitos que te ayudaban y una historia principal que no tenía chispa para mi.

No se, hay opiniones para todos los gustos. En mi caso, por lo que sea, no me dijeron nada y me decidí a abandonar la saga (ni Revelations ni el 3 los acabé jugando) y eso que a mi el primero de todos con Altair y la historia que rodeaba a Desmond me encantó a pesar de lo limitado que era en comparación a los siguientes.

Y me alegro de que gustasen tanto el 2 y el Brotherhood! Faltaría más :D

Denian

#7640 A mitad de Brootherhood dropee la saga, asi de bueno es.

Ultimamente me estan entrando ganas de probar el IV, parece que le gusta a casi todo el mundo y lo de los barcos me atrae bastante.

2 respuestas
N30

#7642 Pues imagínate como será el resto. El Revelations duró 3 horas instalado.

A

#7642 Ya somos dos. 3 años después lo retomé, me lo pasé y compré Revelations para dejarlo a la mitad. Dentro de 3 años me lo acabaré supongo, qué cosa más repetitiva

B

¿Conocéis algún podcast chachi de juegos y que a ser posible esté en castellano?

No pasa nada si está en inglés. Muchas gracias por su atension.

4 respuestas
patxov

#7645 Acaban de sacar nuevo podcast los que ya hicieron high score podcast, podcast de videojuegos de hipertextual y otros mas que no recuerdo el nombre, pero que siempre me han agradado. Mukita hacia los videoanalisis de vandal. Este nuevo que sale tiene buena pinta: http://www.newgameplus.es/ con video de promocion muy gracioso:

1 respuesta
Batur

#7645 http://www.mediavida.com/foro/juegos/podcast-mediavida-hilo-general-529301

1 respuesta
HNgoly

#7645 El que mas me mola es viciados podcast, luego tienes Reserva de Mana y si quieres algo mas pro y actual... En espanol tienes Meri y vandal con sus podcast y el que me parece el mejor que es El complejo Lambda.

Y el que hacemos aqui evidentemente: Retrotraidos.

1 1 respuesta
B

#7646 #7647 #7648 Muchas gracias guys, necesitaba algo que escuchar mientras rejuego a los Fallouts.

cloverfield

#7645 http://www.anaitgames.com/podcast Tiene nivel porque comentan chiconuclear y Pep que normalmente saben de lo que hablan. En general son todos los que participan en él bastante sensatos sin caer en el fanatismo vulgar. También hay buen ambiente y hacen gracia, como si escuchasen una conversación con tus amistades más cercanas.

Qué raro que no se haya mencionado. ¿A Mediavida ya no le gusta Anaitgames?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales