El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N30

Alguien conocía esto?

No pinta mal

2 respuestas
Eskimo

#4201 Joooder como mola

1 respuesta
alejo

Esperemos que luego no se quede en un envoltorio bonito.

B

Como este:

P3R35AN5

Guys, necesito ayuda, me estoy quedando sin RPG's que jugar y no me llama la atención nada de lo que tengo en el backlog, busco algo con un par de de estos elementos:

-Que recompense la exploración.
-Que exista algún tipo de base o ciudad a la que volver (estilo Suikoden o por poner un ejemplo mas moderno DaI, incluso algo estilo Xenoblade X me sirve).
-Que mantenga la dificultad durante todo el juego.
-Buen sistema de progresión de personajes (Dks, Morrowind, Neverwinter,etc...).
-Si es un ARPG que el combate sea skill-based y premie la habilidad y reflejos del jugador (Dks,Ys,Mh,Nier...).
-Si es por turnos, que permita gran cantidad de opciones y customizacion (FFT,OT, Disgaea, BD...).

Y si es posible que no tenga nada de esto:
-Wall of text.
-Personajes planos y sin carisma.
-Poca variedad de builds.
-Menos de 60h de duración.

La plataforma no me importa, tengo todas las portátiles y sobremesas del mercado menos las de M$.

Halp guys, es verano y si no encuentro algo decente me tendré que poner a jugar algún MMO hasta que salga el nuevo MH.
Estoy barajando ponerme a jugar y terminar la trilogía de .hack G.U , pero emulazzz...

4 respuestas
AG

#4205 Te van a decir Trails of Cold Steel seguro

1 respuesta
Perestroika

#4205 Juega a Ni No Kuni buen goy, que me han dicho que es muy divertido.

1 respuesta
P3R35AN5

#4206 Los Legend of heroes serian una opción, pero >wall of text y ahora mismo no me apetecen.

#4207 Ya tuve la desgracia de jugarlo en su momento :psyduck:

2 respuestas
ArThoiD

#4208 Dragons Dogma?

Obviamente no cumple todo pero...

Eso sí, buscar + 60 horas con todo lo demás y no wall of texts.... bastante jodido.

Rogue Galaxy diría pero muh text.

2 respuestas
P3R35AN5

#4209 Terminado en su version original, en la revision DA y he jugado hasta al MMO japones :psyduck:

1 respuesta
december

#4210 Digimon de ps4? Aunque no cumple todo lo que expones pero no está tan mal

1 respuesta
Fdkn

#4205 Te has percatado de que no existe ningun juego que cumpla todos esos bullet points a la vez no?

Edit: Ok, veo que de arriba solo quieres 'un par'

2 1 respuesta
P3R35AN5

#4211 Es una buena opción, pero ahora mismo no me apetece el grind que requiere, aun así, si no surge nada mejor puede que le de una oportunidad.

#4212 Lo se, pero nunca esta de mas preguntar, a lo mejor hay algún juego que desconozco.

Tampoco busco todos los puntos a la vez eh, como he dicho arriba, con un par de esos al mismo tiempo me sirve y cuando me refiere a wall of text, me refiero al forest of myth riddles de Nier o las conversaciones infinitas de Divinity: OS.

1 respuesta
AG

#4209 Pero si Rogue Galaxy no tiene apenas textos. Es una grandísima opción que debes valorar #4208.

2 respuestas
ArThoiD

#4213 Y Divinity 2? A mi me parece un juegazo, Action-RPG sin mucha ostia en cuanto a historia/conversaciones aunque la hay. Buen sistema de progresión y muy divertido imo. Y yo lo jugué en la versión vanilla, ahora está la Dragon Knight Saga o algo así que lleva un huevo de mejoras.

Está regalado ahora -> http://store.steampowered.com/app/219780/

#4214 Hombre, he supuesto que si no quiere texto tampoco quiere historia relativamente compleja xD Y supongo lo habrá jugado.

1 respuesta
Albertsson

#4201 #4202 Si hay algo que desee tanto como un DkS en forma de indie ese es EITR.

1 respuesta
P3R35AN5

#4215 :psyduck:

Me quedaría por terminal el Beyond Divinity, pero ugh...

#4214 Rogue Galaxy es una muy buena opción y justo acabo de ver que esta en la Store de PS4, me lo apunto.

#4216 Hace tiempo que le tengo echado el ojo al Eitr, pero me quiero esperar a la release de Steam, no me gusta tener indies en consola, me paso lo mismo con el Salt & Sanctuary.

2 respuestas
Albertsson

#4217 Yo pienso comprarlo en todas las plataformas que pueda.

ArThoiD

#4217 Entonces al Divinity 2 has jugado? O lo tienes por jugar? XD

Pues dale al Rogue Galaxy tio, es un juegazo.

No sé cómo anda la versión de PS4, pero la de PCSX2 es maravila con los parches Wide Screen y tal.... Aunque habia ciertos problemas con un personaje cuando realizaba cierto ataque, es la putada.

1 respuesta
P3R35AN5

#4219 El Divinity 2 fue el primer Divinity que jugué, despues de eso le di al Divine Divinity y cuando salio le di al OS, aun que a este ultimo le tengo que volver a dar, ya que el run que le hice fue solo de main story con muy pocas secundarias, los sigo teniendo en el backlog, por que se me olvida cambiarles el grupo en steam :V

Voy a esperarme hasta mañana y si nadie recomienda algo que me apetezca mas le daré al Rogue Galaxy.

1 respuesta
ArThoiD

#4220 Jaja ok, yo sólo he jugado el 2 y Original Sin, los anteriores la verdad es que no me llaman.

El Rogue es un juegazo, pero a ver si recomiendan algo más.

Supongo que DQ VIII lo jugaste.

1 respuesta
P3R35AN5

#4221 Yep, con un completo, obteniendo la armadura de dragon y todos los secretos.

Pues el Divine Divinity es lo que ocurre después del Original Sin y antes del Divinity 2, échale un vistazo no ha envejecido mal.

flipas23

Un poco cansino lo de los trozos del submarino en el GTAV, voy 17/30 y aggg

Me comió un tiburón :(

1 respuesta
RandomZ

#4223 Yo estuve una tarde para sacarme los logros de coleccionables y saltos. Vaya coñazo.

1
bigbizkit

#4205 Buena suerte con eso.

B

Me voy a comprar una PS4, tengo un avatar de niña, os he hecho un consultorio de ofertas, soy simpático. Ya soy vuestro moderador favorito? x'D

1 respuesta
bigbizkit

#4226 No porque escribes "hos"

1 respuesta
B

#4227 No se lo digas a nadie, vale?

Fdkn

No, y attwhorear no te ayuda

Also shittaste

6
Igneel

La gente que se llama simpatica a si misma nunca es simpatica, huid

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales