El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tsukiyomi

No regrets

B

Le Kojima fanboy face

centu

Que haya tenido yo que venir a preguntar donde esta Nier en esas listas...

L

Sin Vanquish y obligándome a elegir entre Cave Story y Okami no seré yo quien pierda mucho tiempo en esa página. Hay que ser desalmado.

shisko90

A mi me ha pasado igual, en cuanto me ha empezado a obligar a elegir entre varias joyas una y otra vez he cortocircuitado y lo he cerrado

no se como lo hacéis algunos

tute07011988

A mí me entró ébola cuando llevaba 4545345 debates y un 10%

Denian

Venga la mia

Me han sorprendido el FFX, KOTOR y ME2 tan arriba.

hamai

Bueeeno, esto si que sirve para darme cuenta de tantos juegos que me quedan pendientes!

1
A

Chicos no voy a crear un tema por un rumor pero os dejo el link aquí Onimusha registrado en Japón Parece ser que puede ser un juego de misterio (LOL) o cualquier otra cosa, desde un refrited HD hasta una nueva entrega. Con el inminente Nioh todo puede ser posible #believe

L

Onimusha 2 HD. Por favor, que sea real.

profmoriarty

Juego "completo"...

Fdkn

nota: releasedate se refiere a la fecha del registro

Era aqui

flipas23

¿Alguien sabe si hay algún truco en los Profesor Layton de NDS para desbloquear todos los puzles? Joder, es que son unos títulos en los que la historia no me atrae, simplemente quiero hacer puzles sin tener que pasar diálogos ni buscarlos por las localizaciones...

Por cierto, ayer empecé a correr un poco con el Outrun Coast 2 Coast, y me parece bastante divertido, uno de los mejores juegos de conducción que he probado últimamente (a pesar de sus limitaciones).

1 respuesta
flipas23

Se me repitió el mensaje, sorry

Nihon

#343 El único truco es pasártelos. Además, fuera de los obligados de la historia hay ocultos muchísimos más.

Además, cuando te lo pasas desbloqueas una veintena más de puzzle (los más difíciles).

En definitiva, si tanto te cuesta que tenga historia, no los juegues.

1 respuesta
flipas23

#345 Me gusta el tema de resolver puzles, y es un juego excesivamente enfocado a ellos, no es una aventura gráfica. Por eso pregunto.

¿Si te sirven un solomillo con un acompañamiento que no te gusta, lo intentas apartar o preguntas al camarero si puede ahorrarse eso, o te lo comes sin pensar entre arcadas? Pues eso es lo que me pasa a mí.

1 respuesta
maNny

La N64 es la consola que mejores recuerdos y más nostalgia me trae. Sé que es algo personal, pero cuando la veo en Mid Tier se me cae el alma a los pies.
Ese Mario64, Goldeneye, Y Zelda Ocarina of Time me dieron cientos de horas que de pequeño me tenían todo el día enganchado a la pantalla.
Recuerdo las navidades que me la regalaron, me las tiré enteras con el Mario.

1 1 respuesta
Nihon

#346 Entiendo perfectamente lo que dices, pero es solo se puede acceder a los puzzles y desbloquearlos a través de la historia.

En mi caso yo quería más juegos sólo por los puzzles y la historia me daba más o menos igual, pero me entretenía también.

No se si le has llegado a dar un intento a la historia ya que tras 5 minutos de conversación puedes buscar los puzzles y monedas por ahí durante un rato y acceder a los dos minijuegos secundarios que también son resolución de puzzles.

1 respuesta
flipas23

#348 Voy por la mitad del primero, y ya me cansa el tema de tener que perder tiempo con ese tema. Si por mí fuera, que me los pusieran todos seguidos y ale xD

1 respuesta
Nihon

#349 Pues es una lástima, las historias de cada juego son entretenidas y me cuesta creer que agobien teniendo en cuenta que avanza cuando uno quiere. Encontrar cosas para mí era como resolver los puzzles en sí.

La única manera de acceder a todos los puzzles es si alguien que se lo ha pasado te deja su partida, ya que una vez terminado tienes acceso a la lista de puzzles que hayas encontrado durante el juego.

1
iZubi

#347 Yo igual, si le sumas Smash bros, F-Zero X, Goemon, Perfect Dark, Banjo, DK, Diddy Kong Racing.. Igual es cosa mia pero el catálogo de esta consola era muy bueno, sobre todo si tenías 2-4 mandos y tenías amigos xD

B

Bendita la OST del Blade, esa tension y ese nudo en la garganta jugandolo de chaval por las noches... Voy a compartir un remember because yes:

2
B

Acabo de terminar Starcraft 2 Legacy of the Void y tras años de sufrimiento al fin he roto cualquier lazo de unión con Blizzard. Esa compañía está finalmente muerta para mi y FEELS GOOD MAN

1 1 respuesta
jesed

#353 tan malo es? joder hace poco pregunte para pillarme la trilogia entera y me dijeron que adelante xD

2 respuestas
B

#354 la campaña es absolutamente grotesca, fanfiction sacada de tumblr. La única forma de disfrutarla es que tengas 14 años ahora mismo o que jugases SC/SC:BW de salida con 14 años y ahora sigas teniendo 14 años en la cabeza

3
aButreCa

#354 Las 3 campañas son buenas, ni te lo pienses por una opinión aislada. Me queda terminar la última pero por ahora estoy contento con lo que veo.

1 2 respuestas
B

Las misiones y las mecánicas son divertidas pero la historia y diálogos (en especial los Terran) parecen sacados de un telefilm de antena 3.

Eso de ir a la cantina del hyperion a hacer amigos me destrozó mentalmente.

1 respuesta
jesed

Pues nada ya veré que hago cuando acabe con Fallout 4 que tengo una lista de pendientes importantes:

Fallout 4 (60-70%)
Trilogia Starcraft
Batman Arkham Knight
South Park
Stasis
(mucho más)....
Y me apetece rejugar FFIX, FFX y Tomb Raider (2013)

Enkripted

Como soy pobre y no tengo una PS4 pero sí tengo mono de Fallout me he empezado una nueva partida al Fallout 3.

Mi primera partida fue muy a seguir la historia y a hacer unas cuantas secundarias, no muchas. Alguna cosa interesante que deba hacer en esta segunda? Alguna quest épica?

Flynn

#356

defender el writing de modern Blizzard

You are not my nigga

Recordatorio: https://youtu.be/F2EC8D4TNL4?t=7m4s

Lloro con lo buenos que eran los diálogos de Starcraft y Diablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales