El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#9269 sí, aquí

Link34

¿Objetivos para 2017?

B

#SONYDOMINATION

2 2 respuestas
R

#9273 tanto te atrae el zelda?

yo le voy a dar unos meses para ver como va la cosa y no me arriesgo como me paso con la wii u

1 respuesta
B

#9274 Joking, no me voy a comprar Switch de salida y después tampoco a no ser que anuncien algún megaton, rollo Bayo 3, SMT exclusivo, nuevo RPG de Monolith, etc.

1 respuesta
R

#9275 deberian de hacerlo, teniendo en cuenta de que hace poco de hecho creo gamefreak dijo si no estoy mal que iba a continuar con la saga en switch o algo asi

A

Hey esto también puede llegarnos en marzo/abril

2 respuestas
B

#9277 de que década

1 respuesta
B

#9277 Van bien con la tradu pero yo veo que se acaba yendo a verano xD.

A

#9278 antes que zero

privet

#9273 y no se pilla el goty de 2017, para mear y no echar gota..

1 respuesta
B

#9281 Los tres GOTYs de 2017 ya están en la lista :p

A

Uno por mes además. Va a ser difícil superar el inicio de año.

1
Shiko

#9251 Es que me estoy viendo que con los buenos juegos que son los LEGO y los mundo de peliculas tan guapas que se esta montando con los juegos, me veo que va tmar el camino de los DLC con muñecos y no van a sacar mas juegos en fisico y es una pena..

T-1000

Por qué el FFVII vale menos que el FFVI en las rebajas navideñas del steam?

1 respuesta
NewLife

#9285 porque el VI es mejor

1 respuesta
B

No compréis FFVI en Steam

no
compréis
FF
VI
en
Steam

2 respuestas
T-1000

#9287 Solo si quieres ébola y peste neumónica a la vez.

N

#9287

Nacho estas arruinando toda la diversi'on.

T-1000

#9286 prefiero comprarme el FFVII en steam que el FFVI, es que el remake del FFVI para PC da cancer, ébola, peste neumónica, Marburg y neumonia por Hantavirus.

Pero esos gráficos! HDP

n3krO

El gran problema de VI en steam es el menu que tiene.

VBA + mod de sonido > Tablets > SNES > Steam > GBA

N

2
A

Chicos el rincón de Final Fantasy es este

MaTrIx

Por aquí póngase una de resident evil 7,Kingdom hearts 2.8, nioh, nieve, hzd.... No se, seguro que algo se me pasa.

1 respuesta
NewLife

#9294 re7 uff lo siento shur pero ese juego te quita el taste que tienes por los demas...

1 respuesta
n3krO

Ni-oh, Horizon, KH II.8 y Persona 5 por aqui.

NewLife

Bien, acabo de terminar Bioshock, aparte de decir que si, que me parece un juegazo, de un 9 por lo menos, y no pongo mas nota por

spoiler

Por lo demás muy buen juego, historia de libro y buena jugabilidad. Ahora tocará FFIV

1 respuesta
bigbizkit

Ha caído The Silver Case con las rebajas de Steam y ... Bueno, estoy jugandolo a las 6 de la mañana y estoy flipando en colores.

Es muy raro todo, como que el juego es una interfaz y viñetitas dentro de ella,mezclando visuals 3D con 2D. No me esperaba para nada esto. Bueno, no sé que esperaba.
Eso sí, el setting me parece muy chulo, interesante e intrigante. No sé que coño estoy jugando pero me incita a saber que diablos pasa.
El diseño artístico es muy bueno, y la BSO no es especialmente memorable pero es agradable, como que te mete mucho en el juego.

Seguiré jugando, la verdad que una cosa tan peculiar me incita.

1 1 respuesta
flipas23

#9297 Y tanto que historia de libro. Te lo recomiendo, cuenta la historia de cómo y por qué se creó Rapture, aparte del periodo en el que todo se va a la mierda en la ciudad. Está cojonudo.

1 1 respuesta
Link34

#9299 Quitando el juego, sería una buena lectura? No negaré que el mundo de bioshock me interesa un tanto pero si es el típico libro merchandansing ewww

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales