El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Acu

A mi yo de 12 años esta intro le pareció sublime y aún hoy esa sensacion de epicidad se sigue repitiendo con cada replay:

4 1 respuesta
MaTrIx

Esto, simplemente maravilloso

3
B

Aprovecho para dejar por aquí las intros más curradas de mis juegos Otakus preferidos, que no conocerá ni el tato:

Y uno un poco más moderno y comercial...

1 respuesta
flipas23
tute07011988

#3183 nadie los conoce, son series tope underground

1 2 respuestas
profmoriarty

Duda que no me deja dormir, en el trilogy de Rachet & Clank de PsVita, el 3 viene en el cartucho o en un código como pasa en el trilogy de Jak & Daxter ?

centu

Estais preparados para el nuevo titulo de from?

https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms

playstationvr

Glumyglu

#3181 Justo lo acabo de empezar

Nihon

#3185 Light Crusader era ese título extraño que amaba con locura en MegaDrive. Que recuerdos.

1 respuesta
Mugestu

A ver si alguien me puede solucionar esta duda. Si quisiera jugar a un juego de PSN America
(Persona 4), ¿ podría comprarlo haciéndome una cuenta como si fuera Americano desde Europa con mi ps3? ¿ o habría algún impedimento con los pagos?

tute07011988

#3189 hasta que no tuve internet no conocí a nadie que lo jugara, desconocido totalmente en mi entorno :(. No recuerdo cómo llegamos a tenerlo mi hermano y yo, qué nos hizo pedírselo a mi madre, pero fue el juego que más horas me dio junto a SF II en la gloriosa MD

1 respuesta
Nihon

#3191 Yo tampoco se cómo llegué a jugarlo tanto ya que el juego no era mío pero recuerdo que cuando lo tenía me lo ponía otra vez desde el principio y era completamente distinto a todo lo que estaba acostumbrado a jugar en la máquina.

Kerai

Mis dos intros de la infancia

A

Me sorprende mucho que aún nadie haya puesto esto

Also, junto a Zestiria me parecen los mejores openings

1 3 respuestas
Kerai

#3194 A mi es que la de FFVII me pillo algo mas "mayor" y sinceramente,no me dice nada :wtf:

1 respuesta
Link34

#3195 Te presenta un mundo de una manera muy acertada, y la transición intro > juego es uno de los 7 elementos inciales que identifican a un buen juego

Denian
1
tsukiyomi

No será la mejor, pero nunca se me olvidará :qq:

B

#3194 Una intro muy grande pero la subo a la del épico y tear-jerker 2:

1 respuesta
Nerviosillo

T-terminado...

I just...
Siento que no voy a poder sentir lo que he sentido con esto nunca.
Que maravilla.

2 1 respuesta
alejo

#3200 qué envidia...

A

Yo tengo el light crusader original y el comix zone. Recuerdo haber entrado en una tienda cuando ya habia salido la 64 y la psx y yo seguia con la megadrive y me compre esos dos juegos el mismo dia de pura coña sin saber lo que estaba comprando. De hecho recuerdo haberme llevado una decepcion al leer las instrucciones y ver que el comix zone estaba dividido en viñetas y luego me encantaron los 2 xD.

ArThoiD

Teaser de Dawn of War....

Sacarán uno nuevo?!!?!?!?!?

PLEASE

B

#3185 Me refería a los juegos, no a las series xD

#3194 #3199 Pues en cuanto a Intros (y juegos) de los Tales of, mi preferido es el Tales of the Abyss.

2
GlatoR

Poned intros de machotes

2 respuestas
B

#3205 Please...

Sparking Neo, versión Anisong con openings y música de la serie en los combates.

Lo que a nosotros nos llegó como Budokai Tenkachi 2, sin nada de eso... :(

spoiler
Denian

#3205 Como desees.

2
MrFrit0

Y porque alguien ya ha puesto FFVI.

1 1 respuesta
profmoriarty

Chrono Trigger DS pal NTCS a 15€ (20€ con envio)

Corred.

1 respuesta
flipas23

#3209 Bah, el americano :(

Tema cerrado

Usuarios habituales