El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

La versión pal no tiene spanish así que que mas da??

3 1 respuesta
re4q

Me apetece jugar a algún juego de hacer casitas economía etc y ver como se va progresando. Algo tipo rollercoaster.. o cosas así. Si es medieval o espacial mejor. Alguna sugerencia ? No encuentro nada.

2 respuestas
Denian

#3212 Quiza te gusten los Anno, los hay de varias epocas. https://en.wikipedia.org/wiki/Anno_(series)

1 1 respuesta
Albertsson

#3208 Que grande FFXII... que de feels con esa intro :_

#3212 #3213 hay hilo en mv sobre esa saga http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-anno-ho-514722

Aquí para informaros.

MaTrIx

Si ahora tubierais que comprar un juego para psvita de estos 3 por cual os decantariais?
Child of light, nuclear throne, axiom verge.

2 respuestas
centu

#3215 axiom verge de cabeza.

1 respuesta
MaTrIx

#3216 Que duracion y rejugabilidad tiene? por que son 18 euretes lo que vale.....

centu

La duracion es sobre 15 horas. Depende mucho de lo que te entretengas en buscar todas las mejoras. Es basicamente un super metroid. Si te gusta el genero es juego obligado.

profmoriarty

7
Link34

No puede ser verdad xDDDDDDDD

Igneel

Lmao la figura, "silly anime face"

MrFrit0

Supera a mi Agnes

alejo

Es muy superior al diseño original el moñeco. Ha triunfado.

Perestroika

Encima es un ripoff de un personaje de Magic: The Gathering xD

Kerai

#3215 Nuclear throne tiene muchisima rejugabilidad y horas las que quieras(es bastante jodido).Child of light no me gusto nada.Y tengo unas ganas tremendas de meterle mano a Axion Verge

1 respuesta
MaTrIx

#3225 Me gustan los juegos del estilo a the binding of isaac y este con reservas eso si.... lo parece ¿realmente lo recomiendas si voy con esa idea?

2 respuestas
alejo

Vaya vitolas le han puesto a Robert...

Kerai

#3226 Totalmente,la verdad que sobre gustos.Pero a mi me gusta mas NT porque es mas dinamico y de partidas rapidas.Cuando me canso de algun RPG le doy.Aparte me da la libertad de jugar con la pantalla minimizada cuando quiero y puedo parar(autopause) y seguir cuando me da la gana.Muy recomendable si te gusta el binding,que es otro juegazo,no te vas a arrepentir.

P.D: tambien puedes mirarte el enter the gungeon,muy por el estilo y que esta muy bien,es diferente.NT es el mas frenetico de todos y tiene mas variedad de PJ´s cada uno con su habilidad correspondiente

1 respuesta
dadito

Enter the gungeon es probablemente el juego mas difícil que he jugado en años

1 1 respuesta
MaTrIx

#3228 Es que es para vita xD si no el enter the gungeon seria lo que escogeria casi seguro

1 respuesta
Kerai

#3230 A mi personalmente,habiendo probado los dos,me gusta bastante mas NT.Pero bueno,eso es personal,son dos grandes juegos

profmoriarty

#3229 Marine y aprender a rodar... repetir hasta que salga, te lo dice uno que jugó desde la alpha y se pasó hasta el true ending con 30 muertes.

Also

SUPERHOT es el shoter mas innovador que he jugado en años.

flipas23

#3211 Pues que a los que coleccionamos pal, como que no lo vemos igual. Aunque se reproduzca el mismo juego. Tener todos los juegos pal y de repente ver un americano... como que por mi parte no. Pero oye, cada uno con sus movidas, a mí por ejemplo me parece una chorrada coleccionar precintados.

1 respuesta
alejo

¿Esto pinta wapens no?

1
Zegatron

#3233 Si es por eso lo entiendo.

Con juegos como CT o TWEWY con versiones pal sin spanish y ademas mas cotizadas prefiero tirar por lo barato.

Sea como sea cuando llegué a casa para pedirlo ya habían quitado la oferta -_-

1
alejo

Para los locos, que alguno habrá, que compren físico en PC, se ha anunciado esta pocholada:

1
B

#3226 oohh que bonita es, se sabe el precio?

1 respuesta
rusillo_

Madre mia, llevo años pasando de largo de las estanterias de juegos de pc, lo cual es malo y me da bastante pena, creo que la proxima vez que pise un carrefour o un game la mirare, aunque sea un poquito xD

alejo

#3237 amazon

A

Y con esa será la tercera vez que me compre el Ori lol

Tema cerrado

Usuarios habituales