El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

V

#9239 No si ya, porque los simpsons el videojuego es bastante malo pese a ser un juego lleno de guiños a otros videojuegos.

Shiko

#9240 tan basta que solo tienes que mirar la parte de atras de la caja del FFVII xD Square te spoilea al comprar el juego

n3krO

Lo mejor de la muerte de ese personaje es el tema del personaje.

Fresiloler

#9239 plss
[media] https://www.youtube.com/watch?v=S9DE-KyZnLc[/media]

2 1 respuesta
flipas23

#9238 Todo el mundo sabe que Mother 3 y Final Fantasy VII son parejos en cuanto a repercusión, sí.

Tochomosca

#9244 Personalmente me quedo con Hit & Run de lejos xD

MaTrIx

Grandisimo cosplay de tomb raider

7
Ninieru

epic

1
Shiko

Alguien me puede explicar que es el lego dimensions¿ son como los juegos de lego pero que tenemos que comprar cada historia en forma de muñequitos¿

1 respuesta
B

GIF of the forever

6
N41RD4

#9249 Igual o parecidos que los Infinity. Compras la base y luego cada muñeco que compras lo desbloqueas en el juego y juegas con él. Cada uno tienes sus poderes y tal. Luego tienes algunos que son aventuras o mundos enteros.

Siempre lo he visto como venderte DLCs en muñequitos.

1 respuesta
N30

It's happening (God of War PS4)

1 respuesta
R

pues a ver si suelta algo de info que esperar de E3 a E3 es un coñazo

B

#9252 holy crap, puede ser el 2017 el año en el que por fin sony tenga un titulo tocho AAA para navidad?

MaTrIx

Acabo de terminar vandal hearts, el primer rpg táctico que jugué y uno de los que más me gustan. Algún día le daré caña al segundo que nunca lo e llegado a jugar.

Ahora a por wild arms, iba a jugar algún final fantasy pero el post del aniversario de wild armas me a dado demasiadas ganas de jugarle y que gran juego, ya solamente los primeros minutos te da a ver con cuanto cariño esta hecho el juego en todos sus aspectos.

B

Woah lo de God of War, no pensaba que lo tuvieran tan avazando. Aunque bien pensando, Sony Santa Monica llevaba un tiempo considerable missing.

R

la posibilidad de que en 2017 pueda ir matando bestias mitologicas nordicas como fenrir, jordmundgand, los gigantes, o dioses nordicos como thor, loki tal vez hasta veamos a ymir

y como hagan bien el yggdrasil va a ser fantastico todo

B

como van esas listas preliminares de Day1s para el 2017 chicos?

En mi es normal no tener nada de PC pero mirad ese NADA de Nintendo, no es reconfortante?

2 2 respuestas
n3krO

> Fate/EXTELLA

Pero a alguien le gusta eso? xD

B

#9258 Febrero y Marzo va a ser la muerte.

A

#9258 quitas de ahí Berserk y Fate/Extella, añades el demake de Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue y tienes la mía.

Probablemente en enero nos anuncien la fecha del refrito de XII.

HELP

1 respuesta
MaTrIx

Yo ya e vendido mi alma a satan para comprar todo lo que hay de aqui a marzo/abril

B

#9261 me había olvidado de ese y tranquilamente pueden sacarlo en abril hmpf

R

-Enero
Gravity rush 2

-Febrero
Nioh

-Marzo
Horizon
Nier

-Abril
Persona 5

-Sin fecha
Final fantasy XII zodiac
Kingdom hearts 3
Final fantasy VII remake
Ni no kuni II

nada mas, no soy mucho de jugar

A

Su puta madre Gravity Rush 2 no me acordaba

Qué hacemos chicos

B

yo si lo recordaba, por eso no está en lista

o/

1
december

Juegos que compraré day 1, los demás me esperaré a un price drop

Febrero
Nioh

Marzo
Horizon
Nier Automata

Abril
Persona 5

Turamb0

Yo Zelda y Mario. Vuelta a los orígenes.

R

de fire emblem no sale nada este 2017?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yakuza 0, Nioh, Horizon, Nier, Kingdom Hearts 1.5/2.5 (PS4), Persona 5.

FUCK.

Tema cerrado

Usuarios habituales